Belleza y Estilo

St. Valentine´s Day: participá y ganá

Si hay un día para todo, cómo no lo iba a haber para el AMOR?! Participá de esta nota y ganá regalos exclusivos de Sheraton Pilar, Ela Davico (Ajuar para Novias) y Nivea para el día de los enamorados!!!

Por Mili Conzi

09 de Febrero de 2010

Si hay un día para todo, cómo no lo iba a haber para el AMOR?! Participá de esta nota y ganá regalos exclusivos de Sheraton Pilar, Ela Davico (Ajuar para Novias) y Nivea para el día de los enamorados!!!

El día de los enamorados también tiene su historia y un día especial para ser celebrado! De novios o casados, el 14 de febrero todas las parejas celebrarán la primavera del amor, el día que se conocieron, la primer salida, la gran propuesta!  Ya sabes cómo vas a festejarlo?! Preparaste alguna sorpresa?!

El 14 de febrero todos tenemos algo que celebrar! Los que están de novios celebran el día que se conocieron; los casados, el amor para toda la vida! Y hasta los solteros celebran la búsqueda de un futuro amor. Nadie queda afuera porque todos vivimos alguna vez un amor especial. El primer amor!, el amor a primera vista, el amor segunda vista, el amor de verano, el amor pasional, todos los amores son dignos de celebración!

Las sonrisas, las cosquillas en la panza, los nervios de la primera salida, los días color de rosas, todo esto aflora el 14 de febrero. Y todo lo que nos molesta del otro, ese día nos fascina:  nos encanta que se la pase horas y horas seguidas viendo fútbol y a ellos les enamorará que estemos mil horas vistiéndonos! Este es el día para celebrar sin vergüenza los apodos cariñosos desvirtuados como “bebu, cuchi, cuqui, pupi,”!

En el día de los enamorados, ambas partes intercambiarán regalos: flores, bombones, cartas de amor y hasta poemas! Las parejas del siglo XIX se regalaban postales, rosas o chocolates. Y los hombres eran los únicos que regalaban, las mujeres chochas sólo recibían! Hoy en día, tanto el hombre como la mujer se las ingenian para sorprender al otro!

Hay parejas que optan por las celebraciones tradicionales como las flores, comidas afuera o ir al cine. Otros, un poco más atrevidos, buscan la manera más original para expresar su amor y se pasan semanas pensando qué hacer! Cena romántica en un barco, un viaje en globo, cheff a domicilio y muchas más! Más allá de la manera que elijamos para festejarlo, ese día hay que celebrar y recuperar el verdadero sentido del amor.

 

 

Si te estás por casar, este 14 de febrero será muy especial!
Ya sabés que le vas a hacer?! Qué fue lo más original que hiciste?! Contános tu experiencia y compartí con otras novias ideas para celebrar el día de los enamorados!!!
Dejá tu comentario y participá por un sorteo para el día de los enamorados.

 

Participan del sorteo:

- Sheraton Pilar Hotel & Convention Center con un Almuerzo o Cena en el Restaurante Don Giovanni.  Incluye menú romántico, bebidas sin alcohol,  una botella de vino Saint Felicien, café o té, dulces del Chef y estacionamiento.

GANADORA: Luana Zajic

-Ela Davico con un espectacular conjunto de ajuar para novias.

GANADORA: María Pérez de Villareal

-Nivea con 7 sets de cremas, que incluyen: Nivea My Silhouette, Cremas corporales como Happy Time, Expert Lift, Crema / Leche limpiadora, Tónico / loción revitalizante, gel de ducha, Nivea desodorante, Nivea creme edición especial día de los enamorados y muchas cosas más!!!

GANADORAS: Adriana Cuello, Rosario Galeano, Cecilia Rizzo, Agustina Cardini, Sofia Gonzalez Tonini, Mercedes Garcia Vasquez, Rocio Gonzalez Pueta

El sorteo se realizará el día martes 16 de febrero!

Rubros incluidos: Salones de Hoteles en Buenos Aires, Ajuar de Novia en Buenos Aires, Tratamientos de Belleza en Buenos Aires



Comentarios

86 comentarios en "St. Valentine´s Day: participá y ganá"

N
natalia sabetay

16/02/2010

queria saber si ya tienen las ganadoras del copncurso...espero respuestas gracias

M
Maria Barraud

15/02/2010

Este San Valentin prepare un desayuno sorpresa muy romantico... Despues lo seguremos festejando con una cena romantica en el restaurante donde cenamos por primera vez hace 10 años...

A
andrea di giorgi

14/02/2010

Es nuestro ultimo san valentin de novios, ya que nos casamos el 20 de noviembre del 2010, asi que decidimos pasarla con desayuno y almuerzo en la cama juntitos mirando peliculas, gracias por toda la informacion que dan, es de mucha utilidad, no se que hariamos si no existieran ustedes!!!! feliz san valentin para todas las enamoradas de la vida como yo..

