La Organización

Música para tus oídos!

Porque será que la música genera tantas sensaciones y nos conecta con estados de ánimo profundos? El día del casamiento, la música es vital para generar una verdadera fiesta! Atenta a la hora de elegir el DJ!

Por Tere Lanusse

30 de Octubre de 2009

Porque será que la música genera tantas sensaciones y nos conecta con estados de ánimo profundos? El día del casamiento, la música es vital para generar una verdadera fiesta! Atenta a la hora de elegir el DJ!

Ni 1, ni 2, ni 3… he ido a varios casamientos de los que me fui con la percepción de decir… “que mala música”… “no se podía ni bailar!!!”… “mucho humo, me picaban los ojos”… “toda la noche reggaeton, todo bien, me voy!”

A quién no le pasó de aburrirse en una fiesta de casamiento? Convengamos que la mayoría son divertidos y mucho más si se trata de alguien que queremos mucho… poco influye en esos casos que comemos y que bailamos!

Pero hay Dj´s que no pegan un hit o novios que se obsesionan con un ritmo y arruinan la noche!!!

Cuál es la idea de una fiesta de casamiento? Que la gente se divierta y que TODOS puedan sentirse parte… todos!
Si invitaste gente grande, vas a contemplar un ratito de Frank Sinatra y algunos oldies… no muchos, porque la gente joven quiere copar la pista… pero en general aprovechan estos ratos para visitar la barra de tragos   y empezar a entonar!

Un consejo? No ahorres un peso a la hora de elegir un Dj . Es decir, los más caros no tienen porque ser los mejores… pero prioriza la música por sobre otros gastos!

El Disc Jockey tiene que tener MUCHA EXPERIENCIA… no tanto en pasar música, sino en captar los distintos momentos y en entender que cada fiesta es distinta, única y especial.

Así tiene que vivirlo… tratando de atraer a todos a la pista… buscando la canción perfecta para ese momento y entendiendo las distintas etapas de la fiesta que previamente van a haber charlado.
 

Variedad. Tiene que haber de todo… Desde The Killers hasta Chayanne, o porque no Ricky Maravilla!
El hit del momento es Sergio Denis, quién lo hubiese dicho algunos años atrás?


El cachengue es divertido y las fiestas son largas… son más de 5 horas bailando sin parar!!! A muchos ya no nos da el cuerpo, asique está en la experiencia del DJ el entender como combinar las canciones para que no quedemos con la lengua afuera!

Muchos puntos que definir: la entrada de los novios, vals o no vals, oldies o no, ritmos preferidos, corte para la mesa dulce o no, canciones de despedida… lo ideal es que pidas presupuestos con mucho tiempo y una vez que lo elijas tengas varias reuniones.

Ese día, sólo te toca divertirte y dejar que la música te traiga toda esa alegría que esta decisión merece! Festeja y baila como loca… es tu día!!!

Empresas relacionadas

Grupo Sarapura

Capital Federal + 1

Entendemos de fiestas y sabemos hacerlas con la mejor música y l...

Rubros incluidos: Disc Jockey en Buenos Aires



Comentarios

3 comentarios en "Música para tus oídos!"

J
Julissa P.V.

05/11/2009

Totalmente de acuerdo chicas, fue a un casamientos donde habia de todo para comer y beber y a la hora del cachenge no paso nada la música era malisima, tratamos de ponerle onda pero fue imposible. Nos quedamos hasta que la fiesta termino por ser muy amiga nuestra pero nos fuimos de la fiesta diciendo que MALA LA MÚSICA!!!

K
Karina B

02/11/2009

Totalmente de acuerdo: la música es fundamental apra una buena fiesta. Nosotros nos reunimos varias veces con el DJ antes de nuestra boda, con lista de los temas que sio si tenian que estar (consejo tomado del te de novias) y hablamos de muchos otros detalles de tecnica: no abusar de las maquinas de humos y otros efectos, la musica durante las partes de la cena debia acompañar y permitir la charla , cero aturdir. Y salio todo genial, elegir bien y hablar mucho con el DJ son clave!

F
Fernando Hulten

02/11/2009

Comparto 100% el contenido de la nota. Es fundamental elegir un buen Dj que interprete a los novios y que el día del evento sepa leer la pista. NO CONTRATAR A CUALQUIERA, porque corre riesgo el éxito del evento.

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!