Belleza y Estilo

Te regalamos la prueba de maquillaje!

Querés ver cómo quedarías divina el GRAN DÍA? No sabés por dónde empezar para ver como sería tu maquillaje ideal? Solucionado!!! Contanos si sos de maquillarte mucho o poco; habitualmente o no y entre todas las que dejen su comentario vamos a regalar 1 prueba de maquillaje!

Por Violeta Madero

05 de Enero de 2009

Querés ver cómo quedarías divina el GRAN DÍA? No sabés por dónde empezar para ver como sería tu maquillaje ideal? Solucionado!!! Contanos si sos de maquillarte mucho o poco; habitualmente o no y entre todas las que dejen su comentario vamos a regalar 1 prueba de maquillaje!

Mucho rubor... nada de rimel... apenas un brillito en los labios...

Vos, sos de maquillarte?

Antes de salir te lookeas mucho? O sos más bien tranquila?

El día de tu casamiento tenés que ser la mejor versión de vos misma, pero sin exagerar!

Si no te maquillás nunca, no es tiempo de innovar. Si en cambio, sos de ponerte de todo, entonces ese día podés animarte a un maquillaje con más detalles, con más brillo y más jugado!

Querés ponerte en manos de una experta que te asesore acerca de cómo estar 10 puntos el día de tu casamiento?

Contanos si te gusta maquillarte; si te ponés de todo o apenas un poco de color...

Sos de maquillarte mucho?

Contanos que entre todos los comentarios vamos a sortear una prueba de maquillaje!

Rubros incluidos: Maquillaje y Peinados en Buenos Aires



Comentarios

65 comentarios en "Te regalamos la prueba de maquillaje!"

J
julieta tomas

24/01/2009

hola! soy de maquillarme pero no todos los dias.no experimento mucho,soy bastante clasica..me gustan los tonos suaves y que resalten mis ojos verdes.todavia no tengo muy definido los colores que voy a usar para mi casamiento y espero que ustedes me puedan ayudar!!!! saludos

L
loreta dalla via

22/01/2009

me encanta el maquillaje,tengo de todo pero a la hora de usarlo voy a lo basico, leve sombra, rimel y brillo labial. busco algo diferente para mi boda.gracias

T
Tania Druziuk

20/01/2009

Hola... Por mala superte no se maquillarme Me encantaria saber... Asi que voy a necesitar mucha ayuda ese dia

I
Ines Basset

20/01/2009

Que dilema! Me encantan los maquillajes, el los odia. Debere irme por un look tranquilo, definitivamente nada cargado ( a lo que el llama pintada como puerta). Nunca soy exagerada en el maquillaje, pero aun asi el adora las mujeres a cara lavada. Me va a ser muy dificil encontrar un punto medio donde yo este comoda y sienta que me veo DIVINA, y lo que el llama divina....

L
Luciana Colombo

19/01/2009

Yo soy mas del maquillaje tranqui. Generalmente utilizo màscara para las pestañas y alguna sombra clarita, ya que soy morocha, y en los labios suelo utilizar un rosita claro o durazno con brillo tipo los glazewear. Cuando salgo utilizo base y cobertor de ojeras porque suelen notàrseme mucho, y tambièn algo de rubor como para dar un toque a mi piel morocha. Como veràn en general soy tranqui, y el resto del tiempo ando a cara lavada. Saludos!

N
Natalia Garbi

17/01/2009

Siempre me maquillo para salir o ir a trabajar. Me gusta resaltar los ojos con alguna buena máscara de esas que duran todo el día y elijo siempre sombras claritas con un toque de brillo. Generalmente me pongo brillo en los labios y me pinto los ojos, nada mas. Y los findes por la tarde, a cara lavada!

C
Carina Portugal

16/01/2009

Les cuento que me encanta maquillarme pero solo para la noche y cuando salgo , despues durane el día prefiero estar a cara lavado... ahora con el tema del casamiento me estuve cuidando bastante la piel ya que tengo el cutis graso...Me gusto deslumbrar con el maquillaje para una fiesta y en especial si es para mi casamiento!

