Belleza y Estilo

Festejemos la amistad! Comentá y ganá!

Llega el día del amigo, ocasión ideal para festejar la amistad, el compañerismo y el poder acompañarlas en la previa a su casamiento. Como a la amistad, al igual que la piel, hay que cuidarla día a día, te contamos una novedad revolucionaria: las BB Creams! Y para celebrarlo, sortearemos 2 kits Maybelline New York! Sólo tienen que contarnos cuál es su rutina diaria de maquillaje

Por Vale Etkin Acebedo

19 de Julio de 2013

Llega el día del amigo, ocasión ideal para festejar la amistad, el compañerismo y el poder acompañarlas en la previa a su casamiento. Como a la amistad, al igual que la piel, hay que cuidarla día a día, te contamos una novedad revolucionaria: las BB Creams! Y para celebrarlo, sortearemos 2 kits Maybelline New York! Sólo tienen que contarnos cuál es su rutina diaria de maquillaje

Estuvimos hablando con Mariana Boggione Responsable de Comunicación Científica de La Roche Posay y le preguntamos de todo!

Qué son las BB Cream?

Las Blemish Balm (Bálsamo para Imperfecciones) son productos nuevos y completísimos, ideales para quienes cuidar su piel, verse bien, natural y usar la menor cantidad de maquillaje posible.

Hidratan, suavizan, unifican el tono de la piel, iluminan, protegen, calman, cubren sin ser pesadas, minimizan las imperfecciones y son NO grasas… qué más se les puede pedir??

“Originalmente utilizado por dermatólogos de Alemania, por sus cualidades para disimular manchas rojas , calmar y suavizar la piel. El éxito de las BB Creams se produjo en Asia, Corea, cuando la adoptaron las celebridades quienes luego revelaron el secreto a sus fans”

 

Para qué sirven?

Mariana afirma que sirven para Camuflar enrojecimientos, calmar la piel y devolverle el confort, la frescura y la luminosidad. Por ejemplo, Hydreane BB cream, con Agua termal de La Roche-Posay, cubre todas esas necesidades; especialmente formulada para las pieles más sensibles y delicadas.

 

Cuál es la diferencia con una base de maquillaje? Y la diferencia con una hidratante color?

Atenti novias!! La BB Cream no es una base y no es una hidratante color… Llegó para crear un nuevo concepto! Las bases tienden a ser más cubritivas y ofrecen gran variedad de tonos (a diferencia de las bb creams que sólo tiene 2 ó 3)… PERO, las bases de maquillaje no tienen activos calmantes ni protectores!

En cuanto a las cremas hidratantes con color si bien dan color no alcanzan la luminosidad que garantiza las BB creams. Además, no contiene prácticamente activos tratantes, calmantes o protectores

“Las cremas BB son el nuevo producto infaltable para el tratamiento de rostro. Son productos que logran dar un efecto a la piel más natural, luminoso, se sienten livianas en la aplicación y simplifican el gesto del cuidado de la piel.”

Sirven para reemplazar el maquillaje de Novia?? En un caso tan especial como el día del casamiento, es recomendable utilizar productos de maquillaje más cubritivos. Desde ya que sirven como complemento al maquillaje de novia y es súper recomendable!!

Ahora ya las conocés! Te mostramos algunas opciones del mercado para que veas y decidas la mejor para vos!!

 

 

 

Maybelline

Formula Aqua-gel no grasa | Gel a base de Agua + Pigmentos Encapsulados.
Contienen Glicerina que hidrata la piel, extracto de Aloe Vera que le brinda suavidad y extractos de Camomila. Además sus micros pigmentos permiten que el producto se adapte al tono de la piel y la protegen del solar gracias a su factor solar 30.
Resultado: Piel perfecta al instante, todos los días.
Tonos existentes: Claro, Medio y Oscuro.

 

 

 

 

 

 

La Roche-Posay
Crema Hidratante unificante para pieles sensibles.
Hidrata, ilumina, unifica, protege y calma
Dos tonos existentes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

L’Oréal Paris - Nude Magique BB Cream: La primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Oculta imperfecciones y unifica el tono de la piel. Permite una cobertura ideal ultra ligera, no grasa, que se absorbe ligeramente y sin efecto máscara.

Logra un look natural y una piel hidratada 24 horas.

