Vestidos

Pasarela Gaudí Novias, tendencias para el 2012!!

En el marco de Barcelona Bridal Week 2011, la Pasarela Gaudí Novias fue uno de sus eventos más importantes. Los mejores diseñadores se destacaron frente a la alta sociedad y el jet set internacional. Tomá nota para tu vestido de novia!

Por Mili Conzi

27 de Mayo de 2011

En el marco de Barcelona Bridal Week 2011, la Pasarela Gaudí Novias fue uno de sus eventos más importantes. Los mejores diseñadores se destacaron frente a la alta sociedad y el jet set internacional. Tomá nota para tu vestido de novia!

Del 10 al 13 de mayo, la Pasarela Gaudí Novias fue testigo de los diseños de vestidos de novia de 27 grandes creadores de la moda nupcial como Victorio & Luchino, Jesús Peiró, Francis Montesinos, Jordi Dalmau, Novia d´Aart, Jesús del Pozo, entre otros. El desfile de Pronovias se transmitió en tiempo real por internet y fue el cierre de oro de la Pasarela Gaudí Novias.


-Jesús del Pozo basó sus diseños en las formas asimétricas. Con estructuras simples y detalles complejos. Del Pozo se jugó también por los vestidos de novia cortos, el tul como género protagonista de la temporada y los colores blancos y cremas. También se pudo ver el uso del satén bordado.


-Jesús Peiró se destacó por la originalidad. Su colección “Orient Express” mostró el uso de colas, faldas voluminosas, capelinas y hasta calientamanos (muy necesitados en Rusia). Muchas plumas y tocados floreados. Las flores de gasa en los vestidos de novia fue otra de sus apuestas. Y otra vez pudimos ver mucho tul, seda y alguna que otras formas asimétricas.

- Victorio & Luchino y su colección “Sirenas” dejó a todos boquiabiertos con una puesta en escena mediterránea. Si bien siguieron la línea de propuestas voluminosas, los diseñadores se destacaron por el uso de las siguientes telas (tomen nota!): mucha seda, tul, organzas, encajes y rasos, los must de la temporada! Y los colores? Blancos, marfil y crudos! El título “Sirenas” no fue por casualidad: Victorio & Luchino destacaron con sus diseños de vestidos de novia la silueta del cuerpo de la novia hasta la altura de la rodilla, como la silueta de las sirenas!


-La mayor apuesta de Pronovias fue realzar la silueta de la novia favoreciendo su cuerpo. Muchos vestidos  de novia al cuerpo y faldas voluminosas. Escotes corazón, telas bordadas y cinturas bien destacadas. Telas muy sofisticadas y delicadas a la vez. Los diseños de los vestidos de novias de Pronovias fueron una fusión de lo moderno y lo clásico.

 

Cómo va a ser tu vestido de novia ?! Ya sabés que estilo querés?! Contanos tu experiencia!

 

Fuente fotos: hola.com, lavanguardia.com

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Rosario, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!