La Organización

Me propusieron casamiento!!!

La pregunta que tanto anhelábamos finalmente llegó. Felices y nerviosas al mismo tiempo, después del “Sí, quiero!” , una tormenta de preguntas, ideas y cosas por hacer nos invadieron por completo!

Por Mili Conzi

28 de Enero de 2010

La pregunta que tanto anhelábamos finalmente llegó. Felices y nerviosas al mismo tiempo, después del “Sí, quiero!” , una tormenta de preguntas, ideas y cosas por hacer nos invadieron por completo!



De un segundo para el otro, nuestra mente paso de un estado de relax a la conmoción total! Por dónde empezar? Iglesia ?! Salón, Catering ?! Wedding Planner ?! Tenemos por delante la planificación de un casamiento! Estás preparada?!

Antes que nada, hay que relajarse y empezar de a poco. Hay tanto por hacer! La elección del catering , las bebidas , el fotógrafo , si ponemos o no video man! Coordinar todo esto les resultará difícil: bienvenidas a la planificación del casamiento! Para simplificarle la vida a las novias, Casamientos Online propuso una revolucionaria manera de organizar tu casamiento: un nuevo concepto en planificación, una manera simple y cómoda de contratar servicios en conjunto: PAQUETES para organizar tu casamiento. Más de 300 paquetes organizados por zonas, precio, invitados, y mucho más! Ya encontraste el tuyo?!

Algunos consejos y tips:

- Hay que tratar reservar Iglesia y Salón de fiesta , Salón de Hotel, Quinta o Estancia al mismo tiempo. Es muy común llegar a la Iglesia y no tener día porque está todo reservado! Te puede pasar que mueras por casarte en una Iglesia particular pero justo el día que tienen vacante, el salón de fiesta ya está reservado! A la hora de elegir salón , es importante pensar bien en la cantidad de invitados que vamos a tener porque de eso depende el salón !

- Siguiente paso, el Catering ! Es importante tener en cuenta el presupuesto con el que contamos para definir la comida! También si vamos a poner mesas o livings, o una combinación de los dos. Por otro lado hay caterings que no incluyen la bebida , por eso muchas veces hay que salir a contratar otros proveedores de bebidas. Con la barra de tragos pasa lo mismo! Hay servicios muy buenos de barras premium, con los tragos clasicos infaltables para tu casamiento. No pueden dejar de tener Fernet, Whisky, Ron (tanto añejo para cuba libre como blanco para daiquiri!) Pulpa de fruta, Gin, Vodka, son las bebidas principales para armar los tragos clásicos para un casamiento!

- La elección del fotógrafo es muy importante , las fotos son la prueba material de ese día tan especial, lo único que queda además de los recuerdos! Les aconsejamos contratar dos fotógrafo s: uno para que siga a los novios y retrate absolutamente todos los momentos y otro que se encargue de fotografiar a los invitados y la fiesta en general!

En cuanto al video , siempre es bueno ver los trabajos previos, no solo como filman sino el proceso de edición que es lo más importante, es el video terminado! Hay estilos diferentes para cada novia!

- El Disc Jockey ! Hay salones que incluyen el DJ , por eso es clave juntarse antes a hablar, darle una lista de temas infaltables para tu casamiento como así también una “lista negra” de temas que ya te hartaron y que no querés que los pasen en tu casamiento! Hay que establecer este tipo de relación para que después no te lleves una sorpresa en el medio de tu casamiento!
 
- Si hablamos de planificación, cada vez son más las novias que contratan la ayuda de una wedding planner . Hay novias que son más independientes y prefieren hacerse cargo de la planificación del casamiento. Pero hay otras que sienten que no pueden con todo y se permiten la ayuda de una wedding planner!   Qué mejor que los tips y consejos de una experta en casamientos, además te ayudan a ahorrar dinero?!

Ya empezaste a planificar tu casamiento?! En qué etapa estás?
Tenés dudas acerca de algo?

Contános tu experiencia y compartí con otras novias tus inquietudes!
Entre todas podemos ayudarnos.
 

Rubros incluidos: Quintas y Estancias en Buenos Aires, Salones de Hoteles en Buenos Aires, Salones de Fiesta en Buenos Aires, Wedding Planners en Buenos Aires, Bebidas y Barras de Tragos en Buenos Aires, Catering en Buenos Aires, Foto y Video en Buenos Aires



Comentarios

3 comentarios en "Me propusieron casamiento!!!"

E
elisa GAUNA

14/04/2010

ahhhhhh mi momento fue tan lindo.. cada dia qeu lo recuerdo es hermoso... aunq desp me pregunte milllnes de cosas como la fiesta ahhhhhhhhh

Y
Yany T.M.

30/03/2010

Muy bueno el bolg, leerlo ayuda mucho a aclarar la mente con todo el stress que una tiene an tes de la boda. Gracias!

B
belen lasa

29/03/2010

a mi me propusieron casamiento cuando cumplimos 4 años de novios, mauri me tomo por sorpresa me regalo un anillo de compromiso y me dijo q cuando terminaramos de construir la casa q ya teniamos empezada nos casabamos jajaja pero bueno no nos aguantamos y al final nos casamos antes y nos vamos a alquilar hasta q el nidito de amor este listo....el amor , el amor....que se le va a hacer jajjajaa

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!