Belleza y Estilo

GRAN SORTEO: La PRIMAVERA, el estímulo del AMOR!

Llega un nuevo sorteo! Por el Mes de la Primavera, te proponemos una consigna simple, pero MUY divertida . Contános CÓMO fue tu “primera cita” con tu futuro marido y GANÁ 1 Conjunto de Ropa Interior de Alicia Fuhr Lingerie + Medias + Antifaz + Liga para el Ajuar de tu Noche de Bodas !

Por Redacción

20 de Septiembre de 2011

Llega un nuevo sorteo! Por el Mes de la Primavera, te proponemos una consigna simple, pero MUY divertida . Contános CÓMO fue tu “primera cita” con tu futuro marido y GANÁ 1 Conjunto de Ropa Interior de Alicia Fuhr Lingerie + Medias + Antifaz + Liga para el Ajuar de tu Noche de Bodas !

 

Algunos científicos afirman que la primavera es un gran ESTÍMULO para el AMOR . El aroma de las flores, el sol, el calor y el viento en la cara nos llena de energía! Nos ponemos más lindas, alegres y de muyyy buen humor!

Por eso, para este momento tan especial lleno de energía y amor, te proponemos una consigna muy simple:


Comentá esta nota contándonos CÓMO fue tu PRIMERA CITA con tu futuro marido y GANÁ!!!


El PREMIO By Alicia Fuhr Lingerie :


1 Conjunto de Ropa Interior (Soutien Taza Soft de satén italiano y puntilla y Colaless de satén italiano y puntilla)
+
Medias
+
Antifaz
+
Liga

Color: Blanco.

Talles: Del 85 al 100.

El sorteo se realiza el viernes 7 de octubre!

Legales del Sorteo:

Premio: La ganadora del SORTEO por el MES de la PRIMAVERA se llevará 1 Conjunto de Ropa Interior (Soutien Taza Soft de satén italiano y puntilla y Colaless de satén italiano y puntilla) + Medias +Antifaz + Liga.

Premio a ser retirado entre el 17 de octubre y el 17 de noviembre por las oficinas de Casamientos Online, una vez que la ganadora haya informado su talle correspondiente. Premio a ser retirado por la ganadora del concurso, con su DNI o fotocopia del mismo.

Apto para mayores de 21 años.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ganadora del sorteo es Fernanda Rodriguez Lamaison! Felicitaciones Fernanda!!!

Muchas Gracias a ALICIA FUHR Lingerie por el premio y agradecemos a todas las novias que participaron del sorteo! Estén atentos porque habrán más sorteos!

Rubros incluidos: Ajuar de Novia en Buenos Aires



Comentarios

97 comentarios en "GRAN SORTEO: La PRIMAVERA, el estímulo del AMOR!"

E
ely_lemos

12/07/2012

Hola , como va, mi nombre es Eliana, y como primer cita tengo dos... nuestra historia comenzo en el 2005 nos conocimos en un boliche y la primera salida fue al cine, fue magica y hermosa recuerdo que estaba super nerviosa, luego estuvimos juntos 4 hermosos años , hasta que nos separamos, por la diferencia de edad y de etapas en las que no encontrabamos. En marzo del año pasado tuve un accidente y quede muy mal , por dos años martin no supo nada de mi . Tenemos amigos en comun que le contaron de mi accidente , me madno un msj , y empezamos a hablar nuevamente . Nuestra primera cita fue cuando sali de la clinica y el estaba alli esperandome , yo no sabia que iba a ir.. tenia un cuello ortopedico, caminaba renga y el sin embargo me vio linda... esto fue en julio 2011 , me llevo a entre rios y ahi nos dimos un beso y comenzamos nuestra historia nuevamente . Nos comprometimos el 14 de febreo y nos casamos el años que viene el dia de la primevera para sellar nuestra historia y comenzar nuestra familia. besos!

M
MIRYAN GARRIDO

07/10/2011

NUESTRA PRIMERA CITA FUE EL COMIENZO DE NUESTRO GRAN AMOR...NOS CONOCIMOS POR FACE,EL ESTABA SALIENDO DE UNA RELACION TRAUMATICA CON UNA MUJER OBSESIVA QUE LO VOLVIA LOCO Y YO ESPERANDO QUE LLEGUE EL AMOR DE MI VIDA,A PARTIR DE ESE DIA SENTIMOS QUE ERAMOS EL UNO PARA EL OTRO,A LOS 25 DIAS NOS COMPROMETIMOS EN NUESTRA IGLESIA Y EL 27 DE NOVIEMBRE NOS VAMOS A CASAR,SOMOS LO QUE SOÑAMOS Y APRENDEMOS CADA DIA QUE EL VERDADERO AMOR ES LA SINCERIDAD Y ELEGIRSE CADA DIA,POR ESO SABEMOS QUE VAMOS A ESTAR JUNTOS HASTA LA MUERTE

T
Tania Druziuk

07/10/2011

EN UNA ESTACION DE SERVICIO SHELL QUE QUEDABA A UNA CUADRA DE LA UNIVERSIDAD

V
vanina snidero

07/10/2011

Nuestra primera cita fue en su casa, hacia frió y me invito a ver una película, la cual no miramos porque no parábamos de hablar.(siempre me dice que por mi no miro la peli) desde ese día el 27 de mayo no dejamos de vernos. hoy ya hace 1 año y 3 meses que somos novios y el 19 de noviembre nos casamos!!!! Te amo mi amor

L
LUZ Lizarraga

07/10/2011

Lo conocí hace 6 años en un campamento pero nunca me hablo ni me vio. Despues de 5 años lo encontre en el facebook, lo agregue y empezamos a hablar y pegamos una re onda. Lo apure para vernos pero oh casualidad nunca tenia tiempo, hasta q dió el braso a torcer y nos encontramos el 25 de octubre de 2009 en Lomas. Estaba muy nerviosa y di una vuelta manzana por miedo a que no esté. Pero ahi estaba,esperandome sentado. Lo salude y salimos a caminar. De mis nervios fui todo el camino pegandole en el brazo y riendome como loca.Despues de esa caminata, nos sentamos a tomar algo. Seguiamos conversando de cualquier cosa hasta que en un momento se hizo el silencio. En ese momento el me abrazó y me dijo "yo te debia un abrazo" y cuando me abrazó, sorpresivamente me dio un muy rico beso.

P
Paula Paz Molina Fuentes

07/10/2011

Yo conoci a mi futuro marido una noche de muuuucho calor, era verano, enero... y estaba super linda, habia una luna hermosa y gigante. Venia de una relacion muy conflictiva,y hace 2 meses habiamos terminado por lo que no queria conocer a nadie! pero el destino estaba marcado, lo conoci a EL!!! Nuestra primer cita me paso a buscar por casa(estuve mil horas pensando que ponerme con una amiga,me ponia algo me lo sacaba me ponia otra cosa, me pintaba me despintaba jajaja y me saco mi amiga una foto antes de salir cuando finalmente encontre ese vestido :) )fuimos a un bar La Peca,y nos sentamos y nos miramos mucho,con esas miradas super profundas,ni lo conocia pero parecia que lo conocia de otra vida...desde que lo conoci senti algo que nunca senti por nadie nunca,una conexion especial,fue un todo,todo magico...y hoy despues de 2 años (uno de convivencia)estamos a semanitas de dar el gran paso(22/10), para reafiarmar este amor incondicional que nos tenemos. El es todo lo que siempre soñe,y jamas pense que se podia sentir lo que hoy siento, felicidad plena...

V
Valeria Lis Rotela

07/10/2011

Nuestra primer cita no fue de lo más copada. Me invitó a cenar a un restaurant que por empezar, queda en Vicente López, y nostros vivimos en Lanus!! Pero reconocí su predisposición y la intención de llevarme a un buen lugar.. que finalmente de bueno no tenia nada. Por empezar estaba vacio! Eramos los únicos ahi, la comida la sirvieron fria, no era rica y con mi FM no tuvimos esa noche la misma conexión que sí habiamos tenido el fin de semana anterior cuando nos empezamos a interesar uno por el otro. Por suerte, ambos quisimos darnos otra oportunidad y la segunda cita fue la mejor de todas!!! De hecho él me propuso casamiento en ese mismo restaurant al que fuimos la 2da vez que salimos. Hoy hace 4 años que estamos juntos y nos casamos el 19/11/2011.

