Belleza y Estilo

Los zapatos de novia que todas queremos tener!

Una galería de fotos imperdible con los modelos más "cool" del momento! Zapatos de novia de los mejores diseñadores!

Por Redacción

06 de Enero de 2011

Una galería de fotos imperdible con los modelos más "cool" del momento! Zapatos de novia de los mejores diseñadores!

Hoy en día, el boom son los zapatos con taco alto, las plataformas grandes y llamativas, incluso en los zapatos de novia! Hoy les preparamos una galería con los zapatos más lindos del momento!

Sin embargo, no siempre hay que seguir lo que está “de moda”, sobre todo si nunca usan zapatos altos! Muchas novias por seguir una tendencia, o no quedarse “afuera”, se olvidan de lo principal: la comodidad y la practicidad Si nunca usan zapatos de taco alto: no es momento de incursionar!


5 puntos que no podés olvidar!

 

1.    La época del año. En verano muchas novias se animan a usar sandalias o zapatos   poco calurosos. Los "boca de pez" son la opción más “in” del veranito! En invierno siempre hay novias que eligen zapatos más cerrados, con punta redondeada por ejemplo!


2.    Color. Hoy el zapato de novia dejó de ser pura y exclusivamente blanco! Hay zapatos con detalles de color, con apliques chiquitos coloridos que van desde el rosa hasta el negro, o incluso tonos de plateado, dorado, color marfil o champagne! Nunca debe ser demasiado llamativo, y si lo es, tiene que estar en armonía con el vestido. El zapato es el que acompaña!


3.    ¿Un par o 2 pares? Dependiendo el presupuesto, “2 pares de zapatos” es una opción viable! Unos zapatos “incómodos” para la Iglesia y unos más “cómodos” para la fiesta!


4.    Altura del novio. Si tu novio es mucho más bajito que vos, elegí unos zapatos con taco bien bajito, o incluso hay chatitas re lindas y elegantes!


5.    Apliques. Hoy en día muchos zapatos vienen con apliques de pedrería, flores,  moños, o encaje . Pueden ser del mismo color o de un tono distinto! Si el vestido es simple el zapato puede tener alguna textura o aplique. Si el vestido tiene mucho drapeado, pedrería y capas, es mejor unos zapatos más sobrios!

¿Vos qué zapatos vas a usar? No dejes de mirar la galería de fotos!! Hay zapatos de la última colección de Badgley Mischka, de Benjamin Adams, Paris Hilton, Vera Wang, Hey Lady Shoes, Kate Spade, Lela Rose y Nina Shoes!

Contanos cuáles zapatos te gustan más!

Rubros incluidos: Zapatos de Novias en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "Los zapatos de novia que todas queremos tener!"

L
lorena zemelka

28/11/2011

hola queria saber si alguien puede decirme donde puedo encontrar zapatos benjamin adams en buenos aires?

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!