Comunidad

Qma Civil: El primer festejo de tu gran festejo!

Cómo disfrutar del primer festejo de tu gran festejo?

Por Tere Lanusse

29 de Julio de 2008

Cómo disfrutar del primer festejo de tu gran festejo?

Cómo disfrutar del primer festejo de tu gran festejo?

El Civil generalmente sorprende a los novios cerca de la fecha del casamiento, cuanto la gran fiesta ya está casi organizada y llega el momento de pedir el turno en el Registro Civil. Entre las averiguaciones y trámites, los novios comienzan a preguntarse “¿qué hacemos para el Civil? ¿a quiénes invitamos? ¿cómo lo organizamos? ¿Más estrés?”

Pensando en vos, que seguramente estás cerca de esta etapa, en Qma Civil decidimos resolverte este dilema.

El Civil SI! es importante, tanto como el gran festejo. La ceremonia civil es la primera unión entre los novios ante la ley y la sociedad, constituyendo, así, la base de la futura familia y hogar. Como tal, merece que los novios lo vivan como uno de los momentos más especiales del casamiento, sin que esto signifique abrumarse y generarse preocupaciones.

Como expertos en estas ceremonias, desde Qma Civil te acercamos unos tips para que tengas bien cerca de la hora de pensar en este gran momento!

- El éxito de todo proyecto depende de los especialistas que elijas para acompañarte a concretarlo.

- Los invitados! en el Civil los novios deben disfrutar y estar distendidos, rodeados de su círculo más íntimo. Evitá invitaciones por compromiso!

- Pedí Ayuda! Delegá en un familiar o amigo la invitación y confirmación de invitados a tu civil. Te sugerimos que sean siempre personalizadas (por teléfono o por e-mail).

- Elegí un menú variado y original, informal pero gourmet, a través del cual todos los invitados puedan encontrar delicias saladas y dulces en un ámbito cómodo y cálido.

- Seleccioná cuidadosamente al personal que atenderá a tus invitados, la cordialidad y predisposición te permitirán distenderte y harán que tus invitados se sientan a gusto.

- Buscá transmitir a través de tu Civil el estilo personal de los novios, cuidando cada uno de los pequeños detalles, desde los ingredientes del menú hasta la presentación de las mesas.

En Qma Civil queremos compartir con vos este momento tan especial a través de la calidad de nuestros productos y la calidez de nuestro servicio.

Rubros incluidos: Civil, Todos los proveedores en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!