¿El resultado? Textura que se adapta a la mujer con un toque de color: embellece y unifica la tez, como si fuera una segunda piel. 
Tiene poder antioxidante y protección contra los rayos UVA SPF12 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIOR -  DIORSKIN NUDE BB CREME
Una fórmula que podrá satisfacer las mayores exigencias de las “nude adictas”, gracias a su equilibrio perfecto entre transparencia, brillo, perfección y duración.
Hidrata sin sobrecargar, Alisa y suaviza, Unifica, Protege (vía un SPF y la acción antioxidante de los 3 tés: Te verde, blanco y rojo.
Resultado: una corrección insospechada, duplicando el resultado de luz rosada inédita para dar la ilusión visual
de piel desnuda radiante de frescor original
Presentación en 4 tonos.

 

 

Vos ya conocías las BB Cream? Probaste alguna? Queremos decirte gracias por acompañarnos y por ser parte de la comunidad de Casamientos Online, por eso, entre todas las novias que comenten la nota contando cuál es su rutina diaria de maquillaje, sortearemos 2 kits Maybelline New York que incluyen: la Crema BB Maybelline, máscara, labial y esmalte.


Participá y ganá!!

 

 

Condiciones: 2 (dos) premios a ser sorteados el lunes 29 de julio a las 12 hs en las oficinas de Casamientos Online. Los mismos serán retirados por Casamientos Online. Cada kit Maybelline incluye una BB cream, máscara de pestañas, esmalte y labial.
 

Felicitamos a Carolina Ríos y Natalia Guerra que fueron las ganadoras de los kits Maybelline. Gracias a todos por participar!!

Rubros incluidos: Maquillaje en Mar del Plata, Maquillaje. Peinados y Belleza de Novia en Córdoba, Maquillaje para Novias en Santa Fe, Maquillaje, Peinado y Belleza en Rosario, Maquillaje y Peinados en Buenos Aires



Comentarios

51 comentarios en "Festejemos la amistad! Comentá y ganá!"

C
clari

29/07/2013

Hola! Mi rutina de maquillaje es primero cubreojeras en crema, base en crema, iluminador/rubor para dar un poco de color en los pómulos, delineador negro o sombra de ojos, acorde a la situación, brillo en los labios y máscara para pestañas negra. Pero siempre tranqui, lo importante es usar un buen maquillaje hipoalergénico con FPS. Saludos!!

M
Malena Justo

29/07/2013

4 pasos...1.gel de limpieza, 2. Tónico descontracturante, 3. Crema hidratante. 4. Maquillaje y listo!

V
Victoria Ferre

29/07/2013

Me lavo la cara con jabón, me pongo crema hidratante. Un poco de rubor en polvo y mascara en las pestañas!

V
ValeriaGrasso

29/07/2013

la Crema BB Maybelline, máscara, labial y esmalte. Hola!!! Les cuento, trabajo durante todo el día, y suelo tener reuniones after-office, por eso, nunca salgo sin mi kit básico de Maybelline! Por la mañana utilizo la exceleeente creación de la crema de BB, que me da frescura y suavidad; y además,me cuida del sol! Tanto mi boca como mis ojos son importantísimos a la hora de estar siempre divina, por eso, junto a la mascara de pestañas "one by one volumen express" y mi labial "color whisper Pin Up Peach 30", que luego cambiaré por el "who wore it red-er" a la salida de la ofi. Y mi caballito de batalla es mi esmalte "Plum Paradise 280", que siempre queda con todas las ocaciones!

N
nataliaguerra

29/07/2013

1. Aplicar crema en toda la cara ( Utilizo Lancome) 2. Aplicar primer (no se como se llame en español) , sirve para que el maquillaje dure mas tiempo y que este perfecto durante todo el dia (utilizo prep + prime de M.A.C.) 3. Utilizo corrector verde en areas rojas, corrector color salmon en mis ojeras y corrector del color de mi piel donde tenga imperfecciones (uso la paleta de camuflaje de Make up forever) 4. Me pongo la base de maquillaje liquida en toda mi cara y cuello y aplico mas corrector si es necesario (uso HD foundation de Make up Forever) 5. Aplico mi polvo translucido. (HD powder de make up forever) 6. Delineo mis ojos con delineaor liquido negro y despues con delineador de lapiz para mas intensidad. ( utilizo delineadores YSL) 7. Me enchino las pestañas y utilizo mi mascara negra. (Faux cils de YSL) 8. Utilizo mi blush. (de YSL) 9. Pinto mis labios (Chanel creme lumiere gloss) Tal vez suena que es mucho, pero me queda la cara completamente perfecta, no se notan imperfecciones y es un look muy natural aunque no lo crean.

