Luna de Miel

Polinesia: uno de los Top 5 para la Luna de Miel!

No te pierdas una entrevista a "Destinos Cruzados " para planificar tu luna de miel! Las mejores islas, playas y actividades que no te podés perder!

Por Justina Ares Atucha

18 de Octubre de 2010

No te pierdas una entrevista a "Destinos Cruzados " para planificar tu luna de miel! Las mejores islas, playas y actividades que no te podés perder!

Hoy “Destinos Cruzados ” nos da los mejores Tips para los afortunados que eligieron la Polinesia como destino para la luna de miel! Y los que no se decidieron todavía, Atenti!

"Primero que todo, la época del año no es un problema en la Polinesia ! Las temperatura varían entre 25º y 30º todo el año y no hay mucha diferencia de “lluvias” entre invierno y verano."

- ¿Cuántos días son ideales para ese destino?

La cantidad de días depende del presupuesto que manejan y la cantidad de días que tienen disponibles! Si eligen un  programa de 9 días , pueden combinar Tahiti, Moorea & Bora Bora . También pueden elegir sólo dos de ellos, pero sugerimos no dejar de ir a Bora Bora, ya que es el paraíso de La Polinesia! Si elijen un programa más largo, pueden agregar otras islas dependiendo de las actividades que quieran hacer.

- ¿Qué Islas visitar?

-    Para aficionados del buceo : Rangiroa, Fakarava, Raiatea, Manihi y Tikehau son increíbles!
-    Si les gusta el Ecoturismo tienen que visitar Tahiti, Raiatea, las Tuamotu (islas coralinas de forma de anillos), las Marquesas (pocos turistas)  o las Australes. El crucero Aranui es otra opción súper interesante. Si buscan pocos turistas en islas de fácil acceso, Maupiti, Manihi, Tikehau, Fakarava y las Australes.
-    La vida nocturna más activa está en Papeete (Tahiti) y le sigue Moorea.
-    Para vacaciones de lujo las islas más apropiadas son Tahiti, Bora Bora y Tahaa, además de los cruceros "Paul Gauguin" y "Bora Bora Cruises". Lujo rústico y remoto: Tahaa, Tikehau y Rangiroa.
-    Las islas de mayor interés arqueológico y cultural son Huahine, las Marquesas y Tahiti; en cruceros el Aranui.
-    Las mejores playas están en Bora Bora, Maupiti, Huahine, Tetiaroa, Moorea, todas las Tuamotu, algunas Australes y Tahaa. Playas de surf: Tahiti, Moorea y Huahine, pero puede practicar surf de arrecife en todas las islas.

  • ¿Qué lugares recomiendan para salir de noche?

 

La Isla donde hay más vida nocturna es en Tahiti, donde pueden ir a comer o tomar algo en el "Boulevard "Pomaré." Es pintoresco para recorrer a pie. Hay tiendas, galerías de arte, parques, plazas, cafeterías con mesas al aire libre y una linda costanera. De noche hay bares, discotecas, pubs y clubes nocturnos para todos los gustos!

En cuanto a Moorea, hay varios establecimientos afuera de los hoteles en las zonas de Bahía Cook, Haapiti y Maharepa. En Maharepa pueden comer paella pescados y pastas en “Le Sud ”! En Bahía Cook les recomiendo Chez Jean Pierre ” para experimentar platos cantoneses o “Alfredo's ” si van en búsqueda de pizzas, platos italianos, pescados y música en vivo (Jueves y Domingos)! En Bora Bora,Kaina Hut ” para platos marinos, pastas; “La Villa Mahana ” para cocina más elaborada; "Chez Ben's " si prefieren snsaladas, sandwiches, tacos, Pizzas y pastas!

Estas opciones son buenas para los almuerzos, sobre todo si los alojamientos que tienen incluyen desayuno y cena!

  • ¿Qué Tours y actividades recomiendan?

 

En Tahiti,Travesía al encuentro de delfines ” en mar abierto (USD 83 ) o una excursión en cuatriciclo al Monte Marau que dura medio día (USD 183 aprox). En Moorea hay una "Caminata submarina" con casco con una inmersión de 30 minutos (USD 70 aprox). En Bora Bora hay una excursión en lancha con fondo de vidrio que es ideal para contemplar la vida submarina sin mojarse (USD 47) o bien hacer la excursión más típica que incluye: snorkeling en un jardín de coral, encuentro con rayas dentro de la laguna y con tiburones en la parte externa del arrecife (USD 78 -100 aprox).

  • ¿Alguna otra recomendación para los novios?


-    Los bancos no son demasiado generosos al cambiar moneda o cheques de viaje! Y además van a perder alrededor de un 5% en cada transacción! En Tahiti, hay numerosos cajeros automáticos y el resto de islas turísticas poseen al menos uno o dos.
-    Si pueden alojarse unos días en el Bungalow Overwater , se los súper recomiendo. Es una experiencia que no se pueden perder!

Rubros incluidos: Luna de Miel en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!