Belleza y Estilo

Último Cambio de Look del año: Te lo vas a perder?!!

Hoy empieza el próximo sorteo por un cambio de Look de Maquillaje y Peinado! Comentá la nota y participá por este nuevo desafío!

Por Justina Ares Atucha

27 de Septiembre de 2010

Hoy empieza el próximo sorteo por un cambio de Look de Maquillaje y Peinado! Comentá la nota y participá por este nuevo desafío!

Cualquier novia quiere llegar impecable a su casamiento! Es el gran día: el que queda registrado en fotos, en videos, en la memoria de todos los invitados, y sobre todo, el día en que los novios dan el “SI” para toda la vida!

Y ahí empieza la cuenta regresiva: la novia tiene todo un LOOK por decidir! Vestido , zapatos , maquillaje , Ramo, Tocado, Peinados y Accesorios! Muchas veces las novias entran en una especie de ataque de pánico en cuanto al físico y a la imagen! Pero no tienen que desesperarse! Con tiempo y paciencia, los cambios llegan y hacen magia: hay muchísimos tratamientos de belleza para la piel, el pelo, el cuerpo y planes de alimentación personalizados, todos a cargo de profesionales! La clave está en no dejar todo para último momento y en no pretender cambios inmediatos! (Tarea para nada fácil!)

Hoy Casamientos Online quiere ayudarte en 2 puntos claves para ese LOOK que estás buscando: el Maquillaje y el Peinado !

Organizamos el último desafío de Cambio de Look del año! Una oportunidad imperdible para que dos expertas, Sole Olveira y Paula Varela , potencien al máximo todas tus facciones y te asesoren en todo lo que necesitás!

¿Vos te maquillás mucho, poco, nada?  ¿Sabés cómo te vas a peinar? ¿Pelo suelto o un recogido copado? ¿Qué estilo querés transmitir? ¿No tenés idea?

Para participar tenés que contarnos qué te preocupa de tu pelo, qué peinado te gustaría tener, cuáles son tus dudas, si te maquillás seguido, si el maquillaje te da pánico, lo que quieras! Y sino contanos por qué crees que tendríamos que preseleccionarte para este concurso genial!

Dejanos tu comentario y cruzá los dedos! Quién te dice que la próxima no sos vos?! Te imaginás frente a una cámara?!

Te dejamos un video del Cambio de Look anterior que fue un éxito!!!

El sorteo ser realiza el 4 de Octubre!!!!

- No te pierdas:

- El Cambio de Look de Vicky Stefani haciendo CLICK ACA !

- Y el de Poli Make Up haciendo CLICK ACA !

Rubros incluidos: Maquillaje en Buenos Aires, Tratamientos de Belleza en Buenos Aires



Comentarios

97 comentarios en "Último Cambio de Look del año: Te lo vas a perder?!!"

N
nadia mizewicz

25/07/2012

Hola! que bueno que alguien te asesore con todo, mis amigas y yo, siempre nos reímos pensando en el día de mi casamiento como van a hacer con mi pelo, ya que tiene vida propia!!!!!!!!!! No se como llegar a arreglarlo, es algo que la verdad me tiene preocupada. Lo mas lindo que todos los dias me levanto al lado de mi novio, asique todavia no se asusto del todo, el dia que pase eso, se va corriendo a Korea!!

G
gimena dure

23/07/2012

hola! soy gimena. me caso en marzo del 2013, un domingo al medio dia. me maquillo siempre (me encanta hacerlo) pero me gustaria saber como hacerlo duradero, disimulando imperfecciones y potenciando lo mejor de mi cara. en cuanto a mi pelo, todavia estoy buscando el color que mas me favorezca. mi intencion es encontrar EL look para ese dia, ya que en mi diario vivir, mi estilo se adecua a cada ocasion. desde ya, mil gracias. besos!

M
melina pronesti

18/07/2012

espectacular!siempre soñe con eso!

E
ely_lemos

12/07/2012

Buenos dias! chicas Mi nOmbre es Eliana , les cuento , tengo 25 años , el año pasado tuve un accidente de auto que me dejo marcas en la cara, que poco a poco con peelen se me esta yenfo , espero poer tener la cara sana para el casamiento , pero aun tengo marcas negritas en el rostro. Nunca me senti muy bonita, pero siempre tarto de arreglarme , hace mucho que no me corpt el pero , pero no me crece, necesito un cambio mi anhelo es tener el pelo largo como antes.. y poder sentirme bonita mi noche especial. Slds

M
marielai

20/06/2012

Tengo mucho pelo y me gustaria un peinado recogido, tengo miedo de que no aguante y se desarme en medio de la fiesta! Me gustaria consejos para esto. Graciass!