N
noelia rodriguez olivares

07/10/2011

pues yo conoci a mi marido una noche k sali de marcha con las amigas ,hacia 6 meses k lo havia dejado con mi novio y la verdad esk no tenia ganas de tener novio para nada ,el iva con una compañero de trabajo y yo me puese a hablar con mi amigo y clro el se metio por enmedio de la conversacion y enpezo a tirarme los trastos yo la verdad le segui el juego pero sin intencion de nada mas la cosa kedo hay pero al otro dia recibo una llamada al movil para mi sorpresa era el me dijo k le pidio el telefono a mi amigo y k si haceptaba tomar una cafe y ir al cine le dijo k no pero despues de 3 llamadas acepte y nada ese dia conbersemos mucho y me di cuenta k era un buen chico k no era como los demas despues nos vimos a los 3 dias k me lleamo para tomar cafe asi nos fuimos haciendo amigos y al cabo de un mes terminemos enrollandonos asi hasta el dia de hoy k estoy deseando casarme con el

N
Natalia Delgado

07/10/2011

Bueno nos conocimos hace 8 años,de casualidad yo trabajaba en un Bazar y el en una verduleria.Yo hacia una semana que habia empezado y el tambien, todo nos unia, un dia me preguntaron si queria ir a comprar yerba a la verduleria,y fue cuando lo conoci.Si... fue algo maravilloso como siempre lo esperamos, enamorarnos a primera vista,como en las novelas asi fue despues de ese dia yo moria de amor por el y trataba de buscar excusas pàra verlo.En pleno invierno yo era la unica que queria lavar los vidrios de la vidriera, solo para verlo pasar llevando los pedidos.Hasta que un dia nos encontramos en la puerta del local y nos empezamos a saludar me pregunto como me llamaba y despues de un tiempo nos dimos los tel arreglamos una cita y fuimos al cine (tipico),donde en medio de "TERMINATOR 4" me sorprendio con el beso mas dulce que me podia dar! desde ese dia no nos separamos jamas y de ese amor tenemos dos hijitos maravillosos Tomy(6)y Agus(1), despues de ocho años decidimos formalizar nuestro amor y casarnos el 17 de febrero de 2012.

A
Anabella Aragón

06/10/2011

Nos conocimos por internet, por lo que la primera cita se hizo esperar un tiempo. Fue todo lleno de nervios, el conocerlo por primera vez cara a cara, el tratar de acomodar la cara, la voz, sus gestos a una persona que ya conocia tan intimamente, sus pensamientos, sus sentimientos. Fuimos a un bar en Recoleta y después al cine, no comimos nada por los nervios, hablé sin parar por los nervios, el super callado por los nervios, le di el primer beso. Nos despedimos y nervioso preguntó: si nos ibamos a volver a ver?... obvio le dije! y asi fue... ya llevamos 4 años y medio juntos, y 3 de convivencia... los nervios desaparecieron!

J
jesica leal

06/10/2011

Nosotros nos conocimos de casualidad, ambos trabajando,yo de promotora estaba en la peatonal y el trabajando remodelando un negocio,pasaba por enfrente mio a cada rato,y cada vez que pasaba sonreia,despues de varias pasadas que hizo yo empeze a sonreirle,,despues de un rato nos dimos los numeros de telefono.empezamos a mandarnos msj de texto nos conociamos solo por msj...un dia me tomo el cole para ir hacer un trabajo a lo de una amiga y yo sabia donde estaba trabajando el y nose que se me paso por la cabeza que me baje del colectivo y fui donde el estaba,cuando me vio le digo "no se que hago aca" y nos empezamos a reir! nos pusimos a charlar de la vida,y cuando le digo "bueno me voy porque mi amiga me esta esperando para hacer el trabajo de la facultad" se me arrima y me quiere dar un beso..pobre le corri la cara y quedo pintado! jaja despues de ese dia empezamos a conocernos mejor..y bueno depues de 3 años y medio de novio solo falta 1 mes y dias para casarnos!..ah! al final no fui hacer el trabajo y me quede toda la tarde con el,que por cierto el tampoco siguio trabajando.jaja!

C
Cynthia Roxana Ovando

06/10/2011

Bueno digamos no fue muy romantico porq lo conoci por un amigo en un boliche,en el cual a toda costa le queria hacer cancho con mi prima,jaja obvio no resulto ni ahi,y despues de tanto hablar y conocerlo mejor me enamoro.Me invito a la casa a ver unas pelis y despues cuando ya m tenia q ir el re tierno me acompaño a mi casa y lo mas gracioso fue q teniamos hambre y compramos unos super sándwich de milanesa e íbamos comiendo y conociéndonos mejor, y lo amo con todo mi corazón!!!

M
maria candela johsson

06/10/2011

Uff, la nuestra de terror, nos conociamos del trabajo, nos cruzamos en un boliche de La Plata. Nos dijimos un par de palabras, ya teniamos "pica" entre los dos, siempre algo nos decíamos en el trabajo y lo peor es que : Nadie sabía nada!! La ultima conversacion entre tema y tema fue... -nos vamos de aca ya! así que me agarró de la mano, me llevó volando hasta el auto, me tiró el trago que iba tomando y me llevó a su departamento donde pasamos unas horas BUE-NI-SI-MAS!!! jaja... salimos mas de 8 meses sin que nadie del trabajo se entere!. Hoy llevamos 2 años y nos casamos el año que viene!!!

M
Marina Roqueiro

06/10/2011

Hacia 2 años que trabajabamos en el mismo lugar y nunca nos habíamos visto. Nos conocimos en una fiesta de fin de año, me saco a bailar, y casi ni hablamos ese dia. Justo al fin de semana siguiente, cambiaron su horario y se cruzo conmigo, y me invito a salir, asi que me espero a la salida y fuimos a tomar algo... Y fue la primera vez que lo vi en el trabajo! y de ahi que empezamos a vernos

A
andrea ferreyra

06/10/2011

"ANDREA Y PABLO" Nos conocimos por una pagina de internet, solo dejas el mensaje y la persona contesta! Nos vimos por foto y asi fue como llegamos a tener el primer encuentro! SOLTEROS LOS DOS... YA GRANDES! Y mensaje va y mensaje viene, buscamos un punto en comun para vernos por primera vez cara a cara! Tomamos un cafe, charlamos, y nos fuimos conociendo un poco mas, ya que por telefono habiamos hablado una sola vez, y fue el dia anterior a conocernos. El encuentro estaba muy agradable, pero a mi me esperaban en un cumpleaños familiar, entonces le explique que me habia encantado conocerlo, charlar y que me sentia muy comoda... Pero que me tenia que ir... Fue incomodo decirlo, porque no queria que piense que no me interesaba seguir alli, pero el muy suelto me dijo... TE ACOMPAÑO! Y casi me desmayo, como explicarle que era un cumple familiar, y que no era mi intencion llevarlo, invitarlo, o que me acompañe! Pero el insistio... Y me dijo te acompaño, no me molesta, o no queres que te acompañe? Sin palabras... No supe que responder, y aca estamos desde ese dia no nos separamos mas... A los 3 meses de estar juntos, me propuso "casamiento" el 24/10/10 y en dos meses nos casamos!!! FELICES Y CON MUCHOS PROYECTOS!!! Esta es nuestra historia,algo insolita, muy romantica, y con muchisimas anecdotas en comun, por ej. ir a bailar al mismo boliche cuando eramos adolescentes, y gente conocida en comun, y lugares frecuentados por ambos, es decir... DOS CAMINOS QUE IBAN PARALELOS Y SE CRUZARON HACE 15 MESES ATRAS... No es bellisimo que nos haya llegado la hora? Nunca es tarde!

I
Iara Murad

05/10/2011

yo la acompañe a una amiga porke no queria ir sola a conocer a su actual novio y me lo tuve que bancaaarrr a mi futuro marido hablar toooda la nocheee!!! no lo soportaba ni un poco, es mas creo q ni lo miraba...dsp de un par de dias me empieza a mandar msjitos (mi amiga le habia dado mi celu esa noche) y bueno ahi empezo nuestra historiaa..suuper felices todos los dias nos enamoramos un poquito mas..y e año q viene dsp de 6 años nos casaamoooossss!!!!!! :D:D

Y
Yamila Casagrande

05/10/2011

El trabajaba a media cuadra de donde trabajaba yo, un dia me dejo su telefono sin decir nada, empezamos a mensajearnos y el sabado 13 de octubre le pregunto si me quiere acompañar a almorzar porque tenia que hacer tiempo desde que salia de la facultad a las 12 hasta que salia el micro a pinamar a las 14 hs. me acompaño comimos una pizza con cerveza y cuando me quiso agarrar las manos, se enfrio el momento con la cerveza que derramo... despues de eso, no trato mas, me acompaño a la terminal, y cuando me tengo que ir me abraza para decirme que tenga buen viaje y para saludarme y cuando nos separamos, nos volvimos a ver y nos besamos por primera vez, durante todo el viaje nos matamos a mensajitos... hoy hacen 4 años que salimos, y nos casamos el 17 de diciembre!!!

B
Belen Garcia

05/10/2011

9829; Hoy estamos aun juntos despues de seis años a punto de casarnos!!!

R
Roberta Aquino Beta

03/10/2011

Jaja esta es una de las mejores histórias que tengo para toda mi vida pues el primer encuentro con mi novio tb fue la primera vez que nos vimos en persona.. yo vivía en Brasil y éramos novios virtuales así que para nuestro primer encuentro to´mé un avión y vine a Buenos Aires.. salí del aerparque tomé un táxi como si nada y nos vimos por primera vez en vivo en un lindo restaurante en puerto madero. Por harcer esta locura hermosa descubrí el hombre de mi vida.

