Belleza y Estilo

Liquidaciones de Verano: dónde y qué comprar!

Te contamos cuáles son las mejores liquidaciones que no podés dejar pasar! ¿Necesitás un buen jean, una remera, unos zuecos, que buscás?

Por Justina Ares Atucha

02 de Febrero de 2011

Te contamos cuáles son las mejores liquidaciones que no podés dejar pasar! ¿Necesitás un buen jean, una remera, unos zuecos, que buscás?

Esta es la mejor época del año para salir de shopping y hacer que tu billetera rinda muchísimo más! Un buen momento para comprar un regalo, para renovar el “stock” de esas prendas que son infaltables en el placard y para darte un gustito para arrancar el año con todo!

 

  • ¿4 Consejos claves ?


1. Antes de comprar chequeá el estado de la ropa! Muchas veces al haber tanta gente comprando y probándose, pueden tener alguna falla o rotura!
2. No dejes pasar un buen descuento aunque no te sirva para el invierno! (un buen vestido o un lindo short  todavía lo podés usar y te queda para el año que viene).
3. Pensá qué necesitás y aunque la suma total te parezca alta, invertí en todo lo que el resto del año te sería imposible comprar.
4. Armate de paciencia: las colas en los probadores y en las cajas pueden ser un poco largas! (no vayas con tu novio!!)

 

  • ZARA: liquidan de verdad! Lo mejor: Jeans a $139 súper cancheros! Chupines, elastizados, oxford, hay de todo! Además: vestidos, camisas, sweaters de hilo ($139) y  zapatos de fiesta! Nunca están de más: remeras básicas y con estampados a $34!

 

  • COMPLOT y CHOCOLATE:   el blazer negro de Complot modelo Picos bajó de $279 a $159! Y en Chocolate, la versión smoking pasó de $650 a $350!   

 

  • TOMMY HILFIGER: El 1 de Febrero arrancaron con descuentos de hasta un 50% OFF! Lo que no te podés perder: el top de gasa con rayas multicolores, estilo hippie chic!

 

  • ONA SAEZ: tienen tiempo hasta el 10 de febrero para conseguir rebajas del 30%, 40% y 50%!   Todas las prendas diseñadas exclusivamente para la liquidación!

 

  • PRUNE: si todavía no pudiste comprarte unos lindos zuecos, este es tu momento! Bajaron de $488 a $298!


 

  • PORTSAID: no podés dejar de tener un “trench” dentro de tus favoritos. Es un intermedio entre un tapado y un accesorio, ideal para potenciar un outfit “medio pelo”! Tenés dos opciones: el clásico largo (en beige o azul) que pasó de $650 a $450 o sino uno más clásico e informal que bajó de $450 a $198!

 

Aprovechen que todos los shoppings están con muchísimos descuentos! ¿A vos qué te gustaría comprarte? ¿ Con qué te vas a “automalcriar”?

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Buenos Aires, Vestidos de Civil, Fiesta y Madrina en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!