A
Andrea Sica

04/10/2010

Hola!!Antes que nada muchas gracias por todas estas hermosas oportunidades en este momento...bueno yo suelo ser muy tradicional en todo.. mi idea de peinado en un principio es un semi recogido con maquillaje delicado pero que se note...y semi recogido porque el vestido es strapples me caso el 13 de noviembre y todavia no contacte a nadie para esto y me queda muyyy poco tiempo.. ojala tenga el privilegio de ganar en este concurso!!! un beso enorme a todas y suerte!!!!

A
ANDREA MELISA LODI ORTIZ

04/10/2010

HOLA ME ENCANTA TODO ESTO DEL CAMBIO DE LOOK, YO ME CASO EL 27 DE NOVIEMBRE Y ME GUSTA EL MAQUILLAJE NATURAL Y MI IDEA ES HACERME UN MEDIO RECOGIDO EN EL CABELLO CASI SUELTO, TENGO UNA PEQUEÑA IDEA PERO ME GUSTARIA SABER SU OPINION Y QUIEN DICE SER LA PROXIMA EN CAMBIAR DE LOOK!!!! SALUDITOS

D
Debora Velozo

04/10/2010

Muy bueno el video de cambio de look.... quisiera quedar asi de linda para mi casamiento!!! me caso en febrero de 2011...muy buena nota... saludos y suerte para todas!! Debora

V
Victoria Genovese

04/10/2010

Estaria buenisimo cambiar de look para el gran dia! Asi nos sentimos mucho mas lindas! Gracias por la oportunidad!

S
SILVINA NAVARRO

04/10/2010

Me encantaria participar!!! Necesito este cambio de look, Mil Gracia por la oportunidad

Y
Yael Dabove

04/10/2010

Mi pelo es ondulado castaño claro en momentos pense hacerme planchita pero mis bucles me gustan y seria un desperdicios no aprovecharlos, por otro lado tampoco quiero verme como en realidad no soy creo que es el dia ideal para resaltar lo que una ya tiene. Me suelo maquillar muy poco algo de sombrita blanca y un delineado para resaltar los ojos para ese dia si me gustaria algo mas especial pero no muy resaltado, demas me caso de dia y quisira algo acorde a a la situacion asi que necesito ayuda!!!! jaja y quiero ganar el maquillaje jeje pero bueno.Creo que no es un dia para temores tanto el maquillaje como el peinado se pueden prever hay que animarse sin dejar de ser una. Saludos

P
Paz Odone

04/10/2010

Yo quiero (y necesito) un cambio de look!!

P
Paola Imaz

04/10/2010

Quiero participar!! un beso a todas!!

V
Viviana Solano

04/10/2010

Hola, quiero ganaaaarrrr!!!!, me encantaria disfrutar algo tan lindo como un cambio de look!!

E
Emilse Brasesco

04/10/2010

tengo el pelo con ondas y aunque parezca raro un poco lacio, no se como controlarlo y mi maquillaje es muy basico! me gustaria verme diferente y me gusto mucho el cambio de look anterir, muy lindo!! espero que me tengan en cuenta ya que mañana es mi cumple y no estaria nada mal recibir un regalo de esta magnitud!! besos..

X
Ximena Rincon

03/10/2010

Buenisima la nota y coincido con Vicky en cuanto al peinado. Ojala pueda ganarlo. Saludos besos

R
Rosa Antunez

03/10/2010

Hola! Me gustaria participar del cambio. Tengo el pelo ondulado y mucha cantidad hace poco aprendí a usarlo suelto, melo plancho seguido porque es dificil manejarlo. Todos los días me maquillo para ir a trabajar, algo sencillo. Me gustaria verme con otro look. Saludos!!

R
Rosa Antunez

03/10/2010

Hola! Me gustaria participar del cambio. Tengo el pelo ondulado y mucha cantidad hace poco aprendí a usarlo suelto, melo plancho seguido porque es dificil manejarlo. Todos los días me maquillo para ir a trabajar, algo sencillo. Me gustaria verme con otro look. Saludos!!