R
Romina Soledad Ledesma

03/10/2011

Mi primer "cita" con mi futuro marido fue en una plaza tomando un helado. Es raro x q pensándolo bien ahora que ya pasaron 2 años y un par de meses, me doy cuenta que algunos indicios me dio de que le importaba. Uno de ellos fue romper la cuchara de los nervios, tras intentar dar su primero bocado al helado.... yo estaba re nerviosa,nos habíamos puesto en contacto x internet, con la excusa de mandarle fotos de Jorge Rojas a una vecina que x entonces era mi amiga. Tras esa primera cita vinieron cosas hermosas y tmb de las otras (como esa amiga q ya no lo es), sufrimos y lloramos juntos. Así aprendimos a amarnos. Con todo en contra seguimos juntos y el mundo se dio cuenta que al intentar separarnos nos unían mas. Esta es en breve nuestra historia... Te amo Oscar gracias

N
Nadia Triolo

03/10/2011

Como el chico que me gustaba (hoy mi prometido) es el primo del ex novio de una amiga hicimos lo imposible por encontrarlo de manera casual... despues de muchos desencuentros un dia sin planearlo nos encontramos y el me dijo..."Asi que vos sos la chica que anda atras mio??" y no me dejo responderle!! me dio un super beso!!! desde esa noche no nos separamos y me hace la mujer mas feliz del universo!!

G
Gisela Juárez Centurión

03/10/2011

Mi primera cita fué malísima!!! salió todo muuuy mal. El me invitó a ver tocar a una banda que nos gustaba, pero resulta que no fué una cita de dos, sino de 4!! porque apareció con su primo y u novia; que cambiaron nuestros planes y nos llevaron a un boliche dónde bailaban salsa; eran todos super profesionales y nosotros no sabíamos ni dos pasos, Y para rematarla sorpresivamente aparecen stripers!! Horrible!! igual como realmente me interesaba y antes de salir huyendo despavorida; lo invite a tomar un trago en algún bar más tranqui y Solos!!!! Hoy hace 7 años que estamos juntos y tenemos dos hijos, y nos casamos el 17 y 18 de febrero de 2012

E
Erica Soria

02/10/2011

Con Mi AMORRR tambien nos conocimos por internet... leyendo veo que somos varias!!! Jajaja! La primera cita, una de las mas romanticas, fue organizada desp de 2 meses de mails/chat sin habernos visto nunca. Nos conociamos tanto o mas que si nos hubiesemos visto vs veces! Desp de casi 8 años, NOS CASAMOS!! Y, me falta el ajuar!!! Pls un empujoncito con estos detalles que ayudan a mantener el calor de pareja!

A
Alejandra grand

30/09/2011

Hola!! Mi pirmera cita fue muy intrigante por que nos conocimos por internet, solo nos vimos y yo me dije a mi misma siii es el!!! jaja fuimos al cine, la pasamos barbaro, a la semana ya eramos novios y ya casi hace dos años que estamos juntos y nos casamos en febrero!

L
Lourdes Fernandez

29/09/2011

Recién salida de una relación de muchos años, mi mejor amiga me ruega para que salga de parranda así me despejo un poco. No me explicó que la parranda incluia hacerle "pata" a ella con un chico que le gustaba, bancandome al "pesado de su amigo". Y así... me tuve que bancar muuuuuuuuchas primeras citas donde mi futuro marido dele darme charla y queriendo conocer y yo... NEGADA A LOS HOMBRES. Hasta que una noche de viernes, estaba aburrida en casa y me llama y me dice: Tengo media botella de ron y dos reposeras en la vereda... Antes que nada... me mande. Y por primera vez le abrí mi corazón, escuche su historia de vida y ME ENAMORÉ. Desde ese momento no nos separamos más... y mi amiga... nunca mas paso nada con su amigo jajaja

A
Alexandra Garcia

29/09/2011

Nuestra historia fue muy divertida ... Luego de un finde con amigos en el carnaval de gualeguaychu, los invite a todos a cenar a mi casa. A la cena vino un chico al que yo le histeriqueaba con la intencion de que pasara algo, vino mis amigas y mi FM. En la cena se hablo sobre la chica con la que salia mi FM (no era nada serio), nadie estaba de acuerdo con esa relacion y si bien yo opinaba igual lo defendia a el, con la frase "el sabe defenderse solo y si sigue con ella x algo es". La noche paso y por mas que FM intento convencer al otro chico de que se quedara no lo logro ... MENOS MAL!!!! desde ese dia que estamos juntos. Su relacion "free" termino y nos amamos con locura ... Cada dia agradecemos al destino, porque al fina todo salio mejor de lo esperado.

C
cecilia seffino

29/09/2011

hola!! mi primer salida fue la noche antes de la fiesta de la ciudad.. un miércoles..al día sgte era feriado. Tomamos tímidamente uns seven con limón cada uno... y dimos vueltas en auto por 4hs!! toda la noche!...La anécdota..es que cuando me preguntó qué música me gustaba, le dije un cantante totalmente desconocido para él..y yo estaba segura que no lo conocía. Y él asintió con la cabeza diciéndo que a él también le gustaba.jejeje. Tiempo después supe que no le gustaba dar vueltas en auto. Dentro de un mes nos casamos.

V
Vanesa Alejandra Puyssegur

28/09/2011

Madre soltera, llevando a mi pequeño hijo a sus clases de natación (me quedaba durante la clase..)Un día del segundo año de nada y distraída, me sorprende un silvatazo violento.. dirijo mi mirada y ahí estaba... el entrenador del equipo competitivo. Como no lo había visto antes !!Hermoso, riguroso, cevero, alto y atlético. Ese hombre debe tener dueña, pensé.. así que en lo siguiente solo me recreaba mirándolo disimuladamente.Pero un día, cuando se cruzaron nuestras miradas, descubrí que él también se fijaba en mi. Pasó el tiempo y fuimos sumando miradas, saludos y cortesías hasta que una tarde directamente se acercó y me invitó a cenar...Ya pasaron cuatro años, mi hijo es un gran nadador del equipo, y su entrenador y yo? nos casamos en diciembre de 2011 (el 15 por civil y el 16 por Iglesia)Moraleja: el deporte hace muy bien!!! JAJA. Besos.

S
sofia Serrano

27/09/2011

Nuestra historia es de novela, nos conocimos por internet, así q para nuestra primera cita el viajó miles de kilómetros para verme, el es argentino y yo de Colombia. Dicha cita hizo q hoy por hoy estemos juntos en argentina y preparando nuestro casamiento en febrero

F
Fernanda Rodriguez Lamaison

27/09/2011

Hola!!!! Nosotros eramos compañeros de trabajo, en aquel momento trabajábamos en un call centre por lo que sólo cruzabamos alguna que otra mirada y no teníamos tiempo para charlar, aprovechábamos a la salida del trabajo para chatear horas por msn. Una noche una compañera que andaba detrás de él, organizó una reunión en su casa para ver si él le daba bola, pero después de cenar y con música de fondo un amigo sostenía una bola de boliche y debajo bailábamos nosotros dos, hasta que a propósito apagaron la luz y me robó el primer beso!!!! Ni se quieran imaginar la cara de la dueña de casa cuando vio que todo lo había organizado al pepe porque él me quería a mi y no a ella!!! Fue muy difícil la situación al principio porque trabajábamos todos juntos pero pudimos superar las dificultades y hoy hace dos años que vivimos juntos y decidimos casarnos!!!!

R
Roxana Romero

27/09/2011

Nuestra primera cita fue muy loka!!!Nuestra historia comenzó con UNA VOZ EN EL TELEFONO!!! Herny trabaja con mi mejor amiga y siempre me atendia el, los dos solos y con ganas de irnos de vacaciones nos fuimos a CUBA sin conocernos una semana y él otra a CANCUN. A mi vuelta lo reee extrañaba y contaba los dias para que venga, mucho no entendia lo q me pasaba... Hasta que sono el tel y era él volvió!!!!Nos vimos me trajo un monton de regalitos... hasta uno para mi mama. Me enamore totalmente!!!! y ese dia nos pusimos de novios.

A
Aldana Francisco

27/09/2011

Hola! Nuestra primera cita fue 2 meses después de que mi FM me operara. Habíamos chateado y me caía bien, pero tenía ese preconcepto de q si es médico: es mujeriego, o casado, o está de novio, o pirata, o todo eso junto! jajaja Así que le dije que nos juntaramos en en bar de la esquina de mi facultad, el plan era: si se desubicaba o era casado salir corriendo al grito de "llego tarde a cursaaaaar". Me sorprendió lo bueno, caballero y ubicado que era, asi que las salidas continuaron, salimos 2 semanas más hasta que después de una salida al cine me dio el primer beso. Ya pasaron 2 años y 4 meses de esa primer salida. El 15 de Octubre nos casamos!!!

P
Patrizia Kurita

27/09/2011

Como el vive en Bs. As. y yo en Asunción, para tener nuestra primera cita, tuvimos que encontrar un punto medio para los dos, así que nos encontramos en las aguas termales de Concordia. Donde el sol con el fresquito, las aguas, el feriado, todo fue magia para que nuestra primera cita fuera de lo mas romántico, lindo y sobre todo que podamos vernos a los ojos sin intermediario de la compu, compartir pensamientos, sentimientos y emociones,,,, Conocernos, acercarnos mas y querernos mas,,, ahí donde nació el amor eterno, en un lugar donde hasta el Principito descanso de su ida a Buenos Aires a Asunción...