D
Dol

29/07/2013

Mi rutina diaria de maquillaje es: - Lavado de cara con jabón de glicerina - Crema hidratante - Base liquida - Rubor muy sutil - Mascara de pestañas - Crema desmaquillante - Lavado de cara - Crema hidratante

M
Mariela Bonazzi

28/07/2013

Hola, mi rutina de maquillaje es base líquida, pincel acuarelable en los bordes de los párpados, máscara y algo de labial. Igualmente sólo hago esto para los eventos, sino ando cara lavada ya que tengo una beba que requiere de mi tiempo! saludos.

J
Jim

27/07/2013

Lo importante para una piel sana y visiblemente linda, fresca, es usar siempre protector solar!

P
Pauchi Carricondo

27/07/2013

Primero me lavo la cara, despues aplico corrector, base . Sombra siempre a tono, delinado tranqui, mascara para pestañas y rubor, algunas veces balsamo labial (ahora en invierno fundamental)

M
Mumayger

26/07/2013

Mi rutina de limpieza es comenzar por limpiar mi rostro con una leche de limpieza y luego una crema humectante. Delineador, rimmel y alguna sombra en los ojos... y listo! Hace unos meses oí sobre las fabulosas BB Cream, también se que ya salieron las CC Cream y hasta las DD Cream... pero no pude probar ninguna!!!

F
Florencia Buosi

26/07/2013

Hola, mi rutina, es base en mousse, luego polvo compacto. Delineador, mascara para pestañas y un poco de rubor rosa.

M
Mili Cervio

26/07/2013

Leche de limpieza, crema hidrantante, base, corrector en las ojeras y los párpados (y en algún que otro granito inoportuno), polvo compacto, tonalizador, delineador, rimmel (pero MUY poco, que si no me hace los ojos grande y no me gusta!)

V
verognr

26/07/2013

Escuché sobre las cremas y me parece que es una buena opción. Yo tengo la piel mixta, pero en la parte que es grasosa, es bastante grasosa, y además me gusta el maquillaje bastante natural, así que mi rutina es bastante sencilla: me lavo con un jabón de glicerina neutro, me pongo brillo labial o un labial de color claro, sombras en tonos marrones, y delineador negro. A la noche me demaquillo con un demaquillante para piel mixta y me pongo un poco de crema humectante en las partes más secas

E
Erica Acostaa

26/07/2013

Hola! mi rutina de maquillaje es: base en crema, un poco de cubre ojeras también, rimel, delineador (estos últimos, siempre de color negro), rubor y ya!

D
Day

26/07/2013

Maquillaje de todos los dias:utilizo primero un desmaquillante bifasico. Me lavo la cara con jabon de glicerina neutro,luego crema facial,una base ...no mucha porque es para estar todo el dia.delineador de ojos, un rimmel de pestañas y un gloss,acorde a la ropa que use ese dia.aveces,un rubor dependiendo de cuantas ganas tenga de arreglarme ese dia. Saludos!

L
ludc

25/07/2013

mi fórmula: gel limpiador-tónico-humectante de rostro y humectante de ojos-corrector de ojeras-base de maquillaje-rimel y polvo!

Y
Yohana Arroyo

25/07/2013

escuche sobre bb cream pero aun no la he podido probar. mi rutina de maquillaje: base de maquillaje loreal, rimel helena rubistein, sombras de mary key en color marron y dorado, labial fuccia de maybyline, rubor efecto bronceado, gloss de dior, y listo!

