Belleza y Estilo

Participá del sorteo y ganate 1 comida exclusiva en “Te Mataré Ramirez”!

Comentá la nota y participá por una comida para vos y tu novio! Un restaurant afrodisíaco y con platos súper "gourmets"!

Por Justina Ares Atucha

10 de Febrero de 2011

Comentá la nota y participá por una comida para vos y tu novio! Un restaurant afrodisíaco y con platos súper "gourmets"!

Se acerca el Día de San Valentín y hoy, “Te Mataré Ramirez ”, el restaurant afrodisíaco más éxotico de Palermo, sortea una comida íntima para vos y tu novio.

Con una trayectoria de más de 15 años , cuentan con un servicio de catering exclusivo y además la posibilidad de contratar un paquete integral para celebrar tu fiesta de casamiento o el civil !

 

  • ¿Qué los distingue?

 

Platos afrodisíacos, sabores mediterráneos y cocina de autor! Además, dependiendo del día, el restaurant ofrece distintas obras de teatro y shows: eróticos, “hot”, humorísticos, musicales y mucho más!

 

  • ¿Los platos más tentadores?

 

Entradas:
-    Ensalada de jamón crudo, espinaca, tomates secos, nueces y parmesano!
-    Langostinos envueltos en lonjas de panceta ahumada, Rolls de conejo confitado , Tacos con queso Camembert fundido en masa philo.


Platos Principales:
-    Salmón rosado acompañado de rúcula, menta, gajos de naranja y tentáculos de calamar!
-    Solomillo de cerdo agridulce acompañado de chutney de manzana y batata al plomo con manteca de ciboulette.
-    Capeletis itálicos rellenos de lomo, puerro y tomates secos.


Postres
-    Fondue de chocolate, strudel de banana y galletas de vainilla, mousse de chocolate …
 

  • ¿Cuáles son los servicios que ofrecen?


•    Servicio Integral de Casamiento: incluye Catering formal o informal, organizador del Evento, DJ Sonido e Iluminación,Equipamiento multimedia, shows, ambientaciones, personal de Cocina y Salón!
•    Paquete “Almuerzo  Post Civil”: para que festejes junto a tus amigos y familiares más íntimos!
•    Servicio de Catering para todo tipo de Eventos Sociales.
 

  • ¿Formal o Informal?

 

Tienen opciones PREMIUM como también tapeos, fingerfood e islas temáticas!

Para enterarte de todos los paquetes que tienen hacé CLICK acá y mirá las distintas propuestas!

- Para participar del sorteo, tenés que comentar la nota y contarnos cuál fue la anécdota “gastronómica” más graciosa que hayan experimentado vos y tu novio! Desde un plato que se te haya quemado cocinándole, una mala elección en alguna reunión o lo que se te ocurra!!

- El sorteo se realiza el 19 de Febrero y el voucher es válido de Domingo a Jueves!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La ganadora del sorteo fue Loli Raffaelli! Felicitaciones!!! Con 58 participantes la nota tuvo una repercusión buenísima! Muchas gracias a todas por participar y por contarnos parte de su historia.

Nos encontramos en el próximo sorteo, un saludo para todas!

El equipo de Casamientos Online.

Rubros incluidos: Civil, Todos los proveedores en Santa Fe, Civil, Todos los proveedores en Rosario, Civil, Todos los proveedores en Buenos Aires



Comentarios

60 comentarios en "Participá del sorteo y ganate 1 comida exclusiva en “Te Mataré Ramirez”!"

M
maria vazquez

19/02/2011

hola casamientosonline sus notas me encantan!, este lugar te matare ramirez, me han dicho que esta genial, me gustaria ganarme la entrada, saludos a todooos!!

M
mirella maccarrone

19/02/2011

Espero ganarrrrr, yo siempre que voy a cenar subo fotito a mi face que tengo casi 4000 amigos y todos lo ven y me firman y tmb le pongo comentario en guía oleo, y me gusta y aparace en faceee. Otra anécdota: Con mi chico siempre vamos a cenar con velas y como a mi me encantan, y a veces c apagan lo molesto todo el tiempo y me tiene mucha paciencia. QUIERO IR a TE MaTaré ramirez a FEsTEjar nuestro PRIMER año d conocernos :) :) :) me encantaría.. nos encantaría. MUCHas Graciass :) :) :)

C
Cintia Diaz

19/02/2011

Quieroooo ganar el sorteooooooo!!!!