A
Ana Baez

27/09/2011

nuestra primera cita fue de lo mas descabellada!!!! ninguno de los dos se animaba a expresar lo que sentia por el otro...ademas de decir que eramos los dos peques yo 18 y el 20...(bueno no tan peques) Mi familia no sabia nada que iba a salir con el y la suya menos...porque era descabellado, ya que el era el mejor amigo de mi primo y hacia re poquito que nos conociamos!!! hasta que salimos y chan...nos paso de todo!!! se nos paro el auto y no arranco, encima donde se fue a parar?si, en la puerta de un garaje!!!lo solucionamos, fuimos a tomar algo, que me paso, pedi un helado(muy mal!!!)se me cayo el helado, me convido un poco de gaseosa, me ahogue con la gaseosa....todo mal!!!! hata que cuando nos despedimos, el no aguanto mas y me encaro...pero cada vez que nos acordamos nos reimos porque fue muy comico como me lo dijo..."PASA ALGO ENTRE NOSOTROS?"...mi parte de lo que le conteste no la cuento...queda en suspenso...pero obvio que seguimos juntos ya hace 7 años y el 21 de septiembre del prox año nos casamos!!!

V
Valeria Feldman

27/09/2011

Nuestra primera 'cita' fue en el pasillo de mi cuarto una noche despues de un boliche. El fue a mi puerta y yo sali en piyama a ver quien era, resulta que era el (a quien habia estado persiguiendo momentos atras) que finalmente cedio. Estuvimos hablando mucho sentados en ese pasillo de hotel, nos besamos y despedimos hasta el dia siguiente que habia alguna excursion del viaje de egresados ;0)

G
Giselle Manoukian

27/09/2011

En nuestra primera cita él me llamó un viernes a la tarde diciendome que necesitaba hablar conmigo de algo y me preguntó si me podía pasar a buscar a la noche para ir a tomar algo, yo acepté y fuimos a una confitería donde estuvimos hablando un montón de tiempo sobre distintas cosas hasta que en un momento se empezó a poner muuuuy nervioso y me dijo lo que sentía por mi, fue muy tierno todo, y desde ahí empezamos a salir.

V
veronica figueira

26/09/2011

mi primera cita fue en una biblioteca¡¡ que cultos chee jaja eramos compañeros de la facu y nos reunimos a estudiar pero la tarde termino de otra manera¡ jiji

A
Analia Dolce

26/09/2011

Una noche, cansada de ir a bailar y no conocer a nadir interesante, me meti en una red de internet para conocer gente. Al día siguiente empezamos a hablar y esa misma noche lluviosa, nos conocimos en un shopping, cenamos y fuimos al cine. Desde ese día, hace 3 años y medio atras, no nos separamos nunca...

A
Analia Villagra

26/09/2011

Hola! nosotros fuimos compañeros de la primaria y, a pesar q viviamos solo a 5 cuadras de distancia, finalizada la escuela no nos volvimos a ver hasta 7 años despues q nos encontramos a las 6.30 de la mañana(imaginensen mi cara de dormida!!!)en la estacion de trenes, miradas complices y un ¨¨de donde te conozco¨?) viajamos juntos sin hablarnos hasta facultad de medicina.El comodamente sentado, yo aplastada entre la gente. Ya subiendo las escaleras de la facu me dijo ¨yo te conozco de algun lado, no se de donde¨.... jaa por fin!!jaje el estaba igual, no habian dudas... luego de 3 meses de viajes compartidos comenzamos a salir, nos encontramos en un boliche con la complicidad de amigos de ambos... ya pasaron 11 años juntos!luego de 2 años de convivencia se viene el Si quiero!

J
jimena freyre

26/09/2011

HOLA NUESTRA PRIMER CITA FUE QUE ME INVITO A COMER DE AHI NOS FUIMOS A UN BINGO DE ACA DE LA ZONA CUANDO SALIMOS ME DIJO QUE ME LLEVABA A MI CASA CUANDO LLEGAMOS BAJE DEL AUTO Y ME DIO UN BESO FUE MUY ROMANTICO TODO

V
veronica merlo

26/09/2011

el era conocido mio ya que era vecino y me estaba enseñando a manejar pero la primera salida como pareja fue hace 2 años y 2 meses atras fuimos al cine y a cenar yo ya con registro en mano y nos super divertimos nunca me rei tanto ademas el lugar era mas lindo que ir a parque rocca y podia estar mas producida tamien muy lindoestuvo hoy dia comprometidos y conviviendo al momento :)

M
Maria Ines casaccia cristaldo

26/09/2011

Hola!! Nuestra primera cita fue en un restoran aca en madrid, donde vivimos, llamado la finca de Susana, y que siempre venimos para todos los aniversarios! Los dos somos argentinos pero hizo falta 10.000 km para encontrarnos aca! ahora nos volvemos a Argentina asi que estamos un poco tristes para que ya no vamos a poder venir todos los aniversarios como hasta ahora..

M
Melo Iannello

26/09/2011

Nuestra primera cita fue en las escaleras de emargencia de la facu! El tema fue asi, conocí a mi novio en el curso de ingreso a mi carrera.Ahi empezamos a hablar y nos pasamos nuestros mails cmo compañeros, nada más.Hablamos por chat y quedamos en encontrarnos en las escualeras del 2do piso (después de unas semanas de hablarnos) Y bueno... nos encontramos ahi, charlamos y nos dimos nuestro primer beso..

A
Agostina Grattón

26/09/2011

Mi primera cita... Al cumple de disfraces de una amiga! Genial, previo... un mensaje de el diciendo que estaba en Cba y tenía ganas de salir, no tuvo mejor idea de ponerme "flaca, que haces?" Yo sin su numero registrado le contesté: "si decis flaca no me conoces", ajjja, uno siempre traumado! En fin, vino a casa,unas cervezas y un truco, y luego fiesta de disfraces sin disfraz... Le robamos todo a los invitados que si llevaron! jaja.

M
mariana cañete

26/09/2011

Mi primera cita con mi futuro marido fue la siguiente, nos conocimos desde chiquitos y de grandes nos volvimos a reencontrar, siempre nos gustamos pero jamas nos dijimos nada, y cuando nos reencontramos mediante e-mails, planeamos vernos dentro de 3 semanas, la cuestion es que no aguantamos y se adelanto la fecha, fue un viernes, en el cual ibamos a vernos y me iba a acompañar a la facultad, sin embargo nunca entre a la facu, salimos a caminar, el me pidio si podia acompañarlo a dejar unos papeles en la UBA de avellaneda, y todo el trayecto desde Tribunales a Correo central lo hicimos caminando, muriendonos de ganas de tomarnos de la mano, ya en ese entonces los dos hiper enamorados pero super timidos, hasta que llegamos a correo, esperabamos el colectivo y se vino una tormenta tremenda, yo temblando de frio (era octubre hacia calor) el me abrazó para que se me pasara y en ese momento nos miramos y nos dimos un dulce besito, luego fuimos a la UBA el dejo sus papeles y nos sentamos un rato en los bancos que hay ahi adentro de la facu y nos dimos el beso que estubimos esperando 7 años de nuestras vidas, ese beso jamas me lo voy a olvidar, nos conocimos de chiquitos y el destino nos junto 7 años mas tarde, para no separarnos jamas...te amo sebi

M
Melisa Torne

26/09/2011

Nuestra primera cita fue en un restaurante que se llama Milion...en realidad ibamos a salir con una amiga de los dos y alguien mas y a ultimo momento mi amiga nos planto(a proposito luego me entere!!!) y Hernan me llamo y me dijo, queres q salgamos igual xq yo ya estoy cambiado y todo...yo casi muero de la verguenza, no me esperaba salir sola con el! Salimos y la pasamos genial, se nos paso volando el tiempo. Eso hace dos años y 8 meses. Hoy estamos preparando nuestra Boda para el 29/10!!! HERMOSO FINAL FELIZ

C
Camila Podesta

26/09/2011

Nuestra primera cita fue muy linda. Fuimos a tomar algo a un bar en Palermo, que ahora es "nuestro bar". Nos quedamos charlando horas y horas. Según él, yo no me mostré muy interesada, pero supongo que eran sólo mis nervios, ya que a mi él me encantó. Desde ese día, volvimos a vernos todos los fines de semana hasta que no nos separamos más.

L
Leticia Walker

26/09/2011

Nuestra primera cita fue.. en la vereda de su casa! jaja! El es estudiante y vivia con sus amigos enfrente de mi casa, siempre nos veiamos y me dejaba flores en la ventana. La primer cita fue en la vereda de su casa tomando mates. Ya hace 7 años y nos casamos en 15 dias! :)

L
Lucia Lis

26/09/2011

Nuestra primera cita fue una salida... a tomar helado! No fue una cita planeada exactamente, fue como parte de una apuesta (a ver si llegaba tarde a su casa para terminar un trabajo de la facu... sincronizamos relojes y todo! Obiamente llegué tarde jeje)

L
Loli Raffaelli

25/09/2011

Nuestra primera cita fue ir al cine. Vimos "El Hijo de la Novia" y en un momento a él se le piantó un lagrimón y me agarró de la mano. En ese momento pensé "Es un tierno" y me morí de amor! Esto fue hace 10 años!!!

