Belleza y Estilo

Ideas de Peinados: recogidos, velos largos y maxi tocados

Un repaso por lo que se vio en las pasarelas de la moda nupcial: Pronovias, Marchesa, Jenny Packham y Badgley Mischka. Te contamos los peinados que protagonizaron la pasarela esta temporada.

Por Mili Conzi

25 de Marzo de 2013

Un repaso por lo que se vio en las pasarelas de la moda nupcial: Pronovias, Marchesa, Jenny Packham y Badgley Mischka. Te contamos los peinados que protagonizaron la pasarela esta temporada.

Hubo años que la tendencia fueron los peinados más naturales: el pelo suelto y menos descontracturado. Hoyen día se han incorporado los recogidos y semirecogidos, a los velos largos, los maxi tocados, los recogidos voluminosos estilo años 50 y la trenza espiga, entre otras propuestas.

Pelo recogido, cara lavada. Femeneidad y claridad. Volvemos a las viejas épocas, un poco más de mano, paciencia y dedicación por parte de los estilistas y toda la creatividad para producir un recogido original en uno de los peinados más difíciles: el de novia.
 
Pronovias, recogidos y cintas con maxi flores
Cuando decimos “maxi” flores, hablamos muy en serio. La pasarela nupcial de Pronovias se jugó por completo: peinados recogidos con diademas o cintas con flores gigantes. Nos encantó esta propuesta para los peinados de esta temporada. Algo nuevo que rompe con las viejas estructuras. También se pudieron ver los velos largos, muy largos.
 
Marchesa, una apuesta fuerte al recogido
En la pasarela de Marchesa, pudimos ver que el recogido fue uno de sus must. Y, sobre todo, se mostró mucho el recogido con cintas de raso o de encaje y el recogido con velo, velos largos! En Marchesa hubo más recogidos que semirecogidos y la primacía de este tipo de tocados: las cintas de raso, algunas con moños altos, otras con maxi flores en el costado.
 
Badgley Mischka, recogidos “desprolijos”
La pasarela de Badgley Mischka fue una expresión de los recogidos salvajes, más “desprolijos” que los que se vieron en las otras pasarelas. También se vio el recogido voluminoso, pero no estilo 50´ como sí propusieron otros diseñadores, sino que se mostró un recogido con volumen estilo más minimalista. En su pasarela se filtró el pelo suelto al costado, en un peinado preparado y elaborado.
 
Jenny Packham, recogidos bajos con diademas
Otra pasarela con el pelo para arriba. Diademas y tiaras que complementan los recogidos bajos fueron el must de Jenny Packham. Otro complemento de estosrecogidos fue el flequillo para el costado. Se vieron diademas con hojas y otras con flores, siguiendo la tendencia de la temporada. 
 
Los tocados que se vieron en la pasarela nupcial. La naturaleza pisa fuerte en los tocados para novias.
-Cintas de raso y cintas encaje.
-Cintas con maxi flores.
-Velos largos.
-Tocados de pétalos. Las hojas y los pétalos son un must de este año.
-Maxi flores en diadema.
-Tiaras con detalles de pétalos o flores.
-Las maxi coronas de flores

Rubros incluidos: Peinados en Mar del Plata, Peinados en Córdoba, Ramos, Tocados y Accesorios en Córdoba, Maquillaje para Novias en Santa Fe, Maquillaje para Novias en Rosario, Peinados en Buenos Aires, Ramos, Tocados y Accesorios en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!