M
marcelo herrera trejo

19/02/2011

Fuí con mi chica a cenar y al irnos ella tenia un zapatito que le quedaba un poco grande, se levanto y se le salió y yo tuve ue ir a buscarselo y le gritaron ay como cenicienta, yo todo colorado. INCREIBLE

G
Glenda Gasparini

18/02/2011

Un día estábamos con mi novio un poco alegres por unas copitas de más y decidimos ir a comer algo a una pizzería. Cuestión que primero arrancamos con la picada, cerveza y demás. Después le entramos a una pizza sin compasión y no contentos con eso decidimos pedir el postre. Mi novio se pidió un Don Pedro y yo para esa altura ya no veía las letras del menú. Realmente deseaba mucho algo dulce... y estaba antojada de un panqueque tibio con helado. Había 15 opciones de crepes pero ninguna decía "con helado" (era porque TODAS lo incluían), salvo la última. Pedí ese postre y de repente vemos al mozo salir de la cocina con una montaña de crema, obleas, ensalada de fruta, helados de todos colores y chocolate!!!!!! se nos acercaba con el postre como en las películas y tooooodo el restaurant mirando, hasta los cocineros salieron a vernos!!!! une vergüenza porque obvio no lo pude ni terminar y el mozo nos preguntó "Qué,No les gustó?"

R
Romina BAcifaba

18/02/2011

Queria ir a comer a Te matare Ramirez para el 14 de Febrero, el último dia de cumple mes con mi futuro esposo! pero ya estaba todo reservado..! espero ganar en el sorteo!

M
mirella maccarrone

18/02/2011

Para mi cumple llevé una torta de bombón suizo, era riquisima. Pero como amo llamar la atención...me llevé una bengala de PRINCEEEEEEEEESA, papel picado, un tubo de corazones para tirar por el aire, antifaces...lo que se rieron. pero bueno ya estan acostumbradas a mis locuras. TODO EL MUNDO MIRANDOOOO. La pasé de 10. Y ahora espero ganarme para ir a cenar a te mataré ramirez y seguramente recomendar en la pagina de guia oleo y por faceeee:) y a mis amigoos. Porque la gente que fue le encantó el lugar y el shoooovv y yo todavia no FUiiiiiiiiii :((((((((( POBRE DE MIIII. quiero ir con mi chicooooooooooooooooo :) :) :)

N
Natalia

18/02/2011

Mi anécdota es la siguiente: Fuimos a cenar a un restaurant árabe, luego de pedir la comida (un plato para cada uno), y esperar un rato, mi novio le dice al mozo si nos podía traer un poco de pan. El mozo lo mira y le dice: "no, porque sino no van a comer la comida"...Nos miramos y no podíamos creer lo que estábamos escuchando que ni nos dió tiempo a contestarle. Luego, trae mi plato, empiezo a comer y le doy un poco a él de mi comida, pensando que ya venía el otro plato. Luego de un rato largo, le preguntamos por el plato que había pedido mi novio y el mozo nos dice: " ah! pensé que con el plato que les traje les alcanzaba porque era mucho!" Obviamente no dejamos propina...ni volvimos a ese lugar... Saludos

M
marcelo herrera

18/02/2011

La verdad muy linda lugar la comida impecable y el ambiente increible muy muy lindo lugar...

M
María Laura Mendez

18/02/2011

Cuando no hacía ni dos meses que estábamos de novios, mi novio me llevó al Zoo, que me encanta, y nos quedamos a almorzar ahí. A mi me encantan las hamburguesas, y más si son enormes, asi que me pedí una que se llamaba "Hippopotamus", que tenía de todo. Por supuesto, cuando llegó la hora de comer, la hamburguesa era tan grande que no había forma de comerla, y terminé toda terriblemente enchastrada. Él murió de risa con la situación... Y hoy llevamos 4 años de novios y nos casamos el año que viene... y todavía se sigue acordando de esa hamburguesa!!!!