M
Marcela Esposito

16/01/2009

Me encanta maquillarme, siento un cambio y me parece que es un gesto mas para mi novio a la hora de salir, no me maquillo todos los dias pero si cuando salimos a comer o a tomar algo.

B
Barbara Schnaiderman

15/01/2009

Yo me maquillo bastante poco, solo cuando salgo, y me pongo un poco de rubor, lapiz de ojos y rimel, y algo de brillo en los labios. Pero cuando me maquillo bien se que me queda mas lindo!

P
Paola Rusconi

15/01/2009

Debo admitir que este tema es una de mis preocupaciones.. ja Yo vivo a cara lavada, con decirles que si alguna vez por casualidad me pongo un poquito de sombra clara, todo el mundo se da cuenta. Y para completarla, no tengo mucha idea del tema, asi que trato de de no hacerlo para no quedar mal.. ja La verdad que me vendria genial la ayuda de alguien que sepa, no solo para esa fecha sino para el cotidiano. Saludos a todas

N
Nati Fiscella

14/01/2009

Me encantaría maquillarme divina, pero en realidad a pesar de que tengo un montón de pinturas hipoalergénicas que me regaló mi suegra, tengo piel muy sensible por lo cual trato de maquillarme si realmente lo necesito, por ejemplo para ir a alguna fiesta. Me encantan los tonos marrones, me gusta que la cara se vea como iluminada, radiante, bella.

A
analia savoini

14/01/2009

antes me costaba mucho maquillarme, soy un poco vaga, pero luego de hacer un pequeño curso, me empezo a gustar mas, y si se hace bien, los resultados muy agradables. Asi que cada dia trato de dedicarle un ratito a esto. Hay dias en que me maquillo mas arreglada y otros en que apenas me doy un toquecito.

G
Gimena Moreyra

14/01/2009

Yo no me maquillo casi nunca; en realidad, estoy más cerca del "nunca" que del "casi"!! A veces, para alguna fiesta o salida a la noche me delineo los ojos y un poco de rimel pero NADA MAS!!! Me preocupa que, al no estar acostumbrada a verme con maquillaje, no me sienta cómoda el día de mi casamiento por lo que intentaré que el maquillaje sea lo más natural posible. Veremos si lo logro....

C
Cecilia Ibarguren

14/01/2009

Hola a todas! Como comentó una de las chicas, yo también trabajaba en un hotel por lo que me tenía que maquillar todos los días! Me habrá quedado el hábito porque ahora ya no puedo salir de mi casa sin maquillaje! (pero me encanta!) Uso base y delineador de ojos, y algunas veces rímel. De noche, más o menos lo mismo pero con colores más intensos! Saludos!

S
stella sanchez rey

13/01/2009

yo me maquillo solo para fiestas y ocasiones especiales, y algo muy suave, no me gusta el maquillaje exagerado ni los colores fuertes. Creo q es importante sentirse comoda con el maquillaje sobre todo el dia de mi casamiento

M
Maria Rocca

13/01/2009

y bueno, me gusta maquillarme para ocasiones especiales como una fiesta, casamiento, comida formal, cuando me junto con amigos y queremos salir, o cuando quiero sorprender a mi novio... igual nada demasiado elaborado... base, algo de rubor, rímel, delineador de ojos y rouge (brillo). a veces también sombras... para mi casamiento pienso q va a ser así, bastante natural todo... pero si en alguna prueba intento algo más jugado y me gusta, adelante!!

M
MARIA JOSE ALVES

13/01/2009

HOLA, LES CUENTO QUE ME MAQUILLO SOLO LOS FINES DE SEMANA Y CUIDO MUCHO MUCHO MI CUTIS HACIENDO LA LIMPIEZA DIARIA DE 3 PASOS. PERO CUANDO LO HAGO TRATO DE QUE SE VEA NATURAL Y RESALTO MIS OJOS DELINIANDO CON DELINEADOR LIQUIDO Y RIMEL Y ALGUNA SOMBRA CLARA EN LOS TONOS TERRACOTA. BUENO ESPERO QUE AYUDE ...