L
Laura Villanueva

03/10/2010

Mi pelo es castaño claro, yo me lo plancho cada vez que me baño ya que tiene muchas ondas y no me gusta, queda como siempre despeinado. a veces me plancho solo la parte de arriba dejando las ondas abajo. Mi mayor problema es la humedad, y temo que en la fiesta de mi casamiento pueda aparecer el frizz o se desarme el peinado. Con respecto al maquillaje, solo me maquillo los fines de semana, de día en general solo delineador y rimel, a la noche le agrego sombras y lapiz de labio, en general brillo. Bueno, la verdad es que para mi casamiento falta mucho, pero estoy ansiosa e intentando resolver lo más que pueda, espero con esto ya tener el peinado y el maquillaje jaja! Besos Lau

N
Nadia Grinszpun

03/10/2010

Hola! Tengo el pelo largo, con ondas, castaño claro. Suelo usarlo suelto, hasta hace un año porque no me gustaba mi nariz y odiaba como me quedaba el pelo atado, porque sentía que la hacía más grande, pero hace un año me operé (quedó muy bien!) y de cualquier forma no me acostumbro a tenerlo atado! el tema es que me gusta mucho bailar, necesito algo que me lo sostenga, y estaba pensando en un semirecogido pero quiero verme linda y cómoda! Con respecto al maquillaje, no me maquillo nunca, así que quiero algo natural pero a la vez me gustaría que se note que estoy maquillada, ya que uno se casa sólo una vez en la vida! Tengo ojos claros y todos me dicen que debería hacerme un maquillaje importante que me los resalte, pero yo no sé qué hacer. Me caso el 12 de febrero de 2011. Gracias! Saludos!

M
Melisa Aguilera

03/10/2010

hola, soy Melisa y me caso a fin del 2011. Tengo muchas ideas! pero no puedo definir ninguna. Necesito su ayuda! para ver algo concreto plasmado frente al espejo. Me interesa mucho ese dia estar arreglada de acuerdo a mi paleta de colores. Eso si, le doy mucha importancia a las tendencias y mi propio estilo. Soy de maquillarme siempre!! Espero ganar el cambio de look!!! Gracias!

L
Laura Terlecki

02/10/2010

Ya va a ser raro para todos verme con vestido,si puedo sorprender con el look mision cumplida!!

Y
YANINA Z

02/10/2010

HOLAAA!!! tengo muuucho y laaargo, castaño oscuro, natural (xq todavìa no tengo canas!!! iupy! iupy!) asì que no me lo pienso teñir! es muy dòcil, me han realizado peinados de todos tipos, lacios, recogidos, semi-recogidos, rulos, pilinchos parados, DE TODO! pero todavìa me faltarìa UNO, ESPECIAL para mi casamiento! asì que si animan al desafìo... LES DOY MI CABEZA!!! y me maquillo practicamente todos los dìas! es decir que para que mi novio NOTE UNA DIFERENCIA tambièn tendrìa que hacerme algo "distinto", les comento, mi vestido de novia es blanco y ROJO! besos...

J
Julia Palacio

02/10/2010

Hola !!!! me caso en marzo del año que viene y quiero un cambio de look!!!!!!!!

Y
Yamila Pirraglia

02/10/2010

Hola.. me gustaria participar.. ya que nos esta constando much llegar con todo el dinero y me gustaria ganar para relajarme un poco con todos los preparativos y comenzar a disfrutar.. espero ganar.. besitos

M
mariana Seguro

02/10/2010

hola soy mariana y estoy muy ansiosa a q llegue ese dia y verme toda una reina... a mi megustaria un semi recogido con rulos, mi pelo esta un poco desmechado pero estoy dejandolo crecer. el maquillaje quiero qsea hermoso y quiero mis ojos en tonos celestes ya q todo va hacer de color azul y pienso llevar mi ramo azul... por ahora estoy haciendome limpiezas pero me encantaria hacerme otras cosas para q mi cutis se vea esplendido ese dia... bueno muchos exitos a todas!!!!

T
tamara mosqueira

02/10/2010

Hola chicas!...les cuento yo no me maquillo tanto, lo unico q me gusta es deliniarme los ojos. lo q me preocupa de mi pelo es tengo poco pelo,lacio y muy finito, entonces cuando fui a lapeluquera me dijo q para poder trabajar el peinado q yo queria me tenia q poner extensiones, yo chocha de la vida obvio. El peinado q me quiero hacer es una media colita con jopo arriba para dar volumen y todo suelto atras pero verdaderamente si no me pongo las extensiones no se puede lograr con tan poco pelo q tengo. Respecto del maquillaje me gutaria algo bien natural q resalte mis ojos, ya q el casamiento es una quinta a la tarde y a mi tampoco me gusta maquillarme demasiado. Bueno eso es todo, espero q me elijan mi casamiento es el 13 de noviembre, en un mes =D

M
Maria Liliana Sanchez

02/10/2010

Tengo el pelo ondulado, me lo lavo, seco y plancho todos los dias.... Todo los días me maquillo. y solo tengo 25 años... En la semana me visto muy formal para ir a trabajar. Por lo tanto no se que puedo hacer para que no vean como todos los dias.... Estan acostumbrados a verme siempre pintada y areglada.. que ese día si me hago lo mismo que todos los días... no va a quedar bien...