A
anabella migliardo

18/02/2011

Bueno, les comento q tuve un San Valentin un poco particular... Yo lo soprendí con un regalo q Gracias a Casamientos Online, llegue a conmoverlo hasta las lágrimas. Le regalé el vino Finca Gabriel personalizado con las 2 copas Talladas. Lo raro paso luego, ya q si bien yo esperaba una sorpresa de su parte y presentía q seria una cena romántica, jamás se me hubiese ocurrido lo q paso. Cdo me vino a buscar, yo toda producida para la ocasión, me lo encuentro con bermuda de baño, ojotas y remera, a lo cual pense:" se irá a cambiar". Pero no... la cena romántica se terminó convirtiendo en una asado con mi suegros... Parece ser q mi San Valentin es bastante Familiero... Besos a todos y gracias Casamientos Online!

M
Mariela Barreto

18/02/2011

Mi anécdota es la siguiente!!!!!! él me tenia que cocinar a mí. Me dijo que me iba hacer """"POLLO CON PAPAS AL HORNO"""" mmmm... el pollo estaba deliciosoooo, pero las papas en vez de papas al horno parecian PAPAS FRITAS jejejeejeje pero a todo esto estaba muy rico el Menú.Hasta él se reía ajajajaaja

V
vanesa dertinopulos

18/02/2011

hace 11 años aproximadamente, mi futuro esposo, mi invito a salir por primera vez, eramos dos niños teniamos 14 y 17 años, no teníamos un mango asi que salimos a caminar( unas 30 cuadras) hasta llegar al shopping de villa del parque, me invito a un local de comidas rápidas, en donde comimos unas hamburguesas y compró bien romántico una coca GRANDE para los dos ( era en junio y hacia muchísimo frio), y bueno charlamos un largo rato hasta que con tanto nervio, me tiro toda LA COCA GRANDE CON CUBITOS, en el jean, se queria matar pobre¡¡¡¡¡ajajaj me fui a la terraza a que me de el sol y secarme el jean¡

L
lorena campos

18/02/2011

Mi anécdota es la siguiente: un día me llego una invitacion para conocer un restaurant de comida india, me encanto la idea de hacer algo distinto y poder sorprenderlo asique lo invite, primero no podia mos encontrar el lugar y cuando lo encontramos no teniamos lugar donde estacionar, eso lo puso un poco nervioso, cuando por fin llegamos al ugar nos cautivo a los dos, la música, la decoración, todo era perfecto, hicimos el pedido y comenzamos la cena, cuando de repente lo veo muy sudado, y no paraba de tomar agua,le pregunte si estaba bien y y solo decia hace mucho calor y esto me parece que me da mas calor, en resumen,para el que no probo la comida india, es muy sabrosa y especiada,algunas personas las reciben mejor que otras, asique si van que no les pase como en la peli mi novia poli ja ja.

A
Analia Spataro

18/02/2011

Hola! Mi anécdota fue en la primera salida, 5 años atrás.... Fuimos a tomar algo a Barisidro, cuando vino la camarera yo le pedí un daiquiri y le dije.... "NO ME LO TRAIGAS FRAPÉ, QUE NO ME GUSTA!!!" Los dos me miraron y la camarera se moría por reirse, hasta que me pude explicar que lo que no me gustaba es caudno te traen FROZEN... Y quedó para la historia... Cada vez que vamos a algún lugar me dice... Gordita, lo querés Frape???? ejjejejej!!!

R
Rosario Alvarez Martin

18/02/2011

El pasado 9 de Julio mi novio me llevó a cenar a un restorantito en el Centro de Cariló. Estábamos festejando los 5 años de noviazgo. Lo que yo no sabía era que en esa cena me iba a pedir matrimonio. Ordenamos unos timbales de girgolas con parmesano y tomatitos cherry. Los sorrentinos de calabaza con salsa cuatro quesos estaban fantásticos, hasta que intempestivamente comenzaron a nadar en mis lágrimas de emoción. Me hábía hecho la pregunta; y Yo le dije: SI!

R
Romina Coria

//

No tenía idea del lugar hasta que mi chico me invitó un Sábado a la noche a cenar....para pedirme formalmente si quería ser su NOVIA!! Inolvidable velada, exótica, mejor imposible. Me encantaría volver a repetirlo para festejar nuestro compromiso, ya que nos casamos el próximo Septiembre de 2011. Saludos!!

A
Ana Lehmann

17/02/2011

Hola! yo no tengo ninguna anécdota pero si me gano la cena, la tendré!!! jeje saludos y muuuyyy bueno el restó!!!! me encantó la propuesta! saludos y gracias a Casamientos On line!