R
romina iannaci

13/01/2009

Hola, a mi me gusta estar siempre arreglada, aunque sea con rimel, un toque de polvo en la cara para evitar brillo, los pomulos apenas rosas, y un brillo labial. Esta bueno poder resaltar nuestros rasgos ya que somos mujeres y poder vernos lindas.

V
victoria mansur

13/01/2009

me gusta maquillarme pero siempre sutilmente, porque a mi novio tampoco le gusta el maquilleje muy elaborado. para fiestas siempre me maquillo con base por una cuestion de que en las fotos sale mejor y dura mas. gracias vicky

F
Florencia del Viso

12/01/2009

No soy de maquillarme mucho. Rimel, delineador y a veces algo de sombras. Me gusta verme natural pero me gustria saber maquillarme mejor. SAludos!!!

F
Flopi Garat

12/01/2009

Trabajo en un hotel asiq tengo q maquillarme todos los días, igual el tapaojeras viene siempre conmigo! Me encanta maquillarme y cuando salgo más todavía! Me gusta resaltar mucho los ojos!

S
Solange Trenyan

12/01/2009

Hola! no me maquillo en el día día, pero para salir me maquillo algo, no tan recargado! Saludos y espero ganarme la prueba de maquillaje!

B
Barbara Pastore

12/01/2009

HOla!! yo no soy de maquillarme todos los días pero si me gusta cuando salgo o tengo alguna fiesta. Y siempre tengo que estar pidiendo ayuda porque no lo se hacer muy bien. Saluodos

M
Mariel Iannino

12/01/2009

No soy de maquillarme mucho, y cuando me maquillo, solo un poco de delineador, algo de rubor y los labios algo tranquilo.

P
Patricia Jorge

12/01/2009

Por el dia solo un tapa ojeras y delineador de ojos. Cuando salgo de noche o para una fiesta me gusta producirme mucho, me encanta maquillarme es mi debildad con todos los pasos, asi que demoro bastante pero siempre sin perder el buen gusto y no caer en exageraciones.

V
Vani feniger

12/01/2009

Yo me maquillo basico, uso un poco de base,rimel, y un poco de rubor, solo para sentirme un poco mejor cuando me levanto! Y cuando salgo le pongo un poco mas de onda....le agredgo algun delineador de ojos!! Pero creo que es porque nose mauillarme bien! y me encantario!

L
Luisina Marconi

12/01/2009

Diariamente me maquillo muy poco, solo un corrector de ojeras y apenas un delineador en los ojos suave. Cuando salgo me maquillo un poco más:rimmel, rubor, delineador mas fuerte, labial y hasta brillo en los labios. Me gusta mucho la tonalidad dorada, y a aveces me aplico las pelas doradas en las mejillas.

L
LAURA BUCCI

12/01/2009

Hola:no soy de maquillarme mucho,solo delineador,labial y un poco de rubor,es lo que puedo llegar a usar.Gracias por la propuesta,saludos.

A
Ana Amorim

12/01/2009

Diariamente no me maquillo, pero si me gusta tener un buen maquillaje para una fiesta. No significa parecer una mascarita, para mi un buen maquillaje es aquel que te mejora , te resalta l a mirada y a la vez parece natural.

C
Celeste Escobar

12/01/2009

Hola, mi nombre es Celeste, yo soy de maquillarme muy poco. En la semana para ir a trabajar sólo uso corrector de ojeras, un poco de polvo compacto y mucho rimel. Para algún evento quizás me delineo un poco los ojos con lapiz negro y uso brillo en los labios. No soy de usar muchas sombras, y si lo hago tiene que ser algun color claro. Saludos!!

V
Valeria Moglia

12/01/2009

No soy de maquillarme mucho porque siempre estoy apurada. Pero cuando tengo tiempo, me encanta ponerme delineador, sombras, etc. Me gustan mucho los colores en la cara, pero me parece que no sé combinarlos muy bien! Gracias

M
María Laura Lago

11/01/2009

Me encanta maquillarme, tengo mi valijita llena de cosméticos. En la semana y según la hora en que me levante, me maquillo para ir a trabajar (no todos los días). Cuando salgo a pasear, y con más tiempo disponible, es infaltable el maquillaje. Saludos

L
laura martinez

11/01/2009

no soy de maquillarme mucho porque me levanto con el tiempo justo, pero a las corridas corrijo imperfecciones, me pongo rimmel y gloss y crema hidratante previamente. ahora que es verano uso pantalla 30 a diario. para las fiestas uso todos los recursos, sombras en cuarteto, romel, delineado esfumado, base, corrector, etc, etc y el cambio es muy notable y equilibrado!"

