La Organización

Personalizá tus centros de mesa!

Los centros de mesa se convirtieron en íconos de diseño en todos los casamientos! Hace tiempo que dejaron de ser simples “objetos de decoración” y adquirieron identidad y exclusividad. Hoy te mostramos algunas ideas para que vayas definiendo los tuyos!

Por Justina Ares Atucha

23 de Mayo de 2011

Los centros de mesa se convirtieron en íconos de diseño en todos los casamientos! Hace tiempo que dejaron de ser simples “objetos de decoración” y adquirieron identidad y exclusividad. Hoy te mostramos algunas ideas para que vayas definiendo los tuyos!

Los centros de mesa son uno de los elementos más llamativos de las ambientaciones del casamiento ! Por eso es muy importante que tengan diseño, originalidad y mucha personalidad. En esta nota, algunos tips para los centros de mesa de tu casamiento!

Centros de Mesa

 

 

¿Los 3 MUST?


- Diversidad: Lo mejor que podés hacer es optar por centros de mesa distintos los unos de los otros, siempre y cuando mantengan una unidad entre ellos. Es una buena manera de personalizar las mesas! 

- Originalidad: Elegí centros de mesa cancheros, vanguardistas, usá tu imaginación! Podés combinar distintos tipo de colores y de recipientes: de vidrio, de lata, de loza, de cerámica, de cristal, de zinc, de espejo, fanales de cera o de algún otro material. Y ante todo, hay distintos elementos que podés usar: flores, frutas, verduras, diseños con telas y hasta mini ramas u arbolitos!

- Altura : Es importante que los centros de mesa tengan la altura “justa”, que no tapen la visibilidad entre los invitados para que puedan hablar y charlar en la fiesta sin problemas. Hay algunos salones que incluso te permiten instalar centros de mesa “aéreos”: lindas arañas por ejemplo! Preguntá!

¿Cómo complementarlos?

- Velas : Potencian los centros de mesa , les agregan calidez y además le agregan tonalidades de color.

- Números de Mesa: Los números de mesa pueden tener volumen e incluso un significado propio. Muchos novios elijen el nombre de algún árbol, de algún pájaro, de algún cantante para identificar las mesas. Y además, pueden variar los formatos: pueden estar escritos en papel, con tiza, con alambres, con marcadores o con tinta!

- Menú : pueden incorporar el menú que van a ofrecer en el casamiento junto a los centros de mesa, incorporarlo dentro del diseño!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y vos, ya sabes cómo van a ser tus centros de mesa?!

 

Fuente Fotos: Theknot.com – Vinopolis.co.uk

Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en Santa Fe, Ambientación y Centros de Mesa en Rosario, Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!