M
Maria Laura Baiardi

25/09/2011

Hola!Con Juan nos conocimos en el colectivo...Todas las mañanas nos veíamos a través del espejo o simplemente nos encontrábamos mirándonos los 40 minutos de viaje a los ojos... Hasta que un día me decidí y tomé la iniciativa, le pregunté el nombre... Luego vino nuestra primera cita que fue un desayuno antes de ir a trabajar cada uno a su lugar... De más está decir que ambos llegamos tarde!! Después de ese encuentro no nos separamos más y es así que en Marzo del año que viene NOS CASAMOSSSS! Besos

R
romina despo

25/09/2011

Nuestra primera cita fue un poco rara, despues de unos años terminado el secundario, en en cual compartimos muchas cosas y momentos como AMIGOS, nos volvimos a reencontrar en el cumple de un amigo en común y fue amor a primera vista por parte de ambos, desde esa noche no dejamos de mandarnos sms y coordinamos para salir solo los dos, sin contarselo a ninguno de nuestros amigos, nos encontramos en un bar y pasamos una noche hermosa y a partir de ese momento nos dimos cuenta q somos el uno para el otro y por ese motivo después de casi 6 años de noviazgo y 5 de convivencia decidimos sellar nuestra historia de amor casándonos.

J
Jorgelina Velasco

25/09/2011

Hola! Yo con mi novio nos conocimos en la fiesta de 15 de una cpmpañera mia (él era amigo del hermano de ella). La verdad es que me gusto desde el principio pero él es muy tímido asi que me acerque yo. Nos hicimos muy buenos amigos, de verdad, y despues de un tiempo el me invitó a salir.. fuimos al Mc donald´s y yo me pedi un helado y no me lo pagoo! 50 ctvoss salia en ese momento!!! Es que eramos muy chiquitos, despues se largo a llover con todo, él me dijo de ser la novia y le dije que no en ese momento (ya nos habiamos dado un beso una vez, solo un beso). A los 3 meses volvio a insistir y ya no me pude resistir a ese amorr.. despues de esa primer salida me quizo pagar todo porque creo que pensó que me habia enojado porque no me pago un cono!! jajaja muy gracioso!! Lo amo con locura estamos hace 11 años y medio juntos!!! nos casamos en mayo 2012, lo amooo!!

F
Florencia Ricolfi

25/09/2011

Con Gastón nos conocimos en el club a mis 13 años y 14 de él. Eramos chicos y el noviazgo duró lo que el año escolar de Abril a Diciembre. 4 años más tarde nos reencontramos en actividades sociales del club, y nos hicimos amigos, salíamos a merendar, a hacer trámites de celular... yo venía de una relación larga y me costaba escalar de esa amistad a algo más... llegó diciembre y nos teníamos q despedir yo me iba a la costa con mi flia. y después con mis amigas... resumidas cuentas pidió un día en el trabajo y se vino un finde a la costa de sorpresa, ese mismo día le hice una cena y sellanos con un beso el inicio de nuestra relación con esa primer cita oficial. Hoy llevamos 80 meses juntos (6 años 1/2)y seguimos con la misma frescura que ese primer beso

L
liliana andrea Martinez

23/09/2011

Hola con mi futuro marido nos conocimos a través del chat en el mes de marzo de 2009 y después de muchas horas de charlas por el chat, el me comenzó a insistir para conocernos personalmente. Como yo no me animaba a que el vaya a mi ciudad porque en ese tiempo aún vivía con mis padres, le dije para irnos un fin de semana a Chajarí, Entre Ríos, así de paso disfrutábamos de las termas. Mi viaje fue de 2 hs de mucha tensión hacia ese primer encuentro. En el momento que baje del colectivo me gustó él. Cuando nos fuimos a saludar, yo lo saludé con 1 beso en la mejilla. El quedó bastante sorprendido, ya que habíamos tenido muchas charlas bastante íntimas. Es hasta el día de hoy que me lo recuerda porque pensó que no iba a funcionar lo nuestro. Luego en la hostería no conseguimos habitación matrimonial así que nos dieron 1 con 2 camas de 1 plaza. Las juntamos pero varias veces en la noche me cai entre medio de las 2 camas. Pero fue el gran comienzo para ésta maravillosa historia de amor, que me hizo decidir dejar todo y vivir con el en Buenos Aires. Lo amo!!!

A
Andrea Quevedo Peluso

23/09/2011

Mi primera cita con Gastón fue en el muelle de la lucila del mar, quedamos en encotrarnos ahi y el dijo que venia corriendo por la playa con un amigo, pero como no llego a la hora q dijo yo regresaba a mi apart y recibi un llamado me dijo t estoy esperando y yo le digo a , pero yo me fui porque no viniste!, pero igual regrese y lo hice caminar por la playa , yo en ojotas y el descalzo por la playa desde la lucila a san bernardo y que me acompañara por la avenida a ppal , el seguia descalzo a comprar unos regalitos para traer de vuelta, conclusion nos despedimos y luego en bs as cuando nos encontramos casi no se podia calzar porque tenia los pies llenos de ampollas!!! pero cenamos en un lugar lindo y luego tomamos cafe frente al rio y se olvido de eso y yo aun me muero de risa!!!!!!!!!!

N
Natalia Monteleone

23/09/2011

Mi primera cita con mi futuro marido fue genial, yo queria estar "tranquila" con el y el penso que la salida ideal era tomar cafe. El problema es que asi fueron las 5 primeras citas hasta que tome la inciativa y ahi pudimos estar en privado. jajaja

B
Belen Garcia

23/09/2011

Resumida la historia, Con Javi nos conocimos un 18 de octubre de 2006, en la puerta de mi casa me estaba esperando con un amigo. Hacia un año que nos habiamos visto los dos por el fotolog y nos gustamos pero nunca mas supimos de nosotros. Casi un año y medio despues lo encontre en la puerta de mi casa, esperandome. Al principio nos mirabamos re timidos, no entendiamos como nuestro amigo nos habia juntado esa noche. Al segundo dia nos dimos nuestro primer beso en un parque.. y al tercero el me fue a buscar a mis clases de danza clasica y me propuso noviazgo. Tan sorprendente de que al tercer dia el me diga que habia encontrado al amor de su vida teniendo solo 16 años, hoy ya casi despues de seis años que estamos juntos, nos casamos.

M
Maria de los Angeles Mancini

23/09/2011

Si como fue nustra primera cita nos conocimos en un boliche yo venia del casmiento de una amiga y me deje la liga arriba del pantalon y el me paro para preguntarme por la liga y me saco a bailar fue un flechazo de amor lo mirabamos y sabiamos que eramos el uno para el otro y desde esa noche compartimos 18 años de nuestras vidas juntos y ahora decidimos casarnos el 26/11/11. Y mas alla del tiempo que estamos conviviendo juntos nos amamos con locura tanto el como yo y me lo hace saber todos los dias en cada minuto de mi vida. Lo amo y ese dia ( casamiento) sera inolviable como cuando no conocimos. Besos a todos

A
agus grandoli

23/09/2011

Nuestra primer "cita".. a ver fue en Punta cana... nosotros estabamos laburando y viviendo ahi los dos en el mismo barrio cerrado para la misma empresa. Despues de todo el dia de laburo, ese dia laburamos juntos pro primera vez, a la noche yo me fui a comer como siempre al house del barrio. Al rato lo veo que cae, desde que me habia mudado nunca lo habia visto ahi, esa noche cayo. Nos quedamos charlando bastante, hasta que era la hora que cerraba, cuando voy a pagar me dicen ya esta pago, y Nico me dice yo te invito! yo no queria aceptar el falco ni habia comido, nada!!!! Cuestion me acompaña a casa, el vivia a dos casas mas... me acompaña le digo ueno cafe bla bla, nos quedamos hablando hablando, era medio tarde y me dice bueno me tengo que ir.. y le digo te acompaño hasta tu casa.... en la peurta de su casa la misma historia... y me dice ya dale te acompaño a tu casa.... y despues lo volvi a acompañar yo hasta la de él. Hasta que me dio un beso, yo nose si fue un "no te puedo escuchar mas... " o "de esta manera dejamos de ir y venir" jaja, cuestion que desde ese dia no nos separamos....

M
Melisa Schell

23/09/2011

Nuestro primer encuentro (porque no fue cita) fue en un boliche, el iba al colegio con mi primo que festejaba su cumple. Tratando de evitar a otro de sus amigos, al que me querian presentar y quien se habia puesto bastante pesado y cargoso, mi ahora amorcito me salvó, me ofrecio una cerveza -a lo que no pude negarme- y despues nos dimos unos besos hermosos. Hoy, despues de 8 años, preparamos nuestro casamiento con mucho ilusión y alegria y estamos muy felices!!!

D
Daiana Stoppini

23/09/2011

Nuestra primera cita fué en un shopping y me invitó para ir al cine en la semana, llegué tarde porque oh casualidad ese día mi jefe pidió que me quedara un rato más, el igual me esperó! Fuimos a comer algo primero ya que "el tenía hambre" y concentrado en lo suyo no me dirigió casi la palabra, yo hablaba pero ya me estaba desilusionando, entramos al cine y había sacado entradas para ver la era de hielo una linda peli pero me sorprendí, en cuanto apagaron las luces recién tomó un poco de confianza y haciendose el que se estremecía me abrazó, lo miré y me besó. Siempre me dice que si no hubiera sido por mi que hablaba y lo hacía hablar no estaríamos juntos, hoy día de tímido no tiene nada y no me pregunten de qué se trató la película porque ni la miramos! jaja un abrazo!