V
Vivian Hudson

14/02/2010

Lo mas loco que hice para sorprender a mi novio fue llevarlo engañado (pensaba que ibamos a otro lado) a un restaurante en el que luego se podia hacer parapente, uno de sus sueños, si vieran la cara cuando lo vio, fue impagable! y para este, nuestro ultimo San Valentin de solteros, lo lleve a un fin de semana en San Clemente, mundo marino y las termas! y le encanto!

G
Guille Abad

13/02/2010

Faltan 45 días para EL DIA!!!! Mañana vamos a festejar el día de los enamorados haciendo el curso prematrimonial!! Una manera diferente para acordarnos siempre de nuestro último San Valentín de solteros! Éxitos para todas las que comparten este momento!!

E
Erica Mora

13/02/2010

Como es nuestro ultimo San Valentin como novios y quiero festejarlo de la manera en la que disfrutamos la vida... navegando!!! Organice un entrenamiento trucho, al cual no va a venir nadie.... y prepare una salida romantica con musica, cosas ricas para comer, poca ropa y en el medio del Rio de la Plata... esa es la mejor manera de agasajarlo!!!

N
NOELIA DEL GROSSO

13/02/2010

HOLA INFONOVIAS!!!FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN PARA TODOS!!! ESTE ES NUESTRO ÚLTIMO SAN VALENTÍN DE NOVIOS YA QUE EL 7/1/2011 NOS CASAMOS. LES CUENTO QUE PARA ARMAR MI REGALO ESTUVE HORAS Y HORAS. LE HICE UN CAJA DE DULCES FORRADA CON FOTOS NUESTRAS Y UNA AGENDA CON MUCHOS CORAZONES, FOTOS Y UN HERMOSO POEMA. Y NO PODÍA FALTAR UNA LINDA CARTITA DE AMOR. BUENO MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME AYUDAN PARA EL CASAMIENTO CON ESTA REVISTA VIRTUAL. ESPERO GANARME EL PREMIO ASI PUEDO SORPRENDER A MI GORDITO :-) SALUDOS... NOE.

N
natalia zurdo

13/02/2010

Hola nosotros tratamos de sorprendernos cada año y de maneras diferentes, yo le robe un autito a control remoto, al cual le escribi una pequeña frase q decia segui el camino... obvio q lo hice de petalos para q fuese mas romanticomientras el con su autito venian de a pieza al living sesorprendio del hermoso desayuno q le habia preparado.. lo mismo q el pero el suyo lo traia un delivery con un ramo de flores, nos reiamos pq los 2 pensamos lo mismo sin saber, y cada año nos sorprendemos con miles de cosas como notitas en forma de busqueda del tesoro etc hacemos todo eso pq nos super amamos y creemos q hay q seguir creyendo en el amor

N
natalia zurdo

13/02/2010

Este es mi ultimo san valentin como novios, pero no va a ser el ultimo... ya q creemos y apostamos al amor ,y cada año lo festejamos y nos sorprendemos de distintas maneras.Gracias por proponerme casamiento te amo cada dia mas mi vida "sos el amor de mi vida Nico, te super amo" nati

L
Lara Plenk

12/02/2010

Hola! Este sera nuestro ultimo san valentin de novios porque nos casamos en octubre.. ya!!! Me encantaria poder sorprenderlo con un almuerzo o cena especial.. saludos a todas y gracias!!

K
karina campaniolo

12/02/2010

Hola! Queria saber como hacer para participar del sorteo...

M
Magdalena Grondona

12/02/2010

Es nuestro segundo San Valentín y el último de solteros. Vamos a estar en la playa junto con toda su familia, asique tengo que encontrar el momento de intimidad para poder dedicarle mi regalo. Creo que a lo mejor, voy a preparar algo para el lunes a la vuelta. Que no se lo espere y así puedo sorprenderlo con una comida romántica, corazones de papel, champagne, velas. Un momento de amor pleno para compartir y disfrutar juntos.

V
Verónica Bustingorry

12/02/2010

Es nuestro último día de los enamorados solteros, el 13 de Marzo nos casamos y estamos a full con todos los preparativos. Me gustaría sorprenderlo con algun regalito lindo!!!!

M
Maria Ximena Landro

12/02/2010

Nos casamos el 25 de septiembre del 2010, y estamos muy contentos! Es muy paciente conmigo y me super apoya. Tengo muchas ganas de sorprenderlo en este dia de San Valentin, ya que siempre fue el q me sorprendio en la garganta del diablo cuando nos comprometimos y cuando me propuso matrimonio tomando el ultimo mate. Gracias!!

V
Vanesa Rodriguez

11/02/2010

Que dia tan importante para los 2!!! exactamente un 14 de febrero del año pasado nos decidimos a estar juntos osea que para nosotros es un dia doblemente especial porque es el dia de los enamorados y nuestro aniversario, ya 1 año que por cierto fu hermoso y lleno de desafios que juntos fuimos superando y que hicieron que nos amaramos mas! Ya quedamos en comun acuerdo de regalarnos algo que queriamos los 2 asi que este domingo vamos a estar todo el dia juntos y pensamos ir al mismo lugar donde nos besamos por primera vez y revivir ese beso pero con mas amor y seguridad... nos casamos en septiembre de este año y para nosotros es una bendicion enorme estar juntos ya que cada uno de los 2 es para el otro el complemente perfecto... nos amamos y junto a casamientos on line tendremos en septiembre la fiesta soñada! fELIZ DIA DE SAN VALENTIN PARA TODOS LOS QUE AMAN DE VERDAD!!!!!!!!!

