Belleza y Estilo

Peinados: el boom de los años 60!

Brigitte Bardot: un ícono de los años 60’ que se convirtió en la inspiración de muchos peinados para novias!

Por Justina Ares Atucha

09 de Noviembre de 2010

Brigitte Bardot: un ícono de los años 60’ que se convirtió en la inspiración de muchos peinados para novias!

Los tocados marcaron tendencia en todas las pasarelas de novias de este 2010! Algunos más clásicos, naturales y otros más jugados y marcados...

Por lo general un peinado más naif y natural se compensa con un maquillaje más fuerte en los ojos o en la boca. Y al revés, un peinado llamativo, opta por un maquillaje más natural . Siempre menos es más!

Hoy, Brigitte Bardot, una de las actrices francesas que más deslumbró con su belleza, su estilo y su glamour en lo 60’, aparece como la musa inspiradora de muchos peinados para novias y celebrities!

 

Tocados con mucho volumen, y una gran estructura. Despejan la nuca, la clavícula y permiten lucir el vestido de novia . Si el vestido tiene los hombros al descubierto un peinado así puede dar un look sexy y súper femenino! Se lo puede complementar con una tiara o una vincha “vintage” con alguna flor de raso !

 

Un peinado elegante, clásico, con un “tupé” suave, ligero y algunos mechones sueltos. También puede estar acompañado por algunos clips de flores esmaltadas y nácar .

 

Mucho volúmen. Un “tupé” más marcado, con más altura y con un look“desprolijo” y  descontracturado. Puede estar acompañado por apliques de tela, plumas o flores!

 

¿Vos ya decidiste qué peinado querés usar en tu casamiento? ¿Con cuál de estos te identificás más? No te pierdas la galería de imágenes con más opciones!

MUST: A las que están planeando su luna de miel en Buzios, no pueden de dejar de visitar la estatua dedicada a Brigitte Bardot en la costanera (llamada Orla Bardot)! En 1964 estuvo ahí con su novio y lo convirtió en un verdadero boom para los recién casados!

 

 

Rubros incluidos: Ramos, Tocados y Accesorios en Buenos Aires, Peinados en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!