L
luciana reims

22/09/2011

Nuestra primera cita fue de casualidad, un amigo en común hizo un asado en su casa por terminar la secundaria y él fue de colado y llego de maya y ojotas (cuando mi amigo me habia contado que siempre andaba de traje). Cuando lo ví pense que era un desubicado, pero me encantó. Se sento a mi lado y no paramos de hablar en toda la noche. Nos volvimos a ver a los pocos días y nos enteramos que coincidíamos en el lugar de vacaciones... Después de mucho coqueteo y compartir salidas todos los días la noche anterior a que me vuelva, casi sin darme cuenta me dió ese beso tan esperado, fue maravilloso. Desde ese momento no nos separamos más. Este año festejamos nuestro 10º aniversario, pero nuestro día soñado llegará al cumplir 11 años cuando sellemos y reafirmemos nuestro amor con un "Sí Quiero".

E
Emilce López

22/09/2011

Nuestra primera cita fue en un bar en Lanus, donde yo solia ir con mis amigas, él paso a buscarme luego de una semana larga de trabajo, despues de sus vacaciones, yo ya estaba incorporada. Estaba muy cansado, y al otro día el tenia una competencia de equitación, entonces decidimos irnos, el bar se lleno y la gente comenzo a bailar,cuando estabamos llendo hacia la salida nos perdimos, nos estuvimos buscando una hora. Finalmente via mensaje de texto nos encontramos en la calle. Me llevo hasta mi casa, asi fue mi primera cita con mi futuro marido. De ahi en adelante no nos perdimos más, no nos separamos más.

M
Marilina Landaburu

22/09/2011

nuestra primera cita fue el 4 de febrero de 2005, a mi me habian dejado por otra y era el cumpleaños de un amigo en comun de mi ex y mio, y justo nos enteramos que venia con la "otra" entonces nos texteamos con las chicas y me vinieron a buscar y nos fuimos a la casa del novio de una de ellas, alli me presentaron al hermano. Salimos a bailar y todos nos presionaron para que pasara algo, entonces el me agarro y sin mediar palabra me dio el mejor beso de mi vida, (desde ese momento es lo primero que pienso cuando me levanto y lo ultimo antes de dormirme). Despues me acompaño a mi casa y como los dos teniamos mucha verguenza nos saludamos con un beso timido en la mejilla y nos fuimos a dormir.

S
solange mahsseredjian

22/09/2011

Uestra primera cita fue en un bar cerca de nuestra casa donde tomamos algo y hablamosss muchooo a la hora de pagar le digo pago la mitad? Y me dice no deja esta me toca a mi la proxima pagas vos! Jajaj siempre nos reimos de lo poco caballero que fue!

L
Ludmila Gomez Ferrazzano

22/09/2011

Mi primera cita fue terrible!! Nosotros nos conocimos de chicos en una colonia de vacaciones a la que ibamos. En ese momento teníamos 11 años y si bien "gustábamos" el uno del otro, ninguno de los dos dijo nada. El verano pasó, la colonia terminó y nunca más volvimos a vernos. Hasta que una cara conocida en el "gente que tal vez conozcas" de facebook nos re encontró. A partir de ese momento comenzaron los msjs, chat, mails etc... Despues de un tiempo de negarme a "la cota" y hacerme "la reina difícil"" (histérica), acepté. "Esa noche" tenía un evento en el trabajo, en el que sin acordarme de mi alergia a los mariscos, comí un poquito y le sume champagne. Cuando él pasó a buscarme, muy prolijo, perfumado (luego me enteré que hasta con temas pensados para hablar de nuestra infancia compartida y como el futuro - y facebook- nos reencontró), me encontró a mi en pleno proceso de alergia, sintiéndome mail... hasta vomitando. La verguenza que sentía, y lo mal que estaba hacía que no pudiese pensar en como remendar lo que estaba pasando. Se ofreció a llevarme a mi casa desde el lugar del evento, pero cada vez que intentaba arrancar el auto, me descomponía. Así que en un momento pude quedarme dormida...en un estado calamitoso... y me alcanzó hasta mi casa...Yo me fui a dormir con una verguenza terrible.. y él, se quedó con todos los temas que pensó sin poder hablarlos y todas las expectativas generados por tantos años sin vernos, destruidas. Pensé que nunca más (o por lo menos x 13 años mas) no iba a verlo, pero al día siguiente me mandó un mensajito y me volvió a invitar a salir. La primera cita fue un desastre, pero fue el puntapié inicial para nunca más separnos.

M
mariana haspert

22/09/2011

Nuestra primera cita fue muy rara porque nosotros nos conocimos por el chat asi que bueno, pusimos un lugar en comun que fue en la entrada de un shoping con la aliciente de que el que llegaba tarde debia comerle la boca al otro y bueno llego el dia tan esperando fue un domingo 30 de enero y la que llego tarde fui yo asi que con la mejor de las caras le robe un pico al que hoy va ser mi futuro marido jajaja

A
Alita Barcus

22/09/2011

Hola! Yo lo conoci por medio de mi ejecutivo de cuentas del laburo que se sentaba al lado de el. El le pedia siempre que nos presente, pero este chico no cedia... Hasta que un dia le paso mi mail. Me escribio y no lo podia creer, Se llamaba Alejandro igual que yo, era escorpiano igual que yo, y los 2 eramos hiper fanas de las peliculas...! Nos mandamos miles de mails, hasta que decidimos conocernos en el cumpleaños de una amiga de el (me invito... ahora que lo pienso me muero de verguenza), asi que teniamos que esperar el sabado.. Resulta que Miercoles anterior al encuentro, estaba por ir al ensayo de teatro y decidimos conocernos ese dia... En la casa no entendian porque se habia vuelto a vestir (Ya que vive en pijama, era lo primero que se ponia a llegar a la casa) JAJAJA Vino a buscarme a la estacion del subte y la primera impresion fue que era un linyera o algo asi... Es que estaba lleno de ropa, con un sobretodo y con muuuucha barba... jajaja Ese dia fuimos a tomar algo por mi casa y se fue tipo 4 de la mañana... se pago un taxi de 80 mangos para volverse a su casa... y despertarse a las pocas horas para ir a trabajar... Resulta que ese sabado lo vi, y estaba re lindo!!!!!!!!! Por mas que estaba nerviosa, me encanto estar con el, y en una plazoleta de las cañitas, nos dimos nuestro primer beso… A la semana me pide que seamos novios, y como vivía sola, se trajo el cepillo de dientes, después un bolsito y se quedo conmigo… Hoy estamos juntos hace mas de 4 años juntos y justamente nos queda un año para nuestro casamiento (22-09-2012) LO AMO CON LOCURA, es lo mas lindo que me paso y agradezco a la vida por tenerlo… Besos a todas!

L
letcia vargas

22/09/2011

Conoci a mi novio en un cumpleaños.Todo el tiempo trato de llamar la atencion y por lo menos conmigo funciono.De la charla recuerdo poco pero no me olvido mas de lo que sentia; queria que la noche dure mucho para poder quedarme hablando con EL. Por suerte lo nuestro fue algo mas q una noche divertida y despues de 2 años vamos a casarnos.

T
Tania Druziuk

22/09/2011

NUESTRA PRIMERA CITA FUE EN LA SHELL DE A DOS CUADRAS DE LA UNIVERSIDD Y ESE DIA ME DIO EL PRIMER BESO

V
Vanesa Alvarez

21/09/2011

Nuestra primera cita fue después de un mes de insistencia de parte de él para salir a cenar…llegó el día un 14 de agosto del 2008…pasó a buscarme por la casa de mi tía, tomamos un taxi y nos fuimos a un restaurant español, muy lindo pero había un detalle…las mesas estaban muy juntas…nos sentamos, pedimos la comida, comenzamos a cenar, y a conversar muy nerviosos…y en la mesa siguiente a la nuestra se sentaron 2 señores uno de ellos un reconocido periodista deportivo, quien no tuvo mejor idea que preguntarme que estaba cenando…a lo cual le contesto…cuando parecía que ahí terminaba…me siguió hablando haciendo chistes…,el que ahora es mi novio, comenzó a mirarlo con cara rara, lo que le costaba a él hablarme y este otro lo interrumpía…!! Jaja…Al retirarse los señores nosotros seguimos conversando…en un momento él bosteza!!! Ah noooo!!!! Le hablo y se queda dormido!!! Le digo: ”… mejor pedimos la cuenta y nos vamos cada uno a su casa..” dicho y hecho. Al retirarnos comenzamos a caminar, ¡25 cuadras!! Según él para continuar hablando y conocernos mejor…pero con el paso del tiempo me enteré que era porque no le alcanzaba ni para el colectivo y no me lo quiso decir….Después de esa cita inolvidable no enocntraba la forma de remediar lo que para él fue una cita desastre…y para mi fue la mejor que tuve!! Super espontánea y divertida….que me permitió conocer la personita más dulce de mi vida con la que pronto voy a compartir el resto de MI VIDA!!!

L
LAURA MENDEZ

21/09/2011

Mi primer cita ... fue una semana despues de habernos reencontrado luego de 16 años de no vernos...eramos compañeros de la primaria y él era mi amor imposible ya que nunca me dio bolilla jajaja ... gracias al facebook nos reencontramos todos los chicos del cole y esa noche senti que el era la señal que estaba esperando para tomar la decision de separarme y darme la oportunidad de ser feliz, que creo es una de las cosas mas importantes en la vida. El dia que compartimos la primer cita en su casa no pudimos dejar de abrazarnos todo el tiempo...fue algo maravilloso. Soy feliz todos los dias! Lo amo y me hace sentir como nunca nadie lo hizo. Besos

Y
YAMILA CELESTE LARIZZATI

20/09/2011

Nuestra primer cita con Fer, fue un 9 de enero de 2005... nunca me voy a olvidar como habiamos pactado el horario, fue saliendo de la farmacia con un shampoo para la pediculosis en mano para mi sobrina y el que "justito" pasaba por la puerta vestdio con traje de lino blanco, regresando de su trabajo! jajaj Acordamos me pasaba a buscar 22hs por mi casa, y su retraso (de una hora!) hizo que lo recibiera en short y ojotas, ademas de enfadada. El hizo lo imposible, hasta q me convencio (tras otra hora!) de salir con el... y cenamos juntos en Quilmes.. desde esa noche.. no lo deje de ver un solo dia.. hasta el dia de hoy.