M
maria z

11/02/2010

Este ser'a nuestro 'ultimo San Valent'in de solteros. Habr'a muchos m'as, seguiremos festejando nuestro amor, pero a partir de diciembre seremos un matrimonio. El primer San Valentin salimos a almorzar, el segundo nos fuimos de vacaciones, este no tenemos nada previsto porque estamos ahorrando hasta el 'ultimo centavo para nuestra boda. gracias CASAMIENTOS ONLINE por ayudarnos a recorrer el camino al altar!

M
maria soledad manzione

11/02/2010

Nos casamos en Abril y mi futuro marido me esta ayudando en todo! Esta pendiente de mi, de lo que necesito, si estoy nerviosa me tranquiliza y si hay que llamar algun proveedor lo hace, además opina, elije conmigo, pero mi palabra siempre es la mas escuchada...increible mis amigas, la verdad me gustaria sorprenderlo con un regalo para el dia de los enamorados realmente importante...Nunca pense que iba a reaccionar así y seria una buena forma de agradecerle TANTA PACIENCIA ...

M
Mariel Iannino

11/02/2010

Será un día especial, ya que es el último de solteros...Nos casamos el 13/11/2010...estamos en plenos preparativos, buscando lugar, catering, y todo lo que implica el Casamiento.... Tengo muchas ganas de sorprenderlo con algo, estoy en plena busqueda, mañana terminare de definirlo... Felicidades para todos!

S
Soledad Olguin

11/02/2010

Mi novio y yo hace 8 años que estamos viviendo juntos pero siempre seguimos sorprendiendonos mutuamente, este año el domingo tiene que trabajar entonces pienso esperarlo con una cena romatica super especial todavia no decidi el plato pero pienso decorar todo con corazones poner velas y todos los detalles que vayan surgiendo. Por supuesto que la mejor sorpresa seria poder invitarlo a comer a un lugar lujoso por eso me encantaria ganar. Gracias!!!!

M
Marta telechea

11/02/2010

hace un año atras el 14 de Febrero de 2009 decidi darle una sorpresa a mi novio ya que el trabajaba en San luis y volvia el sabado 14 a las 7 de la mañana puse velas en la escalera petalos de rosas y globos en forma de corazon y lo espere con la cancion que nos identifica. pero la sopresa me la lleve yo cuando a la noche me invito a cenar y me propuso casamiento dandome el anillo de compromiso hoy fatan solo 3 semanas y 3 dias para que seamos marido y mujer. seria ideal poder ganarme el spa para que lleguemos al dia mas importante de nuestras vidas bien descansados y relajados.

C
carla g.

11/02/2010

HOLA!!!, Este es mi primer y ultimo san valentin de soltera!! ajaj hace seis meses que estamos juntos y desde el primer dia supe que era el amor de mi vida, tan solo con un mes de novios decidimos casaronos y unirnos para siempre!!! el dia de nuestra boda ews el 11 de diciembre.. el cual espero muy ansiosa!!!! para este san valentin hemos decidido ir a la montaña(ya que somos de mendoza) y a la noche salir a cenar a un restaurante de mariscos!! ojala salga todo bien!! saludos para todos!!!!!

B
bibiana tolosa

11/02/2010

hola yo queria contarles que este es nuestro ultimo dia de los enamorados de solteros porque nos casamos en Noviembre, yo ya prepare una carta con una foto nuestra y una cancion para mandarle por mail xq el esta trabajando a muchos km de aca por un mes asi q no vamos a estar juntos pero quiero estar igual presente en este dia de los enamorados despues lo festejaremos personalmente. saludos a todos

S
sole s.

11/02/2010

Para este San Valentín armé un albúm de fotos: la primera parte con fotos de mi novio desde que era chico hasta los 19 años;luego agregué algunas fotos mías y por último fotos de los dos juntos (hace 12 años que salimos y dentro de estos llevamos 4 de convivencia). Cada foto tiene un comentario breve. El albúm finaliza con una nota en la cual expreso todo lo que lo amoo! Me esmere muchisimo, pues tiene una hoja de cada color (colores claros), yo hice la tapa y lo lleve a encuadernar; no es comprado!!!!. Además le voy a preparar un desayuno sorpresa (para que compartamos) con masas secas y torta, hechas por mí.

P
paula rey

11/02/2010

hola les cuento que un 14 de febrero conoci a gabriel y este año cumplimos 11 años juntos no solo es el dia de los enamorados para nosotros, es nuestro aniversario.dia a dia pelea a pelea nos elegimos una vez mas y lo mas lindo de este año es que nos seguimos amando no como el primer dia hoy tenemos 2 hijos caro y fran tenemos mucho mas amor para dar y recibir

P
Patricia Pazo

11/02/2010

La verdad es que nosé que voy a hacer para sorprenderlo, quizás una comida o postre que le guste y bueno otras cositas que me las reservo para mi...

