Vestidos

Laurencio Adot presenta su nueva Colección

Laurencio Adot presentó “Elsita”, su Colección de Alta Costura Verano 2016 en el Salón Dorado del Teatro Colon. Después de dos años de ausencia, presentó con su socio Thiago Pinheiros de Azevedo la colección Couture.

Por Redacción

24 de Septiembre de 2016

Laurencio Adot presentó “Elsita”, su Colección de Alta Costura Verano 2016 en el Salón Dorado del Teatro Colon. Después de dos años de ausencia, presentó con su socio Thiago Pinheiros de Azevedo la colección Couture.

El reconocido diseñador señaló: “Volvemos con un show inspirado en la memoria de mi madre Elsita Aztiria de San Martin que me introdujo por primera vez en el maravilloso mundo de la Música Clásica la Opera y el Ballet a mis 11 años. Ella me enseño el valor de la jerarquía de la Alta Moda y del Mundo a su alrededor (…)”

Laurencio juega con los diferentes tipos de tela y le gusta trabajar en géneros de seda, satén organizas, Tules, encajes. También, realiza vestidos con detalles originales, brillo y estilo. Esta vez, buscó su inspiración en el Teatro Colon y logró ambientarlo en relación a la Belle Epoque europea (mitad del siglo 18 casi 19) y también en sus raíces españolas y alemanas.

Coleccion de Laurencio Adot

El eje principal de la colección fueron las Texturas. Los Encajes (chantilly y rebrode), organzas de seda labradas, tul devoree con estampas Nouveau o con aplicaciones a mano de flores y pétalos de seda 3d. En su colección también encontramos vestidos de Raso duchese y gasa chiffon lisa o bordadas en cristal austriaco y strass hindú. En cuanto a los colores que utiliza son colores pasteles y cosméticos ( Nude, Blush & Powder).

En esta nueva colección que presenta Laurencio, encontramos vestidos cortos net con flores o estampas con efecto de porcelanas o azulejos. También,  largos aniñados en contrapunto a sexys con transparencias y cortes cutout, cortados a laser. El famoso diseñador recomienda un vestido con:

·         Efectos tatoo en tapados de tul nude.

·         Escotes y espaldas con encastres de encaje.

·         Vestidos simulando hojas, flores o bulgaros en 4D.

·         Ruedos cortos largos y asimetrías pensadas.

·         Vestido de novia color blanco, línea sirena en 4 encajes superpuestos con detalles de transparencias y bordados a mano.

·         Contrapunto a otro vestido color Marfil semi armado en encaje rebrode francés con escote asimétrico con manga transparente con detalles de bordados de flores y strass plata.

·         Lujo sofisticado casual en Alta Costura joven y dinámica.

 

Coleccion Elsita de Laurencio Adot

La música no podía faltar en un evento como este. Es por eso que fue diseñada a medida minuto a minuto para cada vestido por Fer Ciraudo. También estuvo presente la voz de la soprano argentina Virginia Tola  y música de Alberto Ginastera. No faltaron tampoco los acordes de piano de Marta Argerich.

Laurencio Adot y su colección Elsita

Laurencio, conocedor del arte en todas sus expresiones supo manifestarlo llevándolo a través de la Alta Costura con toda su pasión, ya que gracias a su madre aprendió el valor de la jerarquía de la Alta Moda y todo lo que implicaba a su alrededor. Por otro lado, el diseñador junto con Thiago, su socio, llevaron a cabo la idea de Campaña Solidaria; donar dos horas de tu tiempo en donde se podrá enseñar el oficio de costura en villas para que las personas puedan tener un oficio y salida laboral.

Todos los invitados se vieron sorprendidos con la colección e incluso lo felicitaron al diseñador por sus creaciones. Laurencio estaba feliz con la participación de sus más cercanos a la presentación de la colección. Varios famosos amigos estuvieron presentes acompañándolo también. Así fue como terminó la jornada del 15 de julio pasado en el famoso Teatro Colón.

Laurencio Adot y su colección Elsita

Laurencio Adot presentó su colección 2017 Elsita

Rubros incluidos: Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires, Vestidos de Civil, Fiesta y Madrina en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades