Medios y Eventos

Té de Novias: otro ÉXITO más!!!

Nuestro segundo Té de Novias del año fue otro éxito!!! Muchas Gracias a todas las novias, novios y acompañantes por venir!!! A nuestros panelistas expertos, Ramiro Arzuaga, Martín Costa, Silvia Barredo, Abigaíl Tañón y Lucila Astarloa. Al Hotel Meliá, por recibirnos tan bien, y a todo el equipo de Casamientos Online!!! GRACIAS!!!

Por Redacción

28 de Julio de 2011

Nuestro segundo Té de Novias del año fue otro éxito!!! Muchas Gracias a todas las novias, novios y acompañantes por venir!!! A nuestros panelistas expertos, Ramiro Arzuaga, Martín Costa, Silvia Barredo, Abigaíl Tañón y Lucila Astarloa. Al Hotel Meliá, por recibirnos tan bien, y a todo el equipo de Casamientos Online!!! GRACIAS!!!

Las novias pudieron participar de sorteos increíbles, llevarse regalos divinos y sacarse todas las dudas con los consejos, tips y tendencias de los expertos en casamientos . Cada uno, desde su especialidad, contribuyó a darle a la novia esa información de valor que no está en ningún lado más que en la experiencia del oficio. Ramiro, Martín, Silvia, Abigaíl y Lucila supieron leer todas las inquietudes de nuestras novias y contenerlas desde esos consejos, esas claves y esos tips que sólo ellos pueden dar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las novias se encontraron en un mismo lugar para compartir dudas, inquietudes y disfrutar de las propuestas dulces y saldas que preparó el Hotel Meliá ! Muchas se ganaron premios espectaculares y todas se llevaron regalitos! Y sí, las mimamos con TODO!


Agradecimientos:


-Al Hotel Meliá , por recibirnos con el mejor servicio y calidad en hotelería  y por la profesionalidad de su equipo de trabajo!

 

 

 

 

 

 

 

 

-A todas las empresas que participaron para que nuestras novias se lleven premios increíbles:


Outletbar.com
Nivea
Bobbi Brown
Brides & Smiles
Línea Muy Arzuaga
Jesús Fernández
Falabella
Hotel Meliá
Son Santas
Ticoral Express
epicurea!
Revista Fiancee
Magnolia Flores


-A los panelistas expertos en casamientos:


Ramiro Arzuaga. Ambientador TOP de los casamientos y eventos más importantes del país.
Martín Costa. Maquillador profesional y representante de Bobbi Brown en Argentina.
Silvia Barredo. Chef y responsable de epicurea! catering.
Abigail Tañón. Responsable de Brides & Smiles , la redefinición en souvenirs.
Lucila Astarloa . Diseñadora de vestidos de novia y de fiesta.

 

 

 

 

 

 

 

-A nuestra gran comunidad de novias , que sin ustedes nada de esto sería posible!!!


Y a todo el Staff de Casamientos Online !!!


MUCHAS GRACIAS!!


A todas las novias que no pudieron venir, las esperamos en la próxima Jornada de Casamientos Online en el Centro Cultural Borges, el 7 de septiembre!!
 

Empresas relacionadas

Ticoral Express

Capital Federal

35 años satisfaciendo las necesidades de cada cliente, ofreciend...

Son Santas

Capital Federal

Ready to Wear. Vestidos terminados listos para usar. ...

Melia Buenos Aires

Retiro + 1

El casamiento que te imaginas, ahora es posible en Melia Buenos A...

Falabella Novios

Capital Federal + 4

Falabella Novios te ofrece los mejores beneficios para tu lista. ...

Rubros incluidos: Salones de Hoteles en Buenos Aires, Souvenirs en Buenos Aires, Maquillaje y Peinados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires, Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires, Catering en Buenos Aires



Comentarios

4 comentarios en "Té de Novias: otro ÉXITO más!!!"

M
MARTA ZERDA

29/07/2011

Hola a todos!!!! Me encanto poder participar del evento fue muy productivo y saque muchas nuevas ideas para mi casamiento, me sirvió mucho la respuesta de Silvia Barredo con la elección de las comida, la atención fue excelente en todo sentido me sentí muy cómoda y salí contentísima porque me lleve un regalito jajaja besos a todos y nos vemos en el próximo Te seguro.....

M
Maria Elena Vieites

28/07/2011

Me encantó el Té, estuvo muy bien organizado y además la temática fue muy productiva! Creo que cada una de las que asistimos nos fuimos con muchas ideas para implementar sea cual fuera el presupuesto disponible.

C
Cristina kim

28/07/2011

Muchas gracias por ese té, fue increible. Por otro lado me parece que sería genial que en otro evento inviten alguna empresa de souvenirs artesanales, ya que no concuerdo con la opinión de Abigail respecto que los souvenirs tienen que ser de diseño y ser importados de canada y que ya no se usan souvenirs artesanales. Me parece que ya es muy comercial el tema y pierde la magia. A mi parecer los souvenirs tienen que ser artesanales y con detalles. También me hubiese gustado que la diseñadora de vestidos no hubiese usado términos tan tecnicos para describir los vestidos y los tips. También me gustaría si en otro evento pueden invitar organizadores de eventos para que nos ayuden con la organización. Muchas gracias por todo!!! Un beso !!!

S
Sabrina Loreley Vertone

28/07/2011

El té de Novias fue estupendo.. me emocioné hasta con lágrimas ! Agradezco a los profesionales que participaron porque me hicieron sentir especial y única !! Los amo !!!