R
romina attanasio

11/02/2010

Hola les queria contar que yo tengo preparado para mi novio una sorpresa el dia 13/02, arrancamos el dia de los enamorados ese dia, donde iremos a dar un paseo en canoabajo la luz de la luna,donde nos acompaña un instructor, luego bajaremos en una isla y nos esperan con champagne y cosas ricas para comer juntos.espero que le guste ya que es el amor de mi vida y estamos juntos desde hace ya 7 años!!!!

A
Araceli Alvarez

11/02/2010

Para mi es un dia super especial, el cual jamas habia festejado hasta que el año pasado conoci al amor de mi vida y futuro marido y empece a festejar con todo. Muy buena la nota.

V
Valeria Scarpello

11/02/2010

Este dia de San Valentin sera mas que especial ya que lo festejaremos buscando un lugra donde mudarnos a vivir, tengo preparado un almuerzo muy especial, como soy muy romantica pienso sorprenderlo con una almuerzo hindu, ambientado especialemente con sahumerios y pelatos de rosa, me pondre ropa del estilo y habra de fondo una musica suave, para comer pollo con salsa de rosas y jengibre. Espero que me salga bien, dependo que que quiera salir bien temprano el domingo ya que cuento con complicida de mi suegra. Exitos a todas.

M
María Emilia Vinuesa

11/02/2010

Hola a todas! Para mi novio y para mi también es nuestro último día de san Valentín de solteros! Estamos muy felices! Este 14/02 la vamos a pasar tranqui ya que no podemos gastar demasiado! Pero lo importante es que vamos a estar bien pegados! Lo que el año pasado le regalé fue una cartulina bien grande con fotos de cada uno por separado y después una vez que nos pusimos de novios, fotos de todos nuestros viajes, tardes, momentos!

A
Adriana Cuello

11/02/2010

hola! Quiero contarles que soy super romantica! y antes de ponerme de novio, sentía que el amor de mi vida no existía.:( Aparecio un dia en mi trabajo y me dijo que me habia traido un regalo. Era una cajita de fosforos (que encima yo no fumo!) y con una nota que decía: "adri, a veces los mejores envoltorios, solo guardan cosas comunes. Igualmente.. hay una monton de cosas lindas que se pueden conseguir por $1!" (en la misma, estaba una moneda de $1 pegada con cinta scotch) ?????Yo me preguntaba q le pasaba a este chico, está cada vez peor! Y deje la cajita (sin abrirla) a un lado, porque estaba muy ocupada! Cuando me estaba por ir a casa, la puse en mi bolso sin siquiera sospechar que podiera sorprenderme tanto! Al rato suena un mensaje en mi telefono, era él preguntandome si había abierto la caja, le conteste que no. La abro y veo! Habia un dije de plata y Oro!!!! Me enamoré! Luego a la semana más o menos, me invito a cenar a la casa, despues de comer me preg si podia ir hasta el patio a llevar la basura, le dije que sí,desde luego! Y me encuentro con un gran pasacalles improvisado en el fondo del patio que decía: "adri, queres ser mi novia?" Y jamás lo dudé! Estoy muy feliz y nos vamos a casar muy pronto!

N
NATALIA SABETAY

11/02/2010

bueno no soy muy buena redactando pero me copa la idea de contarles ya que me parece una idea super linda y no aguanto mas para que sea 14 para mostrarsela a mi BUBU (joni) nosotros nos casamos en mayo y ya tenemos el depto que lo compramos en pozo. se termino de construir el pasado enero y el no sabe que yo ya tengo la llave...ya esta listo!!! es un chico muy pasiente y yo soy la que habla con la inmobiliaria y le dije que se temrina en marzo, justito para amueblarlo antes de la boda!!! bueno lo que le voy a preparar es llevarlo con los ojos tapados hasta nuestro nuevo nidito de amor con una cena preparada por mi misma a la luz de la vela. el tema es que el depto esta PE LA DO no tiene nada ni lamparita asi que me anduve moviendo esta semana para ponerlo masomenos en condiciones....hasta lleve un colchon para tirarnos y quedarnos esa noche ahi a dormir (eso si...depsues de san valentin ni una noche mas se duerme ahi hasta depsues de la bodajajjaa).. que mas contarles...organice para que mi hermana me lleve la cena justo cuando nosotros estamos llegando y dejarmela en el peliere xq no hay HELADERA!! osea no hay nada ni siquiera papel higienico! lleve una mesa ratona, almohadones para sentarnos ahi y nada mas...con eso estariamos!!! ahhhh y no me quiero olvidar que decore todo el piso con petalos de rosas rojas y blancas la verdad que aunque son solo 4 paredes peladas quedo bastante chuchiiii y como broche final le hice un hermoso cuadro de minis fotos nuestras que son como trillones que todas juntas forman una foto nuestra grande..el nmural mide 0,80cm x 0,60cm re grande y eso se lo voy a dar despues de la cena...obvio que se cuelga en el livingcomedorrrr espero que a BUBU le guste la sorpresa de que nuestro hogar ya esta listo para usarlo solo falta hacer los papeles escrituras que seran en la proxima semana y listo...a esperar mayoo!!!

S
SONIA SCHUJOVITZKY

11/02/2010

LES CUENTO QUE ESTE SAN VALENTÍN LO FESTEJARÉ CON MI NOVIO VÍA LLAMADOS TELEFÓNICOS (EL 20 FESTEJAREMOS PERSONALMENTE CUANDO YO VIAJE A BUENOS AIRES). LES CUENTO QUE YO SOY DE CÓRDOBA Y ÉL DE BUENOS AIRES Y ESTAMOS SUPER ENEMORADOS DESDE HACE 8 AÑOS!!! ME ENCANTARÍA PODER DARLE UNA SOPRESA..ESPERO PODER GANAR PARA PODER SORPRENDERLO (APARTE DE LOS REGALOS) CON LA ANTICIPACIÓN DE MI VIAJE EL 14....

M
mariana seguro

11/02/2010

hola a todos!! mi novio y yo este domingo lo vamos a disfrutar a full va a ser nuestro ultimo dia de los enamorados de solteros si Dios quiere nos casamos en abril. pensamos salir a un parque y tomar tereres no estamos para gastar much, pero igual lo vamos a disfrutar!!! un beso a todas y exitos!!

F
Florencia S

11/02/2010

Les cuento que mi planificación de este día de San Valentín viene muy descontracturada. Vamos a ir al cine a ver una peli de ciencia ficción, CERO ROMANTICO! Jaja, igualmente a la dulzura la ponemos nosotros dos. El año que viene para esta misma fecha vamos a estar cercanos al día D. Todavía me queda un añito para organizar todo.

M
Maria Parra

11/02/2010

No tengo con quien festejar san valentin este año, pero siempre digo que la gracia de este dia es salir de la rutina! Es la excusa perfecta para darle un toque especial a lo que siempre hacemos: cena en la mesa ratona en lugar del comedor, apagar la tele. Por mi parte el domingo lo compartiré con amigas q esten en la misma q yo en algun plan divertido, para amortizar la espera, no? jejej

S
sabrina amarante

11/02/2010

Hola a todos! Para el último día de San Valentin le prepare una caja de sorpresas, entre ellas había una camiseta de boca firmada por los jugadores campeones del 98! Fue una odisea encontrarla, pero es un recuerdo que él atesora como ninguno!! Ah nos casamos en octubre de 2011, Te amo Ari!

C
Carolina Hasein

11/02/2010

Para este día de los enamorados es muy especial porque un día como hoy hace un año atras mi novio me propuso matrimonio!!!! Nos casamos el mes que viene, asi que este san valentin los vamos a festejar de una manera muy romantica a la luz de las velas!!!

N
Nadia Grinszpun

11/02/2010

Este es nuestro 4to San Valentín juntos y el último de solteros!! Nos casamos el 13 de febrero de 2011, así que justo, justo y casi empezando San Valentín del año que viene! Mi concubino es fanático del nesquick (todas las mañanas toma religiosamente en su taza 700 cc de chocolatada; sí, casi un litro!) y aparte le encantan los autos (corre en el picódromo y en el autódromo de vez en cuando), así que para este año mandé a hacer una taza de ese volumen con una foto que fue tomada por un profesional de él corriendo en su auto, haré unos brownies y desayuno en la cama!

L
Laura Farías

11/02/2010

Este día de San Valentín es muy especial para nosotros, ya que es nuestro último festejo de solteros. Nos casamos el 19 de Febrero de este año, falta muy poco!! Este día vamos a festejarlo com mudanza, capaz no es lo más romántico del mundo, pero para nosotros sí, ya que estamos de novios hace más de 6 años, y nunca convivimos juntos, este momento es muy esperado por nosotros. Estamos muy felices, con los últimos detalles para el gran día. Besos para todas, y disfruten todos estos momentos que son hermosos!!!

A
Ana Victoria Poenitz

11/02/2010

Hola! Soy Victoria y este año he comenzado a abrir su página todas las semanas... me han dado una mano grandísima en la organización del casamiento... no tenía idea ni por donde arrancar!!! Después de 10 años de idas y vueltas a la distancia, 8 meses de convivencia y a 7 meses de casarnos vamos a vivir juntos nuestro primer día de los enamorados! La novedad es que, cuando pusimos fecha de casamiento, pensamos más en los costos y la conveniencia de fechas que en el romanticismo de la situación, tanto que ni pensamos en las alianzas... Resulta que hace un mes una amiga que se había ganado dos noches en un lindo hotel de buenos aires se separó de su novio y nos regaló la estadía... Aproveché y en estos días me fui solita a la joyería, me encargué un par de alianzas y un lindo anillo de compromiso!!! En algún momento sacaré la cajita de la cartera y.. sorpresa!!! Espero que sea un finde espectacular!!! (y que a él no se le haya ocurrido lo mismo...)

C
Cecilia G.

11/02/2010

El ultimo San Valentin de solteros, tenemos planeado cenar sushi y tomar un buen vino, que siempre es una cena especial para nosotros. Para sorprenderlo estuve pensando en comprarle una caja de chocolates muy buenos o prepararle algun postre especial. De regalo, quizas un libro.

