Luna de Miel

Luna de miel en Bal Harbour… Lo pensaste?

Hotelería de lujo, moda, arte, spa, playa y shopping son los componentes principales que hacen de esta localidad un destino vibrante que se renueva permanentemente y se convierte en uno de los mejores lugares para la luna de miel.

Por Vale Etkin Acebedo

12 de Junio de 2013

Hotelería de lujo, moda, arte, spa, playa y shopping son los componentes principales que hacen de esta localidad un destino vibrante que se renueva permanentemente y se convierte en uno de los mejores lugares para la luna de miel.

Elegantes hoteles frente al mar y exquisitos restaurantes… Es la verdadera Rivera Americana, colmada de maravillas naturales y de una atmósfera cordial y refinada.  Es el refugio más moderno al sur de Florida, lo suficientemente cerca de la acción como para sumarse a la agitada actividad nocturna de South Beach y lo suficientemente lejos  como para sentirse en un sosegado paraíso. 
Localizada al norte de Miami Beach  conserva de manera única la belleza su arquitectura que inconfundiblemente remiten a la época dorada de los años 50. Extensas playas y espacios públicos impecables al que recientemente se le ha sumado una senda peatonal sobre la playa para los fanáticos de del jogging.
 
# 10 COSAS PARA HACER Y VER EN BAL HARBOUR EN TU LUNA DE MIEL
 
# 1 Bal Harbour Shops: Este shopping al aire libre, entre galerías con vegetación tropical y fuentes con peces, concentra más de 100 tiendas de lujo, encabezadas por las departamentales Saks Fifth Avenue  y Neiman Marcus; más Ralph Lauren, Stella McCartney, Chanel, Chloé, Jimmy Choo, Max Mara, Versace  entre otras. No es raro, ver permanentemente celebridades paseando y comprando en estos locales!
 
 
 
 
# 2 Sus Hoteles: One Bal Harbour, el ultra chic 5 estrellas resort & Spa; St. Regis Bal Harbour, inaugurado en Enero 2012 redefinió el lujo de clase mundial en la hotelería de Florida; The Sea View Hotel, un clásico para toda la familia y por último Quarzo Hotel, 29 modernos y confortables “Studios” estilo condominio.
 
 
 
# 3 Cine en la Playa: Durante la temporada de verano (Nov-Abr) Bal Harbour ofrece una experiencia cinematográfica con sus exhibiciones al aire libre. Esta Actividad se realiza en la playa, donde se proyectan los más recientes éxitos de Hollywood y los clásicos de la pantalla grande.
 
# 4 Autor, Autor: La tienda Books & Books en Bal Harbour Shops ofrece una innumerable cantidad de libros, lecturas grupales , presentaciones de autores y el café librería ideal para relajarse y darse el gusto de sumergirse en la lectura.
 
# 5 El Bus Mágico: Los cinco días de la semana, de 11 a.m. a 8 p.m., el Bus de Bal Harbour ofrece acceso gratuito al Centro Comercial y a los hoteles de Bal Harbour. También brinda acceso directo a la calle Lincoln en South Beach.
 
# 6 Vida en la Playa:  En las prístinas y blancas arenas cuidadosamente mantenidas podrán gozar de un pintoresco paseo junto al mar a toda hora.
 
 
# 7 Suntuosidad:  Bal Harbour es el lugar para relajarse y disfrutar de un increíble spa. ONE Bal Harbour Resort & Spa dispone de un impecable spa de más de 900  metros cuadrados frente al mar y en el St. Regis Bal Harbour Resort se puede disfrutar del Remède Spa, que cuenta con su propia línea de productos para el cuidado de la piel y más de 1100 metros cuadrados.
 
# 8 Experiencias culinarias con increíbles vistas: Los restaurantes de los hoteles de Bal Harbour ofrecen excelentes platos con una incomparable vista al océano. 
 
# 9 Deportes:  Los amantes del agua pueden disfrutar el día practicando windsurf, parasailing y snorkel, e incluso alquilar un bote para practicar pesca en aguas profundas. Los aficionados al golf pueden escoger entre los innumerables campos para campeonatos y los devotos del yoga y el Pilates pueden disfrutar de clases sobre la arena. 
 
#10 Intercambio cultural:  Bal Harbour tiene la ubicación perfecta para cobijar las instituciones culturales más admiradas de la ciudad: el Museo de Arte Contemporáneo en North Miami; el Wolfsonian-FIU en South Beach, dedicado a la historia de arte decorativo y propagandístico, mientras que en el Bass Museum se puede apreciar desde obras renacentistas hasta arte contemporáneo. Además, la recientemente inaugurada New World Symphony ofrece una dosis muy estimulante de sonido.
 
Así que si están buscando un destino ideal en Estados Unidos para su viaje de bodas, Bal Harbour es una opción súper interesante! Las Agencias de turismo pueden armarles paquetes y recomendarles recorridos únicos!

Rubros incluidos: Agencias de Viaje en Córdoba, Luna de Miel en Santa Fe, Luna de Miel en Estados Unidos en Buenos Aires, Agencias de Viaje en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!