M
Maria victoria Montero

17/02/2011

Hola!! Siempre quisimos ir a Te matare Ramirez!!!, me gustaria mucho sorprender a mi novio con una cema romantica ya que no pudimos festejar San Valentin xq vivimos en la semana es diferentes ciudades! Tenemos mucho para festejar!, Nos casamos en 2 meses!! GRacias!!

M
MARIANA GARCIA

17/02/2011

Hola la segunda cita q tuve con mi novio fue en su casa y como soy chef quise hacerle una cena, y llevé ravioles caseros y para hacer una salsa de verdeo había llevado cebolla de verdeo, morron verde, un vino blanco y crema. Cuando empecé a cocinar vio la crema y me dijo "no me gusta la crema" y la base de una salsa de verdeo es la crema, asi q como buena chef tuve q rebuscarme con lo q tenia asi q termine haciendo una salsa fileto con un tomate pero la salsa me quedo de color verde, de aspecto no decía mucho pero se ve q le gusto por q este año nos casamos!!!!!!!

F
fabrizio maccarrone

17/02/2011

Mi hna me comentó de la pagina casamientos online y me mostró la pagina de Te mataré ramirez que es espectacular: ROJO pasión. Fuí a cenar con una chica primera salida, le corrí la silla para sentarse, baje mi mano y sin querer rocé su cuerpo. Me dijo:- te parece quedarnos a comer?...Evidentemente no iba a ser mi novia. Por eso fuimos a su casa que vive sóla. LUJO! Quiero invitarla a Te mataré ramirez para que pruebe los afrodisíacos!

M
maria sofia maccarrone

17/02/2011

Fuimos con la familia a almorzar a un restò de sushi y se me cayó uno de los palitos al suelo, me inclino para levantarlo...y apoyé el codo en la bandeja que estaba cerca del borde de la mesa y tiréeeee todos. La cara de mama era impresionante. Espero ganarme la cena porque este lugar Te Mataré Ramire es IMPONENTE, AFRODISIACO, LUJURIA, AMOR, ELEGancia, BUEN COMER, amBIENTación 10. LO améeeeeeeeeee. Gracias!

L
Loli Raffaelli

16/02/2011

Te Mataré Ramírez me recuerda a Fer Peña. El hacía los mejores PNTs del restaurante en su programa de radio, me hacía llorar de la risa con la historia que actuaba promocionando este lugar. Siempre me dio curiosidad conocerlo. Sería increíble poder celebrar mi compromiso allí!

M
Micaela Rapisardi

16/02/2011

Hace unas semanas fuimos a comer a un resto Vietnamita, entramos y nos ofrecieron sentar en el piso, lo que nos pareció barbaro. Elegimos la comida y en la mitad de la cena la mujer de la pareja que esta sentada al lado elevó sus pies y el señor comenzó a masajearlos con muchas ganas. Nosotros nos empezamos a reir y a hacernos chistes, porque era una situación incomodante...

N
noelia maenza

16/02/2011

Hola como va !! Somos Noelia y Celina , queremos participar del sorteo de la cena . El mes que viene nos casamos !! Espero q podamos ganar asi seguimos festejando nuestra union y el elegirnos dia a dia . Muchas gracias !! Besos a todos

N
Natalia Rodriguez

16/02/2011

Fue recientemente en nuestras vacaciones en La Paloma, es tragicomica nuestra historia. Fue asi, fuimos a comer a un resto en el centro de la ciudad, comimos mi novio milanesa y yo pollo. La mesa estaba re bien decorada con una vela en el centro y casi ni habia luces por lo que solo se veian nuestras caras alumbradas por la vela. Terminamos de comer y entre charla y charla mi novio me dice q se me ilumino la cara, bajo la mirada y resulta que se estaba incendiando el mango de plastico del tenedor que estaba bajo mi cara. Desesperadamente logre poner el tenedor dentro de mi copa de agua (menos mal que no era vino) y exitosamente pude apagarlo y nos empezamos a tentar porque el olor que habia era increible pero nadie se dio cuenta de lo ocurrido, solo nosotros dos. Fue una desgracia con suerte. De ahora en mas los cubiertos lejos del fuego! Saludos!

L
liliana maccarrone

15/02/2011

Espero ganarrrrr quiero ir:) ! Otra anécdota: fuimos a cenar me hicieron reir y sin kerer le tire un poco de seven a mi amiga. me keria matar-

P
Patricia Fernández

15/02/2011

Mi peor error gastronómico: Quería cocinar para sorprender a un chico, y pensé en hacer rabas caseras. Me costó un montón limpiar los calamares!! Cuando los fui a pasar por harina, los pasé por.... azúcar impalpable. No nos dimos cuenta hasta que las freí y las probamos. Mi chico dijo "mmm... qué rabas agridulces" TERRRRRIBLE!!!