A
Ana victoria poenitz

11/02/2010

cómo participo de la promo del día de los enamorados??? tengo una re linda historia que estoy por vivir este finde!!! los leo siempre, soy fan de sus notas

M
marina saric

11/02/2010

Hace un año que me dí cuenta lo feliz que hago a mi chico preparando algo especial para el día de San Valentín! gracias por la oportunidad de participar de esto y sólo una cena sin nuestros hijos a la luz de las velas, con musica romántica fue salir de la rutina y no olvidar que con pequeñeses uno vuelve a enamorar!!!

N
Naty Abregu

11/02/2010

hace casi 2 años que estamos de novios pero es el primer San valentin que vamos a pasar juntos. Como lo vamos a festejar? con una cena romantica en un hotel spa en entre rios y quiza despues nos hagamos mimos en la piscina climatizada de las termas. y esperando que la noche no se termine mas.

C
Claudia pombal

11/02/2010

Me encantan las sorpresas asique ya esta medio acostumbrado, para este san valentin. Cena, disfraz para una noche de pasion y a la mañana lo espera un desayuno con rosas y diario en la cama. Si rosas, porque no son solo para mujeres.

D
Diana Farabollini

11/02/2010

este es mi 1º san valentin de casada, ya que despues de convivir 25 años, el año pasado a pedido de nuestra hija,nos casamos,asi que pensabamos festejar de alguna manera especial,aunque no pudimos festejar cuando nos casamos,por un tema economico, somos muy felices y les deseamos a todos la misma suerte que nosotros !!!

R
Rosario Galeano

11/02/2010

Ya le hice un cartel que colgare en el dpto para que al llegar lo vea. nos casamos el año proximo a si q vamos a recordar este 14 de febrero! cena romantica con velas, una buena muscia de fondo y mucha alegria de parte de los dos!!! Saludos, muy buena la pagina!

M
Mara Baichman

11/02/2010

Después de 8 años de novios (casi 100 meses juntos) y a 3 meses de casarnos le voy a preparar el dia 14 a la mañana unos cupcakes decorados con corazones y esas cosas para disfrutar el Domingo :)

N
Natalia Costa

11/02/2010

Este en nuestro ultimo san valentin solteros, porque nos casamos en diciembre!... Ya tengo todo listo le hice un video con todas fotos nuestros agradeciendole por momentos vividos, por hacerme parte de la linda familia que tiene, por nuestras primeras vacaciones, y por un monton de cosas mas y por sobre todas las cosas por sellar nuestra relacion con el mejor de los regalos, que va a ser nuestro casamiento, simbolo de toda una vida juntos!! POrque lo amo... Todo acompañado por una linda tarjeta alusiva....

D
Delfina P

11/02/2010

Hace 11 años que estamos de novios y en noviembre nos casamos. Siempre festejamos el día de San Valentín, pero este año entre el trabajo y la organización del casamiento, no he tenido mucho tiempo para prepararle una sorpresa! Me encantaría que el último San Valentín sea muy especial, alguna podría aconsejarme? Beso a todas!

C
Cecilia Primi

11/02/2010

Es mi tercer día de San Valentín con el amor de mi vida, que hace 4 meses convirtió mi sueño realidad, plasmado en una hermosa bebé llamada Melina Jazmín, que hace felíz nuestras vidas. Me encantaría poder salir un poco de tanto pañal jeje y festejarlo románticamente con Marcelo...Saludos a todos!!!

M
Mariam Caceres

11/02/2010

Con mi novio tenemos pensado para el 14 de febrero salir al aire libre y poder compartir de un dia juntos con la naturaleza!!! Saludos

M
Marina M

11/02/2010

Generalmente para San Valentin hacemos algo tranquilo ya que el 19 de febrero es nuestro aniversario de novios y este año es muy especial ya que cumplimos 10 años juntitos, teniamos planeado el casamiento para esa fecha para festejar a lo grande pero hemos perdido familiares en el camino y decidimos dejarlo para mas adelante cuando haya algo para festejar.... de todas maneras estos 10 años de amor y amistad lo vamos a festejar arriba de un crucero por Brasil tratando de relajarnos y reponernos de tantos golpes. Saludos a todas!

L
Leila Odón

11/02/2010

Yo nunca pude festejar el dia de los enamorados, y ahora por primera vez no voy a estar sola, y encima es con mi futuro esposo, porque nos casamos el 27 de febrero! Asi que como nuestro amor es a distancia, el es de Rosario y yo de Bs As, le voy a dar la sorpresa de que me mudo ese dia y ya no vuelvo. Le quiero armar un pasacalle frente a su casa

M
Maria Sol Greppi

11/02/2010

Este es nuestro ultimo San Valentin como novios. A él le encantan las sopresas y es hiper fanatico de Guns and roses. Nunca pudo ir a verlos por cuestiones economicas, pero tiene todos todos los discos, asi que estuve pensando en regalarle la entrada para ir a verlos; estoy segura que vamos a llorar de la alegría. Besos!!!