G
Gabriela Caldeiro

20/09/2011

Mi primera cita se podria decir que se divide en tres partes. La primera fue cuando lo conoci, una amiga me invito a una fiesta de su facultad a la que ibamos a ir con un grupito de conocidos de ella y entre ellos estaba el. Primero ni lo registre (yo estaba saliendo con alguien) pero mas tarde me saco a bailar y le vi las intenciones asi que le empece a histeriquear pero con un poco de distancia por las dudas, luego de la fiesta un grupito nos fuimos a desayunar y el me tiro unos cuantos palos y segun el yo termine diciendole "No me gustas". Cuando volvia sola para mi casa le mande un sms a mi amiga diciendole que me arrepentia de no haberle dado bola. 2do round; unos 4 meses despues de que lo conoci salimos con mi amiga y otra gente a jugar al pool y ahi estaba el (yo ya soltera y dispuesta a todo, jajaja). A pesar de no ser mi costumbre ya que soy timida, le tire mil palos y el tambien a mi, pero no pasaba nada, hasta la gente que nos acompañaba murmuraban entre ellos y nos miraban como diciendo "yyy???" pero nada. Ultimo round! Dias despues mi amiga se lo encuentra en la facultad y me re manda al frente contandole que el dia que lo conoci me habia arrepentido de no darle bola y resulta que el no se habia tirado ningun lance para no quedar como un denso. Cuestion que con mi amiga, un amigo de el y nosotros dos organizamos una partida de teg en mi casa (vivia sola, ñam) y habia toda la onda pero no daba la situación hasta que a eso de las 4 de la mañana se me ocurre proponerles ir a jugar al pool, mi amiga y su amigo no querian saber nada pero los convencimos, y asi finalmente en un lugar neutral se animo a sacarme a bailar cumbia y me comio la boca. Ya hace casi 4 años que estamos juntos y el año que viene nos casamos!!!

V
Virginia Giterman

20/09/2011

Aunque ustedes no lo crean.. mi primer cita fue muy graciosa.. Era en primavera del 2002 y era epoca de fiestas de Egresado. Justo tenia la fiesta de mi primo por lo cual decidí invitar al chico que me gustaba con el cual compartia la Facultad. Cuando lo invito, el me comenta que tenia ganas de ir al Cine antes y me invita a lo que yo le contesto "si, no se, me da lo mismo" Si fue lo primero que se me ocurrio y por lo cual recibi un monton de cargadas de mis amigas.. por suerte reaccione rápida y le dije que SI. Igualmente no se dio lo del Cine y directamente nos encontramos en la fiesta y como buen caballero me paso a buscar por mi casa. Fuimos.. tomamos algunos tragos, se me engancho el pantalon y la frutilla del postre, me quede dormida en sus piernas con la musica a todo lo que daba. Todavia no entiendo como me eligio! Pero desde ese entonces ya vamos casi 9 años juntos y mas enamorados que nunca! :) Besos y espero no haberlas aburrido!!

M
Melina Paz

20/09/2011

Mi primera cita con Cristian, fue hace 11 años atrás casi, en una plaza de Lanús, luego de habernos conocido en un boliche de la zona... yo no quería nada serio con el, por la corta edad de los 2 (sobre todo la de el jajaja) pero de a poco me fue cautivando, y supo conquistar mi corazón. Ya llevamos casi 10 años de novios y estamos a punto de casarnos, super felices!

L
Lucia Dettori

20/09/2011

Mi primera cita... Bueno, hay que empezar por la invitacion: Estaba en la parada de colectivo despues del trabajo en un dia medio lluvioso, el ya hacia un par de meses que habia renunciado y por medio de un compañero de trabajo le pidio mi numero de celu, como no se lo di, ese dia gris de lluvia fue hasta la parada, me dio su paragüas y un chocolate con almendras, y me dijo: "Me debes un favor, estas hermosa hoy, venite conmigo a tomar un cafe y te prometo que no hago nada malo ni desubicado", y bueno, en ese momento saltaron mis compañeras de trabajo y me dijeron: No seas boba, anda! y asi fue, en ese dia, en un cafe, me lleve su paragüas despues a casa, y la excusa para volver a verme fue de pasar a buscar eso por casa, me engancho y empezamos unos meses despues de muchas vueltas a salir. :D Te amo Sebas!

L
lorena lempika

20/09/2011

nuestra primera cita fue una salida encubierta, porque ni se me cruzaba salir con el, eramos compañeros de trabajo, y esa era la razon que yo anteponia todo el tiempo que el intentaba acercarse a mi. nos escribiamos por el msn y un dia a punto de salir de mi casa le cuento que iba al recital de un amigo, me pregunto con quien iba y le dije que solo, soy sola y voy sola, me dijo que me acompañaba, le pase la direccion y nos encontramos en el recital, entre musica del norte y ricos vinos tuvimos nuestras primeras miradas complices, asi nacio nuestro amor.

E
Eliana Bosnjak

20/09/2011

Nuestra primera cita formal fue en un baile, porque yo lo conoci en la casa de una amiga mia desde que lo vi me enamore, la volvi loca a mi amiga para que me cuente todo sobre él, y un día en la casa de ella lo invite muy decidida al boliche para poder empezar a hablarle, fuimos pero no tuve suerte :( nunca me miro ni charlamos jajajaja...pero como soy muy insistidora segui yendo de mi amiga y él despues reaccionó, lento el chico pero desde ese día y hasta hoy llevamos 10 años y 7 meses juntos y sabemos que somos el uno para el otro despues de haber pasado tantas cosas lindas y feas.! Nuestra gran historia es bellisima!! Besos

M
Maria Pia Fabrizio

20/09/2011

¿Cómo olvidarme de nuestra primer salida arreglada? (Digo "salida arreglada" porque antes de esa noche nos veíamos en la calle, a pocas cuadras del trabajo y en los colectivos) El me pasaría a buscar "en el auto" (que luego me enteré que era de su hermana) por mi casa e iríamos al cine. Nota: Noviembre, yo uso ojotas. Apenas hace calor y me pongo ojotas, para ir a cualquier lugar, toda la vida fue así y no voy a cambiar nunca eso. Me subo al auto y el estaba radiante, emanando su perfume, con una sonrisa de oreja a oreja. Nunca lo había visto tan contento hasta ese día. Una vez en la cola del cine, mientras charlábamos de la vida y decidíamos qué película ibamos a ver, este muchachito me pisa. Pero no me pisa una vez, me pisa dos, tres, cuatro, cinco y yo con mis ojotas negras. Hasta que en una realmente me pisa muy fuerte, todo sin querer, de torpe, de nervioso. Me dolía bastante un dedo en particular pero lo disímulé bastante bien, hasta que comenzó el ardor. "Voy al baño rápido", le dije. Las malditas dicroicas no lo supieron ocultar: mi dedo estaba lleno de sangre y al lavarlo, ¡¡¡¡me faltaba la mitad de la uña!!!! Yo, la hija del médico, la más cagona del mundo, la que le sacan sangre y tiene que mirar para otro lado. Esa noche hice el esfuerzo para no putearlo por mi pobre dedo mocho y, mientras seguía enjuagando la sangre de mi dedito con la pierna apoyada en el lavamanos del baño de mujeres del Village, tomé una desición que nunca antes había tomado: no volvería a usar ojotas por un tiempo.

V
Vanesa Mayer

20/09/2011

Mi primer cita, fue en un campamento, hace aproximadamente 10 años. Los dos eramos coordinadores de actividades recreativas para niños. Yo venia hablando con el por mail, ya que me gustaba un amigo. El día del campamento, me dice que tenia que hablar conmigo, y a la noche, antes de irnos a acostar, nos juntamos al aire libre, y ahi fue donde sucedio... desde ese día que estamos juntos.