E
Eugenia Hoffmann

15/02/2011

Se, de muy buenas fuentes,que Te Matare Ramirez es imperdibleee!!Plan perfecto para celebrar mi compromiso!!Saludos!

S
Soledad Bearzotti

14/02/2011

Desde que abrió este restaurante me encantó el concepto, la mistica...Siempre quisé estar de novia para conocerlo y compartirlo y ahora que no sólo estoy en pareja, sino que estamos próximos a casarnos, esta dentro de la lista de lugares a visitar.

C
Celeste Jaimez

14/02/2011

excelente lugar, super romantico para disfrutar de una velada con nuestro futuro esposo;)

V
Valeria Ricardo

14/02/2011

Un dia le quise hacer fideos caseros a mi novio, me salieron espantosos, terminamos comiendo los secos de paquete jaja

S
soledad ocampo

14/02/2011

La verdad me parecería una exquisites degustar sus comidas afrodisíacas.

R
ROMINA AVELLANEDA GAETE

13/02/2011

ME ENCANTARIA GANAR E IR A CONOCER EL LUGAR, YA QEU SIEMPRE QUISE IR Y NUNCA PUDE. GRACIAS

P
Pilar gonzalez

13/02/2011

Pablo decidió sorprenderme con una cena romántica. Ordeno la casa, hizo las compras, paseo al perro para cansarlo y que no interrumpa, y se la pasó hooooooras encerrado en la cocina preparando un lomo con vegetales al horno. Con todo el clima creado, el vino descorchado y las velas prendidas, sirvío su obra maestra culinaria, y al primer bocado descubrimos que era una SOBREDOSIS de caldito saborizante. Un horror, tanto que ni el perro la quiso comer. La cena fue un fiasco, pero la remó con la onda y las ganas de sorprenderme, y me resulto tan tierno que no le pude decir nada. Hoy, dos años dps de eso (y contando 3 y pico de convivencia) estamos en plena organización de nuestro casamiento. Eso si, cuando cocina, sabe que tiene los condimentos PROHIBIDOS!

N
Natu Mur

13/02/2011

Anecdota gastronomica: Me acuerdo cuando cumplimos un año mas de relacion, mi novio me preparo una cena romantica con mi plato preferido,y con helado de postre. lo unico que no tuvo en cuenta es que soy una de esas personas no acostumbradas a tomar, y eligio vino blanco para acompañar la comida. Cenamos, habre tomado dos copas de vino, y cuando la noche se suponia que iba a pasar a su parte romantica, me dormi. La verdad un desastre; me preparo una cena exquisista, cocino que es lo mas importante, y no va que me quedo dormida!!! Los dos ya aprendimos, yo que el alcohol me duerme y él que si pretende una noche romantica, lo mejor es acompañarla con AGUA!!! Si ganamos la cena, prometo solo pedir bebida sin alcohol asi disfrutamos de una velada inolvidable!

F
flor ortega

13/02/2011

nada mejor que festejar el dia de los enamorados en un restaurant afrodisiaco!! hace 5 meses estoy en reposo y esta semana ya me dejan salir, me gistaria festejarlo coon mi prometido ya que se lo super merece por todo lo que lo amo y se banco este tiempo. saludos

C
cecilia maldonado

13/02/2011

Holaaa!!! Queremos festejar nuestro dia en te matare ramirez!!. Una de las anecdotas gastronomicas que mas recuerdo (porque hay varias, el es un buen cocinero, y yo, un desastre), fue para una cena romantica que me preparo el, y como era sorpresa no me dejaba ver nada, cuestion que lleno la mesa de velas con un mantel muy bonito, flores, copas, no faltaba nada... Mientras se fue a controlar la comida que estaba preparando empece a sentir olor a quemado.... y en cuanto me voy a fijar lo veo tratando de apagar el mantel que se prendio fuego con una de las velas!!! De romantico paso a ser una velada graciosisima!!! La pasamos muy bien igual. siempre!!!

