Belleza y Estilo

Rejuvenecimiento de la piel. Un mito hecho realidad!

En esta nota, Carolina Isola, especialista en tratamientos faciales y estéticos, nos trae el mejor método para el rejuvenecimiento de la piel. A prestar mucha atención!

Por Violeta Madero

31 de Octubre de 2011

En esta nota, Carolina Isola, especialista en tratamientos faciales y estéticos, nos trae el mejor método para el rejuvenecimiento de la piel. A prestar mucha atención!

Los Peeling más conocidos son con los siguientes ácidos, que se pueden utilizar en GABINETE  y de APOYO DOMICILIARIO (según CONCENTRACIÓN y PH):

ÁCIDOS
Fluidos normalizadores de la homeostasis cutánea , para uso en gabinete y en tratamientos domiciliarios.

Con el aporte de "únicos ingredientes multifuncionales" capaces de:

-Regenerar tejido.

-Atenuar arrugas.

-Mejorar la hidratación y firmeza.

-Eliminar el aspecto de poros dilatados.

-Iluminar completamente la piel del rostro.

-Bajar la grasitud de la piel.

-Despigmentar manchas y ojeras, siendo estos "verdaderos" potenciadores del sistema de defensa de la piel.

Son realmente maravillosos, logran el único rejuvenecimiento químico externo , la nutrición verdadera en Cosmética (Cosmecéutica).

•    ACIDOS FRUTALES AHA´s: Actúan estimulando la firmeza del tejido cutáneo. Flacidez y tenor de arrugas. Garantizan una potente hidratación de la capa córnea de la piel y fomentan el alisado cutáneo sin causar irritación.
•    FITICO: Se extrae del Cacao, las legumbres, oleoginósas. Actúa como quelante del Cobre (co-enzima de la enzima tirosinasa) por ende ACLARA. Para pieles Ultrasensibles, se puede usar en Rosácea.
•    GLICOLICO: Formulado en distintas concentraciones para gabinete o apoyo, Exfoliante, estimulante enzimático. (fue el primero en utilizarse , por su alto peso molecular es el que más penetra y descama).
•    LACTICO: Formulado en distintas concentraciones, para gabinete o apoyo: No requiere un sistema especial de transporte. Actúa por exfoliación, como despigmentante, suprimiendo la formación de tirosinasa. Favorece la actividad mitocondrial.
•    MANDELICO: Formulado en distintas concentraciones, para gabinete o apoyo. Actúa como despigmentante, control sebo y regenerador cutáneo. La alternativa de AHA en tratamientos para piel sensible.
•    SALICÍLICO + AHA: Formulado en distintas concentraciones, para gabinete o apoyo. Activo terapéutico, reparador cutáneo, antiséptico, antiage, despigmentante, control de la infalmación.


Pools personalizados. Ejemplos:
•    Rejuvenecedor: Salicilico + Lactico (mi preferido, junto con Radiofrecuencia y DMAE principio activo Ultra Afirmante) es el mejor tratamiento para levantar un rostro.
•    Anti Acné: Mandélico + Salicílico.
•    Despigmentante: Láctico + Fítico + Mandélico

Y así, se pueden generar cientos de Protocolos Personalizados según la persona, su situación, y el día que esa persona está teniendo a nivel cutáneo y emocional.
 
Se deben realizar de 4 sesiones en adelante, 1 por semana, y se debe usar pantalla solar hasta 15 días luego de haber terminado el ultimo Peeling.

Muchas Gracias Carolina Isola por toda la información y consejos!

Cómo estás cuidando tu piel?! Contános tu experiencia!

Rubros incluidos: Tratamientos de Belleza en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!