A
Anahí Carrizo

11/01/2009

Hola!. A mi me gusta maquillarme, pero me maquillo solo en la semana para trabajar y para salir. Los fines de semana generalmente no me maquillo. Me pongo todo, corrector base rubor sombra rimel y lapiz labial, excepto delineador de ojos, que lo uso solo cuando salgo de noche. Lo que si me da mucha fiaca pero hay que hacerlo es quitarme el maquillaje!. Saludos!

M
M. Alejandra Ballestero

11/01/2009

Hola !!!!! Soy Ale y en unos meses me estoy por casar y tengo un dilema con mi maquillaje porque no soy una persona de pintarme siempre ando a cara lavada, solo para fiestas muy importantes resalto un poco mis ojos con delineador y rimel. Espero que me den una idea de que me puedo poner. Besos

C
cintia stanecka

11/01/2009

Hola, yo me debo maquillar todos los dias al ir a trabajar, asiq quiera o no lo debo hacer, soy muy tranqui, ya que lo hago todos los dias, eso si jamas uso base o polvo, solo me delineo los parpados, rimel, rubor y rouge. Cuando salgo a pasear o a bailar, ahi si juego mas con los colores en los parpados, la profundidad, los brillos, etc. pero siempre tranqui. Para mi boda pensaba en algo muy natural mezclado los colores terracota con los iluminadores, solo brillo en la mirada y labios.

B
Belén Ribero

10/01/2009

Hola, yo hice un curso de maquillaje profesional hace años aunque nunca ejercí como maquilladora. Solo me pongo delineador y rimel de vez en cuando pero me gusta estar a cara lavada. Saludos!

B
belen fernandez

10/01/2009

hola!! yo no salgo de mi casa si no me pongo como minimo: corrector de ojeras (aunque no las tenga) rimel, base, rubor, delineador y brillito en los labios. eso hasta para ir al mercado de la esquina, en el unico momento que estoy a cara lavada es cuando duermo, solo para prevenir las arrugas....unicamente!!!jajaja una mujer coqueta, tiene que estar las 24 horas arreglada!!

C
Carina robortella

08/01/2009

Hola Soy Cayi, yo no salgo a la calle sin al menos tener los ojos delineados es fundamental, y para una salida si me maquillo bien, no mucho tipo puerta pero correcta con sombra, rubor, etc.... Besos a todas

N
natalia Romero

08/01/2009

Hola!! Soy Natalia, y a donde voy siempre voy maquillada, aunque sea una base y un poco de sombra, me gusta mucho combinar colores, y tener los ultimos coleres q se usan.

V
Veronica Miranda

07/01/2009

Hola mi nombre es Vero y la verdad es que me gusta pintarmne siempre, me encanta combinar sombras segun el color de la ropa que tenga puesta, como jugar con el delineador, me gusta tenes siempre las pestañas bien cargadas asi enmarco mis ojos, los labios siempre con colores claros o brillo, las unñas prolijas con calcio y cuando tengo q ir a cenar o salir de noche me gusta ponerme polvo con efecto a bronceada, lo ideal para mi piel blanca, en 5 min estoy bronceada. Buenos la verdad me super encantaria ganarme la prueba delk maquillaje porq el 25 de abril me caso de noche en una quinta y no se que color usar. Saludos, Vero.

M
Mariana Oliva

07/01/2009

Hola!! Sinceramente no soy de maquillarme mucho y tampoco lo hago siempre..me gusta mucho q el maquillaje sea suave como si no estuviera pero a la vez q de brillo a mi cara..todavia no consegui quien logre eso conmigo... Gracias!!

A
angeles rodríguez

07/01/2009

Me encanta el maquillaje, antes no usaba para nada pero ahora descubrí que puede quedar muy natural y reafirmar los detalles del rostro que uno quiere destacar. Me gusta especialmente pintarme los ojos y algo simple en los labios.

