Luna de Miel

Pensaste cuál es el mejor destino para tu Luna de Miel?

En esta nota, algunos tips acerca de Colombia por TTS. Dónde te vas de luna de miel? Preferís playa o todavía no sabés? Contanos que desde Casamientos Online queremos ayudarte a armar el viaje ideal!

Por Tere Lanusse

03 de Octubre de 2008

En esta nota, algunos tips acerca de Colombia por TTS. Dónde te vas de luna de miel? Preferís playa o todavía no sabés? Contanos que desde Casamientos Online queremos ayudarte a armar el viaje ideal!

-Porqué elegirla?

-Es un destino de fácil acceso

-No necesitan Visa para entrar

-Buenos Precios

-Mismo Idioma

-Excelentes Atracciones Turísticas

-Cuántos días? Mínimo 7, máximo 14.

-Los imperdibles de Colombia? Cartagena de Indias está localizada a orillas del mar Caribe.

San Andrés: El clima, el mar transparente, las playas de blancas arenas y la amabilidad de sus gentes convierten a las islas en lugares ideales para el descanso y la recreación.

Santa Marta: Está situada a orillas del Mar Caribe en uno de los sitios turísticos más visitados de Colombia.

-UN lugar para elegir? Cartagena de Indias           

-Los mejores hoteles? En Cartagena, el Hilton. En San Andrés, el Decameron Los Delfines.

-Indispensables para la valija? Ropa cómoda, repelente y protector solar!

-Qué lugares visitar? Cartagena de Indias: Visita de la ciudad: Visita a los principales monumentos de la ciudad colonial, como el Castillo de San Felipe, Cerro de la Popa, Ciudad amurallada, así como los barrios residenciales, Bocagrande y Castillo Grande.   Isla del Rosario: Viaje por barco a las islas del Rosario, al sur de la Bahía de Cartagena.

San Andrés: Visita alrededor de la isla y los sitios de mayor interés como La Cueva de Morgan, Hoyo Soplador, Playas de South bay y San Luis.  

*Excursión a Haynes Kay (Acuario) y Johnny Kay : Paseo en lancha al acuario Natural de Haynes y Johnny Kay donde se disfrutará de sus hermosas playas cristalinas.

* Excursión de un día a la Isla de Providencia.

-Clima durante el año? El clima colombiano es muy uniforme a lo largo del año. Excepto en las zonas montañosas, donde las frías temperaturas bajan 6ºC cada 1000 metros, la climatología se caracteriza por ser templado en los altiplanos y tropical en las costas y en los llanos orientales, con temperaturas uniformes a lo largo del año, una estación seca (verano) y otra de lluvias (invierno).

-Mejor época para visitarla? Todo el año!

NO SABÉS TODAVÍA DÓNDE IR? CONTANOS, QUE HAY VARIOS TIPS PARA ENCONTRAR "SU" LUNA DE MIEL IDEAL!

Rubros incluidos: Luna de Miel en Buenos Aires



Comentarios

4 comentarios en "Pensaste cuál es el mejor destino para tu Luna de Miel?"

M
maria victoria pajariño

17/08/2009

Como mi novio, y futuro marido queremos ir a recorrer europa, todavía no tenemos nada armado, disponemos de 30 días para recorrer como querramos, queremos visitar si o si, madrid, paris, londres, florencia, venecia y roma. Si conocen alguna agencia que pueda ayudarnos a planificar el viaje, sería para el 15 de amyo del 2010. Gracias

V
Vale Etkin de Casamientos Online

08/11/2008

Lissette, hola! Te cuento que en el rubro Luna de Miel del portal vas a encontrar distintas opciones de agencias de viaje. Son agencias preparadas para armar paquetes de luna de miel a la medida de las necesidades de cada pareja. Te invito a visitar este rubro y sacarte todas las dudas con nuestros expertos. Ellos sabrán recomendarte y proponerte una buena opción para tu viaje. Saludos!

L
Lissette M.

08/11/2008

Estoy planeando mi boda y quisieramos ir a Sta. Cruz para nuestra luna de miel... Pero la verdad se me ha complicado porque no conozco ninguna agencia de viajes. ¿Podrías sugerirme alguna? De antemano, gracias!!!

T
Tere Casamientos Online

03/10/2008

A mi me costó elegir el destino para nuestra luna de miel. Teníamos poco presupuesto, porque nuestra prioridad había sido la casa. Finalmente elegimos el sur y la pasamos genial! Unos meses después de casados fuimos al Caribe y sin dudas es una opción tentadora... para la luna de miel, nada mejor que relajarse en un all inclusive!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!