S
Soledad Rosenbeck

02/10/2010

Me gustaría un cambio de look para mi casamiento pero manteniendo mi estilo,que por cierto es tranqui,no soy de maquillarme mucho y en cuánto al cabello ese día me gustaría llevar un peinado que sea distinto al que me realizo habitualmente,que se note la diferencia que no estoy igual que siempre,que acompañe mi emoción interna y esto se refleje en el maquillaje y en el peinado.

M
mei chen

02/10/2010

Hola! me gustaria que me hagan una prueba o cambio de look porque la verdad toy muy preocupada con el maquillaje y el peinado para mi fiesta, ha probado con varios peinadoresy maquilladoras pero no me convencen 100%...pues soy oriental y tengo rasgos que les cuestan a las maquilladoras pintarme bien. XP Bueno, espero poder encontrar! gracias!

V
viviana s. gonzalez

01/10/2010

¿que contarles? mi pelo es super lacio y no se como subirlo... me gustaria tener mas pelo... jaja la verdad, me maquillo muy poco, base, delineador, labios muy tranqui, pero esa noche, 10 de dic. me encantaria estar ESPECTACULAR... lo q me asusta del makeup es q se me corra, q vaya bajando el delineador y me haga bolsitas en los ojos, como casi todos los dias... y ademas, les cuento que despues de muchas vueltas en nuestras vidas, tenemos 43 y 47 años!... nos casamos! ahora q convivimos hace 4 años, pero siendo AMIGOS de toda la vida... increíble, pero MUY REAL... ¿existe la amistad entre el hombre y la mujer? yo les puedo confirmar que NOOOOOOO, por suerteeeee, para mi y mi muchacho, besos para todas y me gusto participar y compartir mi "novel" experiencia de casamiento. gracias por toda la info, es genial y muy precisa. saben todo lo q necesitamos, cariños! vivi g

M
monica zacheo

01/10/2010

Hola!!!... quiero participar en el concurso para volver a tener brillo.. me caso en Febrero y hace unos años deje de arreglarme, antes era de pintarme, cambiaba de cortes.. y colores en mi pelo...Pese que parezco mas joven de lo que soy, necesito verme en el espejo hecha una diosa... y ùltimamente me veo con mas imperfecciones que nunca!!!.. no quiero que el dia de mi casamiento sentirme la señora de las cuatro... pese a que existe diferencia de edades como dice la canciòn de Arjona!.. me encantaria que su experiencia llegara a darme un giro que sea inolvidable para este momento de mi vida!!.. Muchas Gracias!

S
SABRINA LARRIEUR

01/10/2010

Hola!!!Quiero hacerme el cambio de look porque estoy aburrida de mi corte de pelo.Ademas estamos por realizar la fiesta de compromiso y seria bueno sorprender a todos con un cambio.Saludos Sabri

M
Marisa Della Bianca

01/10/2010

Hola les comento quee me caso el 12/03/2011 y con el pelo y maquillaje la verdad no que hacerme. Soy muy coqueta y quiero verme esta noche expectacular para mi novio. El problema que ,e caso en malabrigo a 300ksm de sta fe y vivo en sta fe asi que no conozco a muhas peluqueras ahi y eso me asusta un poco!! Vi varias revistas pero no se que me queda bien a mi. Ustedes son expertos y seguro me van a dar en la tecla.

L
Laura Leiva

01/10/2010

Hola a todas!! estoy contrayendo matrimonio el 21/10/2010, tengo 25 años y hace 9 que estoy de novia, con lo que quisiera que mi novio se sorprenda al verme totalmente renovada.Soy de esas chicas que no se maquillan casi nada para el dia a dia; hace algunos años que tengo el mismo corte de pelo y siempre mantuve mi color original ( rubio ceniza )....creo que deberian elegirme porque al pulir un diamante en bruto puede quedar una exelente piedra preciosa....y creo que en mi caso...falta un poco de trabajo y buenos concejos de quienes son expertos en el tema. =D muchas gracias!

N
Natalia Rodriguez

01/10/2010

Me gustaria participar porque me faltan 70 dias para el casamiento y realmente... NO SE QUE HACER CON MI PELO!!!!!! Menos que menos