La Organización

Las mejores promociones para tu casamiento en esta Navidad!

Estuvimos pensando cómo podiamos terminar el año de la mejor manera. En tiempos de bolsillos flacos y presupuestos ajustados, te mostramos algunas de las mejores promociones que los distintos proveedores de CasamientosOnline tienen para ofrecerte! Un consejo? No te las pierdas... son geniales!!!

Por Tere Lanusse

23 de Diciembre de 2008

Estuvimos pensando cómo podiamos terminar el año de la mejor manera. En tiempos de bolsillos flacos y presupuestos ajustados, te mostramos algunas de las mejores promociones que los distintos proveedores de CasamientosOnline tienen para ofrecerte! Un consejo? No te las pierdas... son geniales!!!

-Estás buscando Wedding Planner? Te facilitan la vida y encima consiguen los mejores presupuestos, ayudándote a sacarle el jugo a cada centavo!

Querés poder confiar en alguien plenamente y descansar en qué todo va a salir genial?

No dudes en ver estas Promociones que te ofrecen las/os Wedding Planners!

-Querés llegar divina, pero todos los tratamientos te parecen carísimos y nunca encontrás el momento de destinar algo del presupuesto para verte bien?

Consultamos con los especialistas en belleza y te proponemos algunas promos increíbles para que empieces a prepararte y llegués espléndida!

-Algo esencial: el Catering! Hay miles de opciones, pero no todas se adaptan a tu bolsillo! Es un punto fuerte para estar atentas, porque con el catering no se puede fallar!

Profesionalismo y experiencia. Más allá de que los platos sean ricos y lleguen calientes a la mesa, conseguir una buena relación precio/calidad es fundamental! Por eso te presentamos las mejores promociones del mercado en servicio de Catering!

-Ya sabés cómo hacer las participaciones? Es algo que te preocupa seguro! Muchas novias nos consultan acerca de cómo hacerlas y cuánto salen!

No más dudas, mirá estas promos y elegí las que más te gusten!

-El vestido, los zapatos, el peinado, el tocado.... tenés todo, pero todavía no te ocupaste de conseguir maquilladora?

Hay cientos de alternativas y vale la pena leer con detalle cada una de las propuestas para elegir bien. Es importante la experiencia y el profesionalismo, además de hacer la prueba con tiempo!

Las mejores tarifas para que estés divina!

-Ya resolviste todo y sentís que te falta algo? Seguro!!! Algo original para que tu casamiento sea inolvidable!

Si te queda algo en el presupuesto, podés pensar en algunas de las propuestas que te hacemos desde CasamientosOnline!! Las mejores opciones para tener algo original y con un muy buen precio!

En esta Navidad, algunas de nuestras mejores promociones para pasar bien las fiestas!

SI QUERÉS SABER MÁS SOBRE LOS PROVEEDORES O LAS DISTINTAS PROMOS, O NECESITÁS ALGÚN CONSEJO, NO DEJÉS DE ESCRIBIRNOS Y COMENTAR, ASÍ TE AYUDAMOS!

Rubros incluidos: Catering en Buenos Aires, Maquillaje en Buenos Aires, Propuestas Originales en Buenos Aires, Wedding Planners en Buenos Aires, Tratamientos de Belleza en Buenos Aires, Participaciones en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "Las mejores promociones para tu casamiento en esta Navidad!"

C
Corina Rios Platas

23/12/2008

Como siempre excelentes las notas, las promos son lo mas, ademas vienen re bien, para los que estamos cortos de presupuesto. Chicas, queria mandarles un saludo muy especial, ante las fechas proximas.

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!