Luna de Miel

Luna de miel: 5 destinos de moda

En esta nota, los mejores lugares para ir de luna de miel que hoy están de moda. ¿Cuál elegirías para tu viaje?

Por Redacción

18 de Mayo de 2015

En esta nota, los mejores lugares para ir de luna de miel que hoy están de moda. ¿Cuál elegirías para tu viaje?

Desde que te propuso casamiento, siempre te lo preguntaste: ¿dónde puedo ir de luna de miel? Lugares para una luna de miel hay muchos, pero lugares paradisíacos para luna de miel hay pocos. ¿Cuáles son los 5 destinos que hoy están de moda por ser los más paradisíacos para los mieleros? Seguí leyendo y te lo contamos.

UNO

Sudeste Asiático

Es uno de los lugares exóticos para luna de miel. Hace ya algunos años que el Sudeste Asiático se impone como destino de moda para los mieleros. Un viaje larguísimo, pero que vale la pena por sus rincones exóticos y paradisíacos. El Sudeste Asiático es atractivo desde todos los puntos de vista posibles: sus playas-paraísos, la gastronomía exótica y la diversidad cultural. Tailandia, Vietnam, Camboya, Malasia, Indonesia.

DOS

Europa: Sur de Italia-Grecia-Turquía

Este es uno de los destinos “combo” de moda para los recién casados. Un recorrido por el sur de Italia y la Costa Amalfitana (Sorrento-Capri-Positano). Combinando con las imponentes vistas y horizontes paradisíacos de las islas griegas como Mykonos y Santorini. Y por último, un paseo en globo aerostático en Turquía.

TRES

New York

New York es un destino que nunca pasa de moda y que, además, reúne generaciones: está de moda para los adolescentes, para los veinteañeros y hasta los treintañeros. New York, New York, no puede nombrarse sin decirlo dos veces. El Central Park, el Upper East, las obras de Broadway y las luces imponentes de la ciudad que nunca duerme.

CUATRO

Polinesia Francesa

Al sur del Océano Pacífico, se encuentran las islas vírgenes y volcánicas de la Polinesia Francesa. Si bien es uno de los destinos de moda para los mieleros, es también uno de los más caros. La isla de Bora Bora, la isla Tahití o Taha'a o Moorea, entre otras.

CINCO

Patagonia Argentina

Sí, los novios están eligiendo cada vez más la Patagonia Argentina, uno de los rincones más fascinantes del mundo. Naturaleza, vistas imponentes y un viaje que propone romanticismo en cada momento. Hoteles de lujo, desayunos magníficos y cenas a la luz de la luna. Desde Bariloche hasta Tierra del Fuego y el fin del mundo, pasando por el glaciar Perito Moreno.

El mejor lugar para luna de miel lo van a hacer ustedes dos, pero no hay que dejar de lado el hecho que estos 5 destinos son la moda para los recién casados.

Consultá con las agencias de viaje sobre paquetes de viaje, promociones y paquetes de viajes económicos.

Y vos, ¿cuál de estos 5 destinos de moda elegirías para tu luna de miel?
 

Rubros incluidos: Agencias de Viaje en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!