C
Cin Brindo Defelippe

25/07/2013

1-Alguna crema BB Cream en todo el rostro, (en caso de que no tengas, mezcla tu base habitual con crema hidratante) para dar la idea de una piel natural,suave y uniforme. 2-Coloca rubor o blush en tono rosado en pómulos y los 3 puntos de luz en el rostro (entreceja, nariz, pera) y así se vera tu piel sana, rozagante, e iluminada. 3.Coloca una mascara para pestañas que de muchos volumen y cuerpo. Si quieres puedes usar un brillo labial sin color, manteca de cacao o protector labial con algún tono suave y similar al de tus labios. Y listo! Un maquillaje rapidísimo y natural en 3 pasos. No uses sombras, labiales ni delineadores para no hacer de tu rostro algo mas rígido y formal ;)

S
soledad_g27

25/07/2013

polvo maybelline super natural, mascara de pestañas maybelline collosal, rubor y brillo. =)

L
Lucia Agustina

25/07/2013

Gel de limpieza Avene, hidratante avene, bb cream de La Roche Posay, Corrector Yellow Mary Kay, rubor Mary Kay, depende del dia y el animo el tono jajaj, delineador de ojos marron o negro, mascara de pestañas Hypnose Drama de Lancome, Labial color shell de Mary Kay ... y lista para todo el dia.

M
Marxelita Garcia

24/07/2013

Toallitas desmaquillantes para hidratar y limpiar, crema hidratante con FPS y primeros cuidados anti age, corrector de ojeras, polvo compacto mate, rubor iluminador, delineado de los ojos, máscara para pestañas y brillo en los labios humectante con FPS.

R
Romina Bolgiani

23/07/2013

BB cream Skin 79, corrector studio finish Mac, polvo compacto Stay Matte Rimmel, rubor 3D Regina, delineador negro Regina, mascara de pestañas Great Lash Rimmel, labial o brillo hidratante :)

R
Romina Bolgiani

23/07/2013

BB cream, corrector, polvo compacto , rubor, delineador, mascara de pesteñas, hidratante para labios y lapiz labial :)

J
Jessica

23/07/2013

Crema humectante, base, corrector, sombra, delineador, mascara de pestañas, rubor y labial

A
Angie Quiroga

23/07/2013

Para empezar el dia una base bb cream de maybelline, corrector, delineador y rimmel lash stilleto. En el caso de tener un evento durante el dia un lindo color super stay para realzar el look.

C
Carolina Martinez

23/07/2013

Mi rutina diaria es crema anti rojeces con factor UV, luego rimel y delineador negro arriba y abajo para estar maquillada todo el día. Ahora en invierno crema de cacao en los labios para mantenerlos humectados. Gracias !!

G
gbarreradiaz@hotmail.com.ar

23/07/2013

Me lavo la cara me pongo un poco de crema para rostro, me maquillo con una base,mascara para pestañas y brillo labial..Me encantaria probar una BB CREAM!

S
sofizagli

23/07/2013

Higienizo mi piel con jabón astringente. Después de limpiar y tonificar, hidrato mi piel. Aplico la base y el corrector en zonas que necesite. Luego uso la sombra en los parpados, coloco rímel en mis pestañas, utilizo un poco de rubor y por último un brillo en los labios.

M
maru_paula@hotmail.com

23/07/2013

Mi rutina es muy sencilla y no la más aconsejable...me maquillo por la mañana y me lavo a la noche, no uso cremas pero quizás debería empezar a ahacerlo antes de q los años me pasen factura

G
geodigi

23/07/2013

A la mañana me lavo la cara con jabón neutro, y luego la hidrato con crema preventiva. Sobre eso, me pongo base, un poco de rubor y rímel y vaselina en los labios. Por la noche me limpio la cara con un tónico hidratante, y me vuelvo a poner la crema hidratante preventiva de la mañana y vaselina en los labios para mantenerlos hidratados en la noche.

P
pilargentina

23/07/2013

Todas las mañanas comienzo limpiándome el rostro, y luego me aplico una crema humectante. Luego con la piel limpia y humectada me maquillo con corrector de ojeras, una base liviana, máscara para pestañas y brillo labial.

C
Carolina Martinez

23/07/2013

Mi rutina diaria es usar una crema anti rojeces con factor UV y marcar bien los ojos con rimel y delineador tanto arriba como abajo, para estar maquillada todo el día. Ahora en invierno uso en los labios crema de cacao para humectarlos. Gracias !!

G
Gra Frontera

22/07/2013

A la mañana una cremita hidratante, a media mañana una buena lavada de cara. A la noche despues de la ducha, una crema para las arruguitas! Una ves a la semana alguna mascarilla para darle un poco de "luz" !!!

V
Vanina Mozzon

22/07/2013

Todas las mañanas limpieza del rostro y crema hidratante en toda la cara. Luego base y un poco de rubor para marcar el rostro. Luego me delineo los ojos y rimel.

