Belleza y Estilo

Palabras de Experta: Susana Noguera

Susana Noguera es la creadora de Spa Belgrano. Líder y Referente en en el cuidado de la piel, nos acerca sus mejores consejos para novias! Seguí leyendo y tomá nota!

Por Redacción

15 de Marzo de 2016

Susana Noguera es la creadora de Spa Belgrano. Líder y Referente en en el cuidado de la piel, nos acerca sus mejores consejos para novias! Seguí leyendo y tomá nota!

- Susana, si tuvieses que dar algunos consejos sobre tratamientos, ¿cuáles serían?
Antes de empezar a realizar cualquiera de nuestros tratamientos ya sean faciales o corporales, Spa Belgrano invita al cliente a realizar un diagnóstico previo, sin cargo, en donde se le va a indicar cuál es el procedimiento indicado para lograr los resultados que está buscando. El primer paso de cualquiera de nuestros tratamientos es el análisis de la piel. Nuestro diagnóstico consta de una evaluación minuciosa de su estado de hidratación, elasticidad, nutrición y permeabilidad, en donde se detectan diversos signos como aparición de líneas finas, arrugas, manchas, hiperpigmentación, irritaciones, poros enrojecidos o dilatados y cutis seco, graso o propenso al acné.

Una vez evaluado el estado de la piel, se propone un tratamiento personalizado que supere las expectativas del paciente dando como resultado una piel suave y humectada.

Entrevista a Susana Noguera acerca del cuidado de la piel
 

- ¿Cómo es el trato que ustedes tienen con las novias? ¿Con cuánto tiempo de anticipación es la entrevista?
Cuando una novia se comunica con nosotros para informarse sobre el maquillaje para su boda, le contamos que nos manejamos con una entrevista previa donde le mostramos distintas propuestas, nuestra forma de trabajar, como también los diferentes presupuestos, paquetes y promociones disponibles para contratar.
No existe un tiempo especialmente indicado para tener la entrevista ya que la novia tiene que organizar varios temas a la vez. Sus tiempos son acotados, por eso con la prueba de maquillaje termina de despejar sus dudas y así contar con una preocupación menos.
 

Consejos acerca del maquillaje de novia

- ¿Qué es lo que más pedido por las novias?
Generalmente nos destacan y hacen hincapié en que quieren estar maquilladas pero que no se note, siempre manteniendo el estilo que nos caracteriza y que lo van a poder ver en las revistas más consultadas por las novias.
Por otro lado, todo maquillaje lleva una fijación especial para que la novia se maneje tranquila y con libertad, dejando de ser una preocupación comúnmente consultada.
Los maquillajes incluyen:
• Acondicionamiento previo de piel, texturizado y mateado con sueros para párpados, ojeras, bolsas o arrugas
• Baño de Luz para que tengas el color y la textura perfecta
• Implante de pestañas 1 a 1 para dar más naturalidad a la mirada
• Fijación 24 horas con spray dermatológico para la fiesta

Consejos para cuidar la piel antes del casamiento
 

- ¿Tienen algún plan para madrinas? Y para ellos?
Tenemos distintas propuestas para la madrina, familiares y amigas. Spa Belgrano no solo está enfocado en el maquillaje de la novia, sino que también es un centro de estética con más de veinte años de trayectoria. Además, contamos con nuestro Medical Center, un equipo médico encargado de los tratamientos corporales para combatir diversos síntomas como celulitis y estrías; o tonificar y reducir cintura, piernas y cola con nuestra aparatología.

 

La importancia de un diagnostico de la piel antes de cualquier tratamiento
 

- ¿Por qué razones creés que la novia debe hacerse tratamientos antes del casamiento?
En cuanto a los tratamientos faciales, siempre se le recomienda a la novia comenzar unos meses antes a tratarse la piel para que llegue en perfectas condiciones a la fecha del casamiento. Un cutis libre de impurezas y sumamente hidratado siempre luce mejor a la hora de ser maquillado con la textura de piel apropiada.

- Uno creería que hacer alguno de los tratamientos que ofrece Spa Belgrano sería un gasto muy elevado, sin embargo, debería ser tomado como una “inversión a largo plazo”. ¿Qué consejos o tips podés dar para que se entienda de esta manera?
Generalmente el gran porcentaje de mujeres que deciden casarse tienen varios meses para ir decidiendo y contratando los distintos servicios para el evento. Así como cuentan con ese margen de tiempo para la organización, siempre aconsejamos que no se dejen estar y también se preocupen por su propio cuidado personal. Entendemos que en el proceso de un casamiento, son varios los gastos, pero Spa Belgrano ofrece distintas alternativas adaptándose al presupuesto de cada novia. 

Cuidado de la piel de la cara y el cuerpo antes de la boda

- ¿Dan algún tratamiento y/u orientación especial a novias?

En la entrevista que mencionamos anteriormente no solo tocamos temas de maquillajes y presupuestos, sino que la experiencia de tantos años nos permiten ayudar y guiar a las novias en todos aquellos otros servicios que todavía no tengan definidos y así recomendarles, sin ningún compromiso, distintos profesionales.

- ¿Con cuánto tiempo de anticipación conviene empezar?
Generalmente nuestras novias se contactan con nosotros entre seis y doce meses antes de su casamiento. Comienzan averiguando por las propuestas de maquillaje y se terminan enterando que pueden venir con su novio a realizar un Día de Spa, o venir con la madrina a hacer un tratamiento facial especializado, hacerse depilación con luz pulsada o tratamientos corporales en nuestro Medical Center o hasta dermopigmentación en cejas o labios conmigo. Lo que diferencia hoy en día a Spa Belgrano es que no tiene competencia directa ya que tiene tres unidades de negocio bien clasificadas: Make up, Spa y Medical Center.

Entrevista a Susana Noguera de Spa Belgrano acerca del cuidado de la piel previo a la boda


Atenti Novias!!  Spa Belgrano se mudó a media cuadra de dónde estaban anteriormente. Una casa divina ubicada en Virrey del Pino 2237, Belgrano.

Y para las novias más techies, inauguraron su tienda online de productos, www.tienda.spabelgrano.com, donde cualquier usuario puede comprar los mejores productos faciales, corporales, de maquillaje y para manos y pies y recibirlo en su domicilio en 48hs.
 

Rubros incluidos: Tratamientos de Belleza en Buenos Aires, Maquillaje y Peinados en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!