A
Andrea Puppo

11/02/2010

En una oportunidad, le preparé 14 regalos, como la fecha de San valentin. Algunas cosas que le gustaban a él, otras para compartir juntos,etc. La idea fue muy original y lo super sorprendi!!!

M
María Pérez de Villarreal

11/02/2010

Qué lindo el día de San Valentín!!! Había pensado sorprenderlo con un día en Colonia, Uruguay. Pero finalmente preferí el desayuno en la cama, una cena romántica y de regalo, una caja con chocolates y ropa interior. Primer San Valentín conviviendo!!! Y falta tan poquito para el casamiento....

M
Mariana Beatriz

11/02/2010

Hola!!!... después de tres hermosos años de noviazgo y preparando todo para nuestro casamiento!!.. les cuento que es el 1er san valentin que vamos a pasar juntos!!! porque lo nuestro es "amor a la distancia" y siempre por una o por otra cosa del trabajo no pudimos compartir este diaa... asique esperandolo a él y a este 14 de Febrero !!!... Felicidades a todass!!! Besitos!

D
Delfina Peres

11/02/2010

Un regalo que estoy pensando es una caja llena de golosinas y forrada con fotos nuestras!!! Saludos, Delfi

C
claudia ferreyra

11/02/2010

holaaa!!!! como lei en varios comentarios tambien es MI ultimo dia de san valentin soltera. nos casamos en septiembre. hace 7 años q estamos juntos. nunca hicimos algo muy espeacil, solo nos regalams alguna tarjetita y un mimo. encima los 14 es nuestro aniversario de novios!!!!!!!! bueno que sigan bien!!!!!!!!!!!!!

M
Mariana Garcia

11/02/2010

Hola este es mi ante ultimo dia de San valentin en sept/2011 nos casamos, pero mi primer san valentin hacia pocos meses que saliamos y arme una mesa cerca del rio le prepare una rica cena y ramo de flores y le pedi que fuera mio para siempre y resulto despues de casi 2 añitos juntos al fin vamos a ser felices para siempre!!!!

L
lorena santana

11/02/2010

Tuvimos que esperar 32 años para estar juntos, para celebrar cada minuto de amor incondicional. Este dia de San Valentin es muy especial porque es el ultimo de solteros. Nos conocimos gracias a internet y pensar que solo nos separaban unas 10 cuadras . Me encantaria pasar una excelente velada a su lado.El lugar es lo de menos ... siempre que sea juntos ES PERFECTO . Gracias y Feliz San Valentin para todos !

M
Marisa Cariolo Cariolo

11/02/2010

POr fin nuestro ultimo dia de los enamorados de soleteros , y tambien el tercer aniversario de vivir juntos . Pienso hacerle un desayuno personalizado con una taza con una foto nuestra y creo q aparte es el año nuevo chino asi q posiblemente un paseito por el Barrio Chino!

C
Cristina Rahn

11/02/2010

Este es nuestro primer San Valentin juntos y nos casamos en mayo!!! Felices y enamorados!! supongo celebraremos muy especialmente. Que el amor siga creciendo en nuestras vidas. Brindo por eso! Celebrar al AMOR!!

J
Julissa P.V.

11/02/2010

Nuestro ultimo día de San Valentín de solteros, después de 6 años de novios, conviviendo y a punto de casarnos; nos queda 1 mes y 8 días. Felices de estar juntos, este dia de San Valentin será muy muy especial......!!!!!!!!!!!!

M
Mariana Kietaibl

11/02/2010

El día de san valentín siempre será una fecha especial para nosotros, ya que fué el día en que me pidió matrimonio!!! Además estabamos en Cafayate, qué puede ser mas lindo no? Se va a cumplir un año de eso.....y el 10 de abril nos casamos!!!!!!!

J
Jesica T

11/02/2010

hola!! este 14 de febrero va hacer muy especial ya falta muy poquito para nuestro casamiento. Estaba pensando que lo podiamos festejar al aire libre rodeado de la naturaleza y del rio (en tigre) seria algo diferante. Saludos para todas y feliz dia

P
Patricio Lo Ré

11/02/2010

Hola amigos de Casamientos on line. Les quería contar que éste San Valentín será muy especial pq le pienso pedir casamiento a mi novia. Es una sorpresa que tengo para ella y la verdad que sería fantástico poder brindarle ademas esos regalos tan hermosos que uds gentilmente regalan. Gracias por pensar siempre en nosotros los novios y ofrecernos promos y buenas ideas!.

C
claudia mansilla

11/02/2010

Para nosotros cada día es San Valentín, sin embargo cada 14 de Febrero nos trae la excusa perfecta para prodigarnos "un mimo extra", por ejemplo cenar en ese restauraant caro que tanto nos gusta. Ya hice la reserva. Es una sorpresa para él. Y claro, el broche de oro sería la noche en el Sheraton. Asi que gracias por ésta oportunidad y todas las que nos brindan durante todo el año!!. Claudia.

D
Denise K

10/02/2010

Les cuento que me caso en Mayo y el 7 de febrero cumplimos 6 años de novios. El me invito a una cena romantica en el Hyatt ; menu para el dia de los enamorados y de paso festejo de aniversario: Rosas, bomombones etc. Yo me encuentro pensando que le voy a hacer el domingo???? alguien tiene data????