M
marcela rodriguez

22/07/2013

Por la noche demaquillante suave para los ojos y jabon cremoso porque las cremas de limpieza me engrasan demasiado la piel , luego humectante nocturno y a dormir, por la mañana agua fresca y crema hidratante, pre base liviana para emparejar la piel sin estar muy maquillada, corrector de ojeras. delineador negro suave para enmarcar el ojo , un touch de rubor, y protector labial a base de manteca de cacao con color. y lista para salir!!

M
marielita

22/07/2013

Soy bastante adicta al cuidado de la piel. Me lack la Cara, uso un javon espumoso Paso 1, dsps un tonico Paso 2 y por ultimo humecto la piel Paso 3. Dsps un poco de corrector de ojeras, tapo algun granito, polvo volatil, rubor, mascara se pestañas y arranco el dia!!!!!! No probe las bb cream Pero me suena que Es exactamente lo que me gustaria usar para todos Los Dias y asi evitar un poco la base de maquillaje, asi que Es mi proxima compra!!!

J
jichita1985

20/07/2013

Simple, me lavo la cara con jabon cremoso y agua tibia, luego crema hidratante con proteccion UV. Despues un toque de rubor, delineador negro y rimel, y a la calle!

L
Lety Clavero

19/07/2013

Leche de limpieza, gel humectante y protector solar con color que me sirve de base. Luego delineador, rimel y un brillo labial y lista para salir.

S
spadaropatricia

19/07/2013

Lo primero que hago es lavarme la cara, me paso una loción 2 en 1 limpiadora y tónica facial y después una crema hidratante. Corrector de ojeras, base de maquillaje, delineado de los ojos y si o si una boca bien llamativa.

P
Pamela Medina Aguilera

19/07/2013

Primero limpieza (crema limpiadora), humectante, corrector de imperfecciones y base para piel mixta.

M
marielailadino@hotmail.com

19/07/2013

Primero crema humectante....y despues corrector de ojeras, rubor y rimel!

A
Anabella DG

19/07/2013

Primero me lavo con jabón neutro, luego crema hidratante, después delineador de ojos, máscara de pestañas, un poco de rubor, brillo labial y listo!

A
Agu Correu

19/07/2013

para el día muy suave, algún corrector, rubor clarito, rimmel y gloss.. para la noche, sombras, rubor mas claro o colores con mas onda en la boca! espero ganar!!!!

C
caritol

19/07/2013

corrector de ojeras, maquillaje en crema, delineador negro y rimmel.

L
Laura.V

19/07/2013

fácil y rápido, limpieza con shampoo para rostro (piel un poco sensible), una hidratante, corrector de ojeras, mascara de pestañas, un toque de rubor y brillo labial.

S
solmargonzal

19/07/2013

Maquillaje en crema, sombra negra y rimel!

M
melynico

19/07/2013

Corrector, base ligera y polvo. Delineador negro y rimel. Aunque reconozco que si estoy muy apurada me salteo la base. Me di cuenta de que la mayoria de mis productos son Maybelline. Debe ser que son buenisimos y al mismo tiempo accesibles para el bolsillo de la trabajadora! Los rimel son fantasticos!

N
Noelia Todarello

19/07/2013

Hola chicas!! 1-una leve limpieza,(crema limpiadora+ tonico), 2- crema hidratante día con protección solar,3- corrector Para imperfecciones,4- un toque de polvo 5-delineado del párpado superior y esfumado leve, 6-rímel.. Todo muy natural para un maquillaje diario.. besos..!!!

M
Maria Fernanda

19/07/2013

Siempre cuento con poco tiempo..asi que corrector y rimel!!! Bsoss

C
Caro Warpachowicz

19/07/2013

Corto y rápido porque siempre ando con poco tiempo: crema hidratante, corrector de ojeras, rizador de pestañas + máscara (mucha!) y brillo labial con una suave base de delineador de labios para levantar un poco el color!.. ojala sirva para ganar!!!... besooos y gracias!!...

J
Jess Valdez

19/07/2013

Hola! Mi rutina diaria empieza con una buena limpieza en el rostro, seguida por un hidratante, despues uso mi bb cream Sana Pore putty que viene con factor 50 y por ultimo sombras, mascara y labial.

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!