V
veronica leanza

13/02/2011

Queríamos ir a conocer este lugar para San Valentin porque tenemos muy buenas referencias. Imposible acudir hace una semana mi novio me propuso casamiento (yo me tire en paracaídas y estaba abajo con una bandera gigante vestido de traje y con un anillo) desde entonces estamos en economía de guerra porque nos casamos en Septiembre. Ojala podamos salir beneficiados con este concurso. Saludos

F
Flor Pezza

13/02/2011

Lugar Ideal para una Noche Ideal!!

G
graciela dipasquale

12/02/2011

se me ocurrio hacer algo especial y encontre una receta de una torta afrodiaca dije esto esta bueno empeza a comprar los ingredientes y salio de diez lo malo es que vino gente unos tios y yo separe la torta par anosotros en un descuido en el momento en que me fui cuando volvi estaban degustando la torta se ve que salio buena jeje por que no quedo nada y ensima se fueron rapidito los tios jeje

A
Agustina Cardini

12/02/2011

Muy interesante la nota. No sabía que brindaran dichos servicios. Nocicinó. Una vezdecidí sorprenderlo y cocinar.. Quería que fuese una noche romántica! Entonces... preparé la mesa linda con velas.. música tranquila... pero se me quemó la comida asi que terminamos haciendo delivery...

F
Fernanda Moyano

11/02/2011

Buenas!!! linda nota, completa y clara. La verdad es que nunca fuimos a Te mataré Ramirez aunque escuche mucho hablar del lugar. Estamos a full con las cosas del casamiento y para el día de los enamorados no programamos nada por falta de fondos, asi que bienvenida sea la cena para los dos! gracias por todo, besoss

A
angela gonzalez

11/02/2011

Buenisimo el lugar! Lo mejor para festejar el día de san valentin!

M
mirella maccarrone

11/02/2011

holaa me encanta este sorteoooo y sigo siempre leo todas las notas kiero ir a cenar me encanta el lugar pasé con mi chico y es re lindo la ambientación y una de las chicas me acuerdo k tenia un vesti colorado divino. kiero irrrrrrrrrrrrrr. anecdot divertid:fuimos a cenar con mi chico ylos dos pedimos platos y el mio er gignte y el de el re chikito molo podi creerlo k nos reimos.yosorrentinos de salmonylenguado y el calsón.

T
Tere Beccar Varela

11/02/2011

Mi anecdota gastrónomica fue justamente en Te mataré ramirez, fuimos para el día de los Enamorados, mi novio reservó a último momento y no había lugar en ningún lado, y como era el primer año quería hacer algo bueno. Yo estaba muerta de hambre, la reserva era para las 23.30 y nos sentamos recién a las 00.00! Cuando nos traen la carta, nos damos cuenta que era un menu fijo, muy acotado y el precio alto!!!! Terminamos pagando entre los 2, porque a mi novio no le alcanzaba! Se quería morir, por suerte yo había llevado la billetera!

A
Analía Barbat

11/02/2011

Sí!!! Queremos ir a Te mataré Ramirez!!!! Una historia "gastronómica" nuestra mmmm unos simples sanguchitos de jamón y queso ¡¡frente al glaciar P. Moreno... se nos congelaban los dedos jaja!!

L
Lucila Guerrero

11/02/2011

Chicas, que buena promo!!! Con Sebas estamos a full con las organizaciones y tenemos muy pocas oportunidades para salir a comer!!! Me gustaría poder salir más seguido pero con el casamiento estamos cortitos de dinero!! Ni recuerdo la última vez que salimos a comer... Ah si!! Fuimos a comer a Kala, y la verdad muy caro por lo que era! SLDS

S
Sabrina Micaela

11/02/2011

Que bueno poder hacer el Civil ahí, en realidad estaba mirando salones en casmientos online y cuando entré a "te mataré Ramirez" me enteré de esta noticia me parecio excelente...!! Ojalá podamos ir a la cena del día los enamorados!

N
natalia ranaudo

11/02/2011

Me encantaría ganarme una cena en Te mataré ramírez para el día de San valentín. Siempre quise conocerlo y no pude aun. Este seria nuestro ultimo san valentin de novios ya que nos casmaos en septiembre seria muy lindo Muchas gracias

F
FLOR

11/02/2011

Hola Casamientos online!!!mmm una anécdota graciosa??? para nuestro primer mes de novios fuimos a comer a DF en Puerto Madero... para los que no saben es un restaurante Mexicano... Cuando cumplimos un año de novios quise recrear el lugar en la casa de èl, y sobre todo quise hacer unos ricos burritos!!! Cuestion que la burrita termine siendo yooooo... porque cuando los meti en aceite se me desarmo todo!!! Igualmente gracias al 0800 delivery solucionamos todo y fue una noche super romantica!! =) Besos a todas! y Feliz dia de San Valentin!!