V
Violeta Madero - Casamientos Online

07/01/2009

Majo, queda muy chic que te pintes las uñas de manos y pies de rojo y además tengas un ramo con rosas de ese color! Es una muy buena opción!

M
Majo Ghione

07/01/2009

Hola Chicas, yo soy de maquillarme bastante, uso los ojos bien marcados y en Negro y gris y normalmente los labios mas tranqui, pero para la noche le doy un poco a la gama de los rojos o bordos el dia de mi casamiento mi vestido va a ser blanco y el ramo rosas rojas uñas de manos y pies ( no se si se van a ver ) rojas tambien que recomiendan??? Gracias

M
Maca Martinez Picabea

07/01/2009

Yo me maquillo siempre, hasta para ir a la esquina...pero trato de que no se note. Me pongo una buena crema humectante, un poco de corrector de ojeras, un rubor rosado, como para levantar un poco y un brillo..(el de victoria secret dura todo el día!. Así estoy prolija y nadie se da cuenta de mi maquillaje!

J
Jesica Costa

06/01/2009

No soy de maquillarme mucho.Si lo hago suele ser en todos marrones.

S
Silvi Bruno

06/01/2009

Para mi es todo un tema esto del maquillaje porque a veces por fiaca, otras por falta de tiempo, o simplemente por no estar acostumbrada siempre salgo a cara lavada, salvo contadas excepciones!

N
noelia pilar cid aguilar

06/01/2009

Les cuento que me maquillo todos los dias pero muy natural una base muy clarita una sombra en crema translucida con brillitos un poco de rubor y para terminar infaltable rimel. Los fines de semana me pinto un poco mas y con colores mas fuertes

L
lunita .

06/01/2009

hola a todas! la bverdad es que no soy de maquillarme mucho.. solo algnas sombra el fin de semana... debe ser porque no debo saber bien, jaaaaa.... besossssss

M
Mariana Correa

06/01/2009

Hola!!! para el diario uso delineador, rimmel y algun brillo. Eso si, si salgo de noche me gusta mucho destacar mis ojos!!! saludos

M
Mónica Barreyro

06/01/2009

HOLA!! En general no me maquillo casi nada, excepto un poco de sombra y un rimmel translúcido. No se como será el día de mi boda. Dicen que te tenés que maquillar para la foto...

P
paula busowsky

06/01/2009

Hola a todas! Cuando tenía 17 año era de maquillarme bastante, porque quería parecer mas grande. Hoy a los 29, casi 30, hago todo al reves... apenas me maquillo los ojos con un delineador, y las pestañas, pero no uso base de maquillaje ni lapiz labial... excepto cuando tengo alguna fiesta, pero aun asi, tampoco soy de pintarrajearme.. prefiero algo mas sobrio. Suerte a todas!

S
Silvina Mariela

06/01/2009

Hola chicas!!! Feliz 2009!!!! bueno les cuento que a mi me encanta estar maquillada, todos los dias antes de venir para el trabajo meto mis 5 min y pinto mis ojos con delineador, rímel, y un poco de polvo tono tostado! me encatanta!!!!saludos para todas! hasta la proxima!

D
Dani D'Elio

06/01/2009

La verdad es que amo maquillarme, es mas no piso la calle sin hacerlo. Pero mi idea siempre fue no estar recargada, ni anti natural. Por eso siempre uso corrector de ojeras (mis ojeras son horribles) polvo translucido, rubor y mucho mucho rimel. Si salgo de noche recargo solo un poquito los ojos con delineador y una sombra clarita. Lo menos es mas!!!!

R
Romina Occhipinti

06/01/2009

Hola chicas, feliz año!, bueno particularmente, me encanta estar maquillada, no puedo salir a la calle si no lo estoy, sombras, rímel, delineador, una base, y listo... no me pongo gloss porque a mi fututo marido no le gusta al besar ja ja, pero cuando no estoy con el me pongo... Para mi el maquillaje, en las novias, es algo primordial para que estés divina!, es seguir tu estilo, si no te maquillas no podes estar tan cargada y viceversa… A mi me encanta, y me gustaría saber mas! Saluditos!!!

