La Organización

Quimera, el lugar ideal para tu civil!

Hoy nos abre las puertas Quimera , un espacio soñado para festejar tu civil .Es una casa de fiestas informal, con un estilo bohemio y bien romántico. Además, es una opción económica para los bolsillos de los novios. Pasen y vean!

Por Redacción

02 de Noviembre de 2011

Hoy nos abre las puertas Quimera , un espacio soñado para festejar tu civil .Es una casa de fiestas informal, con un estilo bohemio y bien romántico. Además, es una opción económica para los bolsillos de los novios. Pasen y vean!

Una arquitectura soñada, con espacios súper cómodos y agradables, y sobre todo muy lindos. Quimera es de esos lugares que ni hace falta ambientar porque ya habla por sí solo. En una entrevista con Casamientos Online , nos contaron un poco más de este proyecto que ya es un éxito.

Quimera…

Los espacios son amplios con capacidad hasta 60 adultos y 15 chicos.

Cuenta con una iluminación cálida y sistema de climatización , en los ambientes se mezclan muebles rústicos con objetos orientales y telas en terciopelo.

En la parte exterior, se destaca el sector armado con un deck amoblado por sillones, mesas bajas y plantas. Además, tiene un sector de parrilla ideal para fiestas más informales.

Entre los servicios que ofrece Quimera, está el catering con diferentes menús a base de productos naturales elaborados artesanalmente, con un exquisito estilo gourmet. Aunque el catering puede ser nuestro o traído de afuera.

Los servicios incluidos son flores naturales, mantelería, caminos , velas y vajilla completa para comida tipo finger food y una recepcionista.

Los novios en Quimera

Los novios vienen a conocer el salón, se aclaran las dudas. Para que lo puedan pensar, si es que les gusta el salón, se les hace una reserva provisoria por 48 hs para que no ocupen su fecha, en el momento de la reserva se ven algunos detalles y luego, unos 15 días antes del día del evento se terminan de ver el resto de las cosas, como cantidad de invitados y decoración.

Novios con poco presupuesto…
 
Hay que tener en cuenta que mientras más horas dure el evento más van a tener que invertir en comida y bebida . Se puede acotar el tiempo y servir en pos de ese tiempo, con lo mejor pero acotado, o tomar la opción de no darle prioridad a la comida y sí a la reunión. Mi experiencia es, si no tengo plata, corto pero bien, que largo y sin sentido.

Cómo hacer para que el civil no dure TODO el día, sabiendo que hay muchos amigos y familiares que llegan después de sus trabajos…
 
Recomendamos poner un límite de horario, siempre va a haber alguien que no puede llegar, esa persona también se tiene que acomodar a los novios y organizar sus tiempos para llegar en el tiempo estipulado, sino tendría que durar 2 días para quedar bien con todos!

Lo ideal es plantearse hasta dónde pueden extender midiendo dinero, ganas, tiempo, y sobre todo si después tienen otra fiesta más grande el fin de semana, lo ideal es acotar el civil en 6 horas como máximo, y tener en cuenta que esas horas tienen que estar servidas con comida y bebida, puede ser un almuerzo para los más íntimos y un té para los que vayan llegando más tarde, lo que siempre se hace es desdoblar el evento en estos dos tiempos.
 
Muchas gracias Quimera por abrirnos las puertas de este espacio tan lindo y reconfortante. Una opción funcional y económica para un civil !

Ya sabés dónde vas a hacer el festejo de tu civil ?
 

Empresas relacionadas

Quimera Eventos

Villa Devoto + 1

Casa de fiestas informal, de estilo bohemio y romántico. deck y...

Rubros incluidos: Civil, Todos los proveedores en Rosario, Civil, Todos los proveedores en Santa Fe, Civil, Todos los proveedores en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!