A
Andrea Boverio

10/02/2010

El ultimo dia de los enamorados, el llegaba de trabajar a las 7 de la tarde, en la puerta del departamento le deje una nota: QUIERO QUE ME HAGAS VER LAS ESTRELLAS. Prepare una merienda en la terraza de nuestro edificio... El cumplio mi deseo.

C
Cecilia Rizzo

10/02/2010

Nosotros tenemos planeado ir a pasar el dia algun lugar tranquilo. No tenemos mucho presupuesto porque todos nuestros ahorros estan destinados al casamiento que es en tres meses.

C
Cami PB

10/02/2010

Tambien es mi ultimo 14 de febrero de soltera!!! que nervios, se me viene todo encima! jajaja asi que se va a festejar de una manera muy especial supongo, y si viene con dia de spa incluido, BIENVENIDO SEA!!!!

V
Valeria Fornaciari

10/02/2010

Hola!! Despues de 7 años de un hermoso noviazgo, donde cada cumple mes y cada aniversario es un san valentin para nosotros porque nunca dejamos de festejar los 87 meses que llevamos juntos, por fin este es ultimo de solteros!!! asi que a festejar a lo grande!!

A
Andrea Muñoz

10/02/2010

Este San Valentin va a ser un dia muy especial. Es nuestro primer dia de san valentin, comprometidos, conviviendo y a la espera de nuestro casamiento.. en plenos preparativos, me gustaria hacer un lindo festejo por todos estos motivos!!!... Feliz San Valentin para todos!!!

A
Agustina Cardini

10/02/2010

Le preparé una comida romántica en la terraza a luz de vela ambientada con música romántica. Cociné yo, nunca cocino pero quería hacer algo especial. La comida consistía en una entrada, pan tostado con queso y jamón crudo (favorito de él), plato principal, ravioles de ricota con salsa de champinonges, y de postre, brownis con dulce de leche caliente y helado. Y por supuesto con el vino de nuestra primera salida. Todo preparado con mucho amor..

V
veronica magario

10/02/2010

La verdad estoy junto a mi pareja desde ya 5 años y no estamos solo sino con dos hermosos bebes que nos llenan el alma cada día y el Día de San valentín lo festejamos siempre y solo es una ocasión muy especial para nosotros.

S
Sofi Gonzalez Tonini

10/02/2010

A pesar de pasar varios días de los enamorados, y este ser el último de solteros (nos casamos en noviembre) Nunca pudimos festejarlo!!! Siempre o él tenía mucho trabajo o teníamos que ahorrar. Asiq sería un lindo regalos poder festejar este último de solteros!!

C
Cecilia Perez Paladino

10/02/2010

Este es nuestro primer San Valentin juntos como pareja conviviendo!!! Hace 5 años y medio que salimos y dos meses que convivimos... Queria organizar algo super especial para el en casa o algun lugar romantico pero solo nosotros dos!!!

S
Samanta XXX

10/02/2010

Me caso en abril, este es mi último San Valentín de novia. Saludos para todos y que la pasen lindo!!!!!!!

K
Karina Block

10/02/2010

Espero que me sorprenda mi Él! Con 4 meses de casados y dos y medio de panza merezco que me mimen!!! Cariños a todas

R
Romina Telch

10/02/2010

Lo mas original que hice fue llevarlo por sorpresa a dar un paseo en velero para nosotros dos a la luz de la luna con cena de sushi a bordo.

G
Guady Rodriguez

09/02/2010

después de casi 8 años me acuerdo nuestro primer día de los enamorados juntos...fuimos a tomar un helado al solar de la abadía y me regaló un perrito de peluche mordiendo un corazoncito que todavía tengo...ahora sobre NUESTRA cama saludos a todas!

N
Noelia Gonzalez

09/02/2010

Hola! Este es un San Valentin muy especial...nuestro 1ª Dia de los Enamorados. Pero lo enmarca una relacion y un amor que quien lo escucha dice " que loco!". Fuimos "noviecitos" de chicos, y despues de 15 años nos reencontramos por Facebook (él era ex compañero de mi hermano y vi a mi hermanito etiquetado en una foto de antaño!). Nos agregamos con el condimento que él estaba viviendo en Mexico hacia 7 años. Siguieron 2 meses intensos de chat y llamadas telefonicas diarias, hasta que un dia me dijo: no voy de vacaciones en Septiembre: me vuelvo a Argentina para estar con vos! Hace casi 6 meses que vivimos juntos y estamos organizando nuestro casamiento!!!

P
Pau Martínez

09/02/2010

Yo estaré volviendo de la costa el Domingo pero bueno, si estoy con mi amor nada importa!!! Si me gustaría regalarnos un día de Spa, veremos si se concreta!!!!!

A
Ana Pracht

09/02/2010

Hace casi 3 meses que me case y este es nuestro 1er san valentin de marido y mujer asi q planee algo muy romantico y distinto!! vamos a hospedarnos justamente en el hotel sheraton libertador , con cena , desayuno en la habitacion y todo muy romantico. la verdad soñado!!!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!