J
jesica napoli

06/01/2009

la verdad me gusta mucho el maquillaje pero tengo mucho cuidado porque reconosco no soy profesional. Para trabajar solo uso polvo compacto, rimel y un lindo brillo labial y cuando salgo me animo a un poco mas.Me gusta siempre destacar mis ojos. Besos

A
Ana Pracht

06/01/2009

la verdad me da fiaca pintarme...pero para el laburo lo tengo q hacer...y me encanata comprar pinturas...asi que para ser mas practica tome un curso de automaquillaje, y la verdad es re recomendable. t sacan muchas dudas y aprendes a estar divina en 2 minutos.soy clasica....y siempre m maquillo acorde a la ropa q m pongo...sin sobrecargar. hay q tener cuidado con los maquillajes q se usan...no t arruinen la piel.

M
Mechi Acuña

06/01/2009

Hola!!! Feliz año!!! bueno yo con el maquillaje tengo dias... a veces vengo a trbajar y me pongo un poco de tapaojeras y rimel... y cuando salgo con mi novio o alguna fiesta un poco mas... me gusta delinearme los ojos... pero no soy amante del maquilllaje. No se quien me maquillara ese dia, tal cual como dicen todas, quiero sero yo y no una puerta y tb que me dure toda la noche y estar divina toda la fiesta!! bueno, nada mas, suerte, besos!!!

L
Lorena Soliz

06/01/2009

Hola, Feliz Año para todas !!! En general no uso maquillaje, todos los días vengo a trabajar y apenas un brillito en los labios, alguna ocasión especial me maquillo pero algo muy light. Saludos !

V
valeria siciliano

06/01/2009

Hola a todas, Feliz año!!! Es todo un tema el maquillaje; para mi el maquillaje asi como los accesorios son el complemento ideal para estar divina; yo usualmente uso maquillaje (tranqui) porque para estar en la oficina no necesitas mucho je je; pero me gusta arreglarme cuando salgo algo evento o algun lado. Me encantan los colores y me gusta jugar mucho con eso, no soy de maquillarme siempre de la misma manera porque es aburrido, asique yo sola trato de cambiar de vez en cuando...ya me hice una prueba de maquillaje y me senti muy comoda; porque estoy acostumbrada a usar maquillaje y me anime a probar con colores y brillos y la verdad que me gusto mucho. Lo fundamental es seguir siendo una misma y la novia a pesar de que tiene que estar esplendida esa noche, el maquillaje tiene que ser muy tranquilo para seguir siendo una misma. Espero que las que tienen algunas dudas puedan resolverlo y seguro vamos a estar todas divinas esa noche!! Saludos!!!!

X
Ximena Made

06/01/2009

Qué tal Tere? Por lo general salgo a la calle sin maquillaje, pero... cuando salgo, algo de pintura me pongo... igual que una de las chicas que comentó más arriba, mi tema es que siempre tengo miedo de haberla pifiado con el color...o el modo. Muchas gracias!

C
Corina Rios Platas

06/01/2009

Hola chicas, les cuento que amo maquillarme, pero a veces siento que no elijo bien los colores para mi tono de piel. Para mi casamiento quiero estar divina, y considero que el maquillaje es algo importantisimo, a la hora de verse bien y debe ser acorde a lo que uno es diariamente. Es decir, no maquillarse como una puerta, solamente porque es una fiesta, hay que seguir siendo una misma. Besos a todas

M
mariana nuño

06/01/2009

bueno les cuento que la verdad soy de terror cero maquillaje para nada ni fiestas nada,,....realmente es un desastre porque el dia que me hice prueba de maquillaje pobre a mi novio no le gusto para nada claro no esta acostumbrado a verme maquillada jajaajajaj .pero bueno no se como lo resolvere...

M
Maria Julieta Lorenzo

06/01/2009

La verdad es que va a ser todo un tema porque yo uso muy poco maquillage diariamente. NO quiero parecer otra ese dia. Veremos si quien me maquilla puede dejarme divina sin cambiarme la cara

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!