S
Silvina Ignatti

20/09/2011

Mi primera cita fue al cine a ver la pelicula Cars ajajaj eramos compañeros de CBC y un dia hablando cada uno dijo que la queria ir a ver y arreglamos para ir juntos,,,ajajjaa medio infantil lo nuestro pero me encanto la salida porqe estaba junto a èl :D

M
milagros luna

20/09/2011

La primera cita con mi futuro marido fue ra ra, me paso a buscar al trabajo y lo primero que me dijo fue, sos atrevida eh! jaja si es que lo conoci por internet y sin saber nada de el, me subi a su auto,(juro que me inspiro confianza desde que lo conoci) luego de eso fuimos a tomar algo, y tal fue la desilucion de ambos es que yo, no sabia como irme, el hizo de cuenta de que lo llamaba un amigo y me dejo en la puerta de casa y se fue, sin saber que tiempo despues terminariamos de novios y sin poder separarnos desde entonces, y tres años despues prepararnos para dar el si besos mili

L
LAURA GARCIA

20/09/2011

CONOCI A GABRIEL EN UNA CITA A CIEGAS, YO YA LO HABIA VISTO ANTES PERO EL A MI NO. CHATEAMOS HASTA QUE UN DIA ME INVITO AL CINE, FUIMOS A VER LA PELICULA "EL ORIGEN" Y CUANDO TERMINO NOS QUEDAMOS TOMANDO UN CAFE HABLANDO TODO EL TIEMPO, HASTA QUE NOS ECHARON DEL LUGAR PORQUE CERRABAN LA CAFETERIA, ERA INCREIBLE COMO HABLAMOS Y NO NOS QUERIAMOS IR. Y DE AHI NOS VIMOS SIEMPRE HASTA EL DIA DE HOY, NUNCA PENSE QUE HOY SERIA MI NOVIO Y FUTURO ESPOSO..PERO DIOS NOS UNIO.

G
Gisela Patafio

20/09/2011

Hola! yo conocí a mi novio en la secundaria, eramos compañeros de clase. Siempre nos miramos con otros ojos pero ninguno lo decía. Un día (en 4to año) yo estaba leyendo el diario y vi que había una presentación del dísco de un artista cerca de mi casa. Le pregunté si me quería acompañar. Me pasó a buscar por mi casa en bici para ir... fue muy divertido... eso no acercó muchisimo. cuando terminó la presentación nos dimos cuenta que nos habían robado la bici así que nos volvimos caminado hablando de muchas cosas. Hoy a casi 10 años, decidimos casarnos el 16 de noviembre de 2011. Saludos! Gise

L
LAURA GARCIA

20/09/2011

NUESTRA PRIMERA CITA FUE A CIEGAS, PORQUE YO LO VI A EL POR PRIMERA VEZ EN EL CASAMIENTO DE SU HERMANO PERO EL NO ME REGISTRO, Y LUEGO EMPEZAMOS A CHATEAR POR FACEBOOK, HASTA QUE UN 19 DE AGOSTO, ME PIDIO EL MSN,Y ME INVITO AL CINE,FUIMOS A VER "EL ORIGEN" ( A TODO ESTO, FUE POR SEGUNDA VEZ QUE VI ESTA PELICULA PORQUE YA LA HABIA VISTO EN EL CINE ANTES) Y NOS VIMOS, NOS SALUDAMOS Y ENTRAMOS A VER LA PELI, CUANDO TERMINO, ME INVITO A TOMAR UN CAFE Y ESTUVIMOS VARIAS HORAS CHARLANDO DE TODO Y CONOCIENDONOS, HASTA QUE NOS TUVIERON QUE ECHAR DEL LUGAR PORQUE YA CERRABAN, Y NO NOS DIMOS CUENTA DEL TIEMPO QUE ESTUVIMOS JUNTOS, NO NO QUERIAMOS IR!! LUEGO NOS DESPEDIMOS Y QUEDAMOS EN SEGUIR HABLANDO, Y LUEGO EMPEZAMOS A VERNOS TODAS LAS SEMANAS, Y ASI EMPEZO NUESTRO AMOR, HOY ES MI NOVIO Y FUTURO ESPOSO. GRACIAS A DIOS ENCONTRE A MI MEDIA NARANJA Y ES INCREIBLE Y UN GRAN PRIVILEGIO AMAR A ALGUIEN Y SER AMADA, Y ENTENDER QUE NO EXISTIRIA OTRA PERSONA QUE ME AME Y ME AGUANTE TANTO COMO EL LO HACE.

N
Nadia Belen Carril

20/09/2011

Conocí a Matías en el micro en el que fuimos de viaje de egresados a Bariloche, pero solo compartimos un chocolate. Tres años después, nos volvimos a encontrar por el chat y me invitó a salir luego de hablar todos los dias por telefono por una semana. Lo pase a buscar por una esquina con mi auto y no recordaba bien como era, pero a mi me había encantado en Bariloche, así que al primero que se acercó a la puerta del auto le abrí jaja menos mal que era el (no queria mirar mucho porque uso lentes para manejar). Caminamos por Puerto Madero durante dos horas, charlando de la vida, tomamos un cafe y cuando volviamos hacia el auto, hacía frío y yo pensaba que era un divino pero no se veían intenciones de un beso ni nada, con lo cual le dije: "que suerte que llegamos, tengo frío" y el me dijo, "te iba a decir que nos quedemos un ratito sentados en estos bancos pero si tenes frío..." a lo cual respondí con una velocidad increible "No importa, si si nos quedamos!" jaja y ahí fue cuando me pregunto si me podía dar un beso, y recibí el beso más lindo que me dieron alguna vez. Hoy casi 5 años después de ese momento, estamos planeando nuestro casamiento para el 3 de Diciembre.

M
maria bazan

20/09/2011

Fue hace 6 años atras, en verano. Yo me hacía la dificil ya q el me gustaba mucho(me sigue gustando como el primer dia) con un grupo de amigos fuimos a comer pizzas de ahi el insistia y nada, tarde esa noche en una plaza(a la cual seguimos yendo)me pidio ser la novia con un beso pero de esos que te dejan sorprendida!!! pero queriamos probar como nos iba jajaja y la verdad sentimos q en nuetra vida es todo una prueba y casarnos es el fin de esta, un nuevo comienzo lleno de proyectos nos espera....

N
Nadia Fleckenstein

20/09/2011

9829; y desde entonces no nos separamos nunca más :)

M
melina cardozo

20/09/2011

Hace un año (justo) empezabamos a mirarnos con otros ojos, todas las noche hablabamos por telefono, pero no podiamos vernos por que el salia de una operacion hacia poco, asi que tuvimos que esperar y conformarnos con hablar todas las noches mas de dos horas, cuando el ya se recupero arreglamos nuestra primera cita.. fue muy rara, llena de nervios, estaba muy ansiosa. yo estaba trabajando en un shopping y el vive cerca de ahi asi que me dijo que a las 15hs nos encontrabamos en la plaza de enfrente y fue asi, nos miramos a los ojos nos besamos por primera vez y hasta el dia de hoy no nos separamos nunca! asi es como el 09-03-2012 nos casaremos! y soy completamente feliz!

V
Valeria Alvarez

20/09/2011

Bueno yo a mi novio lo conoci por internet en una red social de españa, el es de Mar del plata y yo de Bs. As. despues de idas y vueltas y de estar mal con nuestras parejas del momento decidimos vernos asi que viaje a Mar del Plata un fin de semana sola, para conocerlo, ( ahora que lo pienso una loca!!! me podria haber encontrado con cualquier cosa) pero todo salio bien, me vino a buscar a la estacion de Bus, ya era de noche, y me llevo hasta su depto comimos algo y nos acostamos, al otro dia nos la pasamos recorriendo MDQ y comenzo el amor!!! desde ahi no nos separamos mas, tres años y medio despues estamos a menos de 2 meses para nuestro casamiento y super felices!!! Espero ganar ya que es algo que aun me falta!! el ajuar!! Besos y saludos!! Valeria

A
Angela gonzalez

20/09/2011

La primera cita con mi futuro marido fue un sabado a la tarde, salimos a pasear, caminamos un rato y terminamos tomando un helado, despues el me llevo a mi casa.

M
María Laura Mendez

20/09/2011

En nuestra primera "cita oficial", me pasó a buscar por casa y fuimos al cine (a ver "El Ilusionista"). Cuando salimos del cine, como era temprano, nos quedamos en el auto charlando con el aire acondicionado (era Noviembre) y la radio prendida. Claro que el auto estaba en contacto nada más, y nuestra "charla de un rato" fue una charla de horas, asi que cuando a eso de las 7 de la mañana quisimos arrancar, el auto no colaboró, la bateria estaba muerta. Como estábamos cerca de mi casa, me acompañó caminando y se volvió a esperar al ACA (no quiso que esperara con él). Es el día de hoy que se recrimina haberse quedado sin bateria en nuestra primera cita. Pero yo me acuerdo de nuestra charla de horas y de lo bien que la pasé charlando con él...

M
Micaela Wörner

20/09/2011

La primera cita con el amor de mi vida fue una invitación ¡mía! espontánea al cine, ya que tenía entradas para 2 que se estaban por vencer. En ese momento ninguno pensaba que terminaríamos descubriendo que somos el uno para el otro. Salimos del cine, me dio un beso y nos fuimos a una fiesta. Una noche que jamás olvidaré.

S
silvana pereyra

20/09/2011

la primavera te llena de vida!!! mi primer cita con mi futuro marido fue a ciegas, con muchos nervios, pero ese día fue el mejor de mi vida!!!! En dos meses nos vamos a casar!!!!!!

N
Natalia Gozza

20/09/2011

Bueno antes que nada : Lo conoci en la cena de un amigo cuando yo vine de vacaciones a buenos aires ( ya que vivia en ushu) y fue un impacto; despues de eso nos vimos un par de veces con amigos en el medio y cuando se nos dio la posibilidad de poder hablar para organizar una cita ( que yo ya habia extendido 1 mes mas mis vacaciones) decidimos intentar una relacion asi que : NUESTRA PRIMERA CITA FUE A LA 1 AM EN EL AEROPUERTO DE EZEIZA en un remis llendo a lo que fue nuestro primer nido de amor . :D

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!