R
romina lanzalot

10/02/2011

Hola a todxs!! buenísimo este lugar! Con mi novio lo conocemos, hemos ido una vez y lo pasamos genial,seria buenísimo volver a visitarlo!! Nos casamos en noviembre,y este es el ultimo san valentin de solteros,seria una muy buena excusa para ir!! besos a todos!!

L
Luciana Romar

10/02/2011

Es cierto! Es una muy buena opción para un casamiento! Pero... como ya me casé y no tengo intenciones de hacerlo otra vez... ESTA CENA ME VENDRÍA GENIAAAAAAL! JAJAJA

V
Viviana Maldonado

10/02/2011

Ojalá esta vez tenga suerte con Te Mataré Ramírez, ya que fui una de las 5 seleccionadas para conquistarlo y no gané!! Pero bueno como vecina cuando estaban en la calle Paraguay, es un lugar con una experiencia única para pasar con tu pareja y me encantaría tener la oportunidad de tener una cena especial con mi novio antes de casarnos. Por allí estaré averiguando sobre los eventos porque me caso el 13 de mayo.

G
Giselle Odiz

10/02/2011

¡Qué buen premio! Me encantaría conocer este lugar junto a mi futuro marido. Anécdotas, miles... Quisimos hacer una torta de chocolate, receta de la mamá de mi novio, para llevar a una reunión. Yo, acostumbrada a cocinar pero no a cocinar dulce, no tenía idea de que no había que abrir el horno antes de los 20 minutos... quedaron ricos, y dije de una que eran brownies...

N
natalia parra

10/02/2011

hola! nuestra anecdota "gastronomica" es la siguiente; mi futuro marido quiso sorprenderme preparando un rico pure con milanesas cuando jamas siquiera se habia preparado un te. Bueno compro la bolsita de pure instantaneo que venia de oferta con un caldito de carne, y en vez de preguntar lo preparo y agrego el caldito tambien; y con respecto a las milanesas les cuento que no tenian gusto a absolutamente nada y cuando las hecho al aceite este estaba frio, asi que imaginen lo que era esa comida, un pure con un gusto a estofado y unas milanesas .nadando de aceite jajaja jamas quiso volver a cocinar pero lo amo por querer intentarlo. besos para todas!

N
natalia parra

10/02/2011

hola! nuestra anecdota "gastronomica" es la siguiente; mi futuro marido quiso sorprenderme preparando un rico pure con milanesas cuando jamas siquiera se habia preparado un te. Bueno compro la bolsita de pure instantaneo que venia de oferta con un caldito de carne, y en vez de preguntar lo preparo y agrego el caldito tambien; y con respecto a las milanesas les cuento que no tenian gusto a absolutamente nada y cuando las hecho al aceite este estaba frio, asi que imaginen lo que era esa comida, un pure con un gusto a estofado y unas milanesas .nadando de aceite jajaja jamas quiso volver a cocinar pero lo amo por querer intentarlo. besos para todas!

P
paula minervino

10/02/2011

Hola no sabia que en "Te MAtare Ramirez" podian organizarse civiles, me parecee una idea muy original. Anecdottas gastronimicas tengo varias!! pero una de las ultimas fue cuando quise hacerle a mi novio un lemon pie y me quedo una sopa todo liquido el merengue no elevaba,y el pobre santo para podes comerlo lo tuvo que congelar!! Al final quedo una especie de torta helada!! jajaj ;)

S
soledad moyano

10/02/2011

Me encantaria ganarme una cena p te matare ramirez p el dia de san valentin. Siempre quise conocerlo y no pude aun. Coincide con nuestro aniversario c mi novio y me gustaria sorprenderlo. Cuando se sabran los ganadores? Muchas gracias!

S
soledad moyano

10/02/2011

Me encantaria ganarme una cena p te matare ramirez p el dia de san valentin. Siempre quise conocerlo y no pude aun. Coincide con nuestro aniversario c mi novio y me gustaria sorprenderlo. Cuando se sabran los ganadores? Muchas gracias!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!