Luna de Miel

Luna de Miel: Un oasis para descansar juntos!!!

La mayoría elige la playa, pero hay nuevos destinos que están apareciendo como los más top a la hora de irte de luna de miel. Tips y consejos para que encuentres el mejor lugar para tu Luna de Miel!!!

Por Tere Lanusse

15 de Octubre de 2009

La mayoría elige la playa, pero hay nuevos destinos que están apareciendo como los más top a la hora de irte de luna de miel. Tips y consejos para que encuentres el mejor lugar para tu Luna de Miel!!!

 

Ya es hora de que encares el tema de su luna de miel.
Lo ideal es empezar a ver los destinos, entre 3 y 4 meses antes , así no aparecen sorpresas, pueden calcular y ponerse de acuerdo.
Varias cuestiones a resolver antes de ponerse a delirar.


-    Cuánto va a ser su presupuesto aproximado? Calculen un monto en dólares por cada uno, así pueden pedirle a las agencias que les armen algo a medida.


-    Cuántos días se van a poder/querer ir de viaje? Esto va a influir a la hora de elegir el lugar. No van a ir a la India por 5 días!!!


-    Cuál es su principal objetivo en la luna de miel (aparte del obvio, claro!): descansar, conocer, divertirse? La intención va a ser otro filtro. Hay destinos lúdicos como Disney, que son geniales, pero agotadores!


-    La época también es importante! Acordate que de septiembre a noviembre es época de huracanes y lluvia en el Caribe!


Una vez que puedan definir esto, empiecen a soñar… unos días de playa, unos días de esquí, o paseando por Europa, o caminando por Bangkok… qué se les ocurre?


Antes los destinos más típicos para la Luna de Miel eran Buzios, Miami y Cuba o México. El abanico se amplió muchísimo y aparecieron nuevos destinos que no son mucho más caros y seguramente sean una vez en la vida.

- Sudeste asiático es sin dudas, lo más elegido dentro de lo novedoso.

- China y Japón empiezan a asomarse entre los lugares preferidos, claro combinados con otro destinos, como California o alguna playa. Un tip! El pasaje de California a Japón es muy accesible!!!

- Europa hace furor. Croacia, un must entre las nuevas opciones de viajes exquisitos. Dubrovnik y Split son las mejores playas de esta zona! Grecia y Turquía siguen siendo aliadas infalibles!


Y si tenés poco presupuesto, no te pongas mal! Vas a tener toda la vida para viajar!!! Y además, con poco podés pasarla muy bien también!!! Una buena manera de hacer las cosas más accesibles es ir menos días y buscar paquetes interesantes. Las temporadas bajas asoman con precios increíbles!!!


Buscá!!!! Vas a encontrar la mejor Luna de Miel para ustedes!!!

Rubros incluidos: Luna de Miel en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "Luna de Miel: Un oasis para descansar juntos!!!"

B
Brenda Littmann

21/10/2009

Y porqué no pensar en una LUNA DE MIEL en nuestro país? Nosotros nos vamos 1 semana a EL CALAFATE y USHUAIA. Era un destino soñado hace tiempo conocer el glaciar y que mejor que hacerlo realidad en nuestra luna de miel. Es ideal para aquellas parejas que cuentan con pocos dias para tomarse y para aquellas que como nosotros siempre priorizamos vacacionar en el exterior y dejamos pendiente las maravillas que nos ofrece nuestro país. A TENERLO EN CUENTA!!! saludos.

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!