Belleza y Estilo

Si seguís estresada, vas a llegar agotada!!!

Tantos preparativos, para que al final te traicionen los nervios y caigas presa de tu propia trampa! Querés llegar divina? Empezá a relajarte, sino tu cara va a dejar en claro que estás llegando de cama!!! Algunos tips!

Por Tere Lanusse

06 de Noviembre de 2009

Tantos preparativos, para que al final te traicionen los nervios y caigas presa de tu propia trampa! Querés llegar divina? Empezá a relajarte, sino tu cara va a dejar en claro que estás llegando de cama!!! Algunos tips!

La cara de cansada y de estresada, es de las peores caras que una puede tener, y mucho más si coincide con el día de tu casamiento!

Es como la cara de zapatos apretados que denotan la más profunda incomodidad!!!

Tanto esfuerzo que implica un casamiento y vas a llegar cansada y nerviosa? No!



Más allá de las fotos y de la percepción de la gente, lo que más nos interesa es que VOS disfrutes a pleno de lo que te está pasando y puedas entregarte ese día con alegría y descansada!
Manos a la obra!

-    Lo primero, organizarte bien. Si no tenés Wedding Planner , pedí ayuda. Organizate con tiempo y no dejes NADA PARA ÚLTIMO MOMENTO. El 80% de tu tranquiliada va a pasar por sentir que vas teniendo todo resuelto y organizado.

-    Planea momentos exclusivos para los dos! Tantas corridas no justifican que los 6 meses previos ni se hablen o sólo discutan de casamiento y presupuestos. Salgan a comer, charlen de otra cosa, armen programas distintos. Una vez cada tanto, tiempo para el reencuentro, sino van a ser una bomba de tiempo!

-    Buscá encontrar 1 momentos para vos en la semana. Hacete masajes , salí a correr, una limpieza de cutis , una tarde de spa … sola, con tu mamá, con tus amigas… hacete las manos, los pies relajate!!!! Aunque sea una vez por semana date un gusto o un tiempo para vos!

No te vuelvas loca. Ninguna novia murió en el intento! Se trata de encontrar los momentos y organizarte! Y de pedir ayuda… sin miedo, la gente es feliz ayudando!

No quieras estar en todo… relajate y pasa el mejor día de tu vida, te lo merecés!

Rubros incluidos: Wedding Planners en Buenos Aires, Ramos, Tocados y Accesorios en Buenos Aires, Zapatos de Novias en Buenos Aires, Tratamientos de Belleza en Buenos Aires, Cotillón en Buenos Aires



Comentarios

2 comentarios en "Si seguís estresada, vas a llegar agotada!!!"

V
Valeria Soriano

09/11/2009

Quiero recomendar a Mi fotografo y a Paulina que estuvo encargada del video, de IMAGEN23. Un equipo de profesionales de Lujo! Contrate con ellos una promoción imperdible, muy barata, de foto + Video, y han hecho un trabajo brillante. Tanto en el civil como en la Boda, en la Iglesia en la Fiesta, no se perdieron detalle, jejeje! Y nos guiaron durante toda la noche, con su paciencia y buena honda! gracias x plasmar este sueño en algo hermoso! Los super recontra recomiendo. imagen23.casamientosonline.com Besosss Vale

V
Valeria Soriano

09/11/2009

Quiero subir excelentes recomendaciones sobre el equipo de profesionales de STAFF DUTOUR, que me hicieron un hermosisimo VESTIDO DE NOVIA, la verdad que impecables en los tiempos, en el detalle y confección, me ayudaron a crear el vestido de mis sueños... cdo. entre a la Iglesia, solo se escucho un "Guuaauuu", y con eso defino todo. Gracias x su entusiasmo y su buena honda, siempre me senti como en casa. Gracias a Leo que me peino, parecia un angel, increible! A Ana que me hizo un buquete de rosas rojas hermosas, a María Beatriz que me confecciono el vestido más hermoso del Mundo, a Gaby que me maquillo como una Diosa (para toda la noche, excelente maquillaje). Graciassss!!!! Estoy fasinada con su trabajo! Lo super recomiendo! Besoss, Vale

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!