La Organización

Palabras de experto Nicolas García Cancela

Nicolas, es uno de los socios fundadores de Camisani- Garcia Cancela, hoy conocida como Camisani Djs, que  junto con Gastón,  manejan esta empresa hace mas de 22 años. Conocé al hombre tras la empresa!

Por Redacción

22 de Octubre de 2019

Nicolas, es uno de los socios fundadores de Camisani- Garcia Cancela, hoy conocida como Camisani Djs, que  junto con Gastón,  manejan esta empresa hace mas de 22 años. Conocé al hombre tras la empresa!

Nicolas Garcia Cancela socio fundador de Camisani DJsNicolas Garcia Cancela socio fundador de Camisani DJs

Como descubriste que la música era lo tuyo?
Empecé de muy chico escuchando a mi viejo grabar música para sus encuentros con amigos y tocando en las fiestas de otros Disc jokeys. Así conocí a Gaston y guiados por la misma pasión y hobby decidimos crear Camisani.

Pasaron de poner música en los cumpleaños de amigos a formar la empresa que son hoy…
Si, increíble. Hoy casi sin darnos cuenta entendemos que somos contemporáneos en la vida de muchos de nuestros clientes. Algunos llegaron a nosotros con su casamiento y hoy vuelven por sus cumpleaños de 40, 50, fiestas de sus hijos o por los eventos corporativos de las empresas para las que trabajan.

Si tuvieras que explicar que te diferencia de los demás… en qué te destacas? Cuál es tu fórmula ?

La música siempre me diferenció, en un evento la palabra clave es la musica, y  es la que hace que el momento tome color y transmita emociones.

Siempre le digo a mis clientes que mi mayor virtud o habilidad es sorprenderlos en la pista, poniendo ese tema o versión que no esperaban y que aprendi a leer de lo que el cliente demanda. Mirar a la gente, seguir la pista y guiarse por sus emociones, es la clave del éxito.

Como lo hacen? 
Después de tantos años en el rubro, hoy en la era de mayor consumo de tecnología y entretenimiento nos seguimos poniendo en los pies del cliente como el primer día dando nuestra mejor versión. Estando de manera personalizada e identificándonos con lo que el cliente pide.
Disc Jokey de bodasDisc Jokey de bodas
Sabemos que has sido el Dj de casamientos de varios famosos y de eventos corporativos de gran renombre, como también de eventos solidarios como los de la fundación Garrahan, cómo llegan a ustedes?
Mantener activos clientes de muchos años  a través del vínculo que se genera con cada uno te permite ser exclusivo o tener la exclusividad de lugares de mucho renombre o ser buscados por aquellos famosos que buscan empresas como Camisani para asegurarse el éxito de su evento.

Gracias Nico por la nota!

Encontrá disc jockeys para tu fiesta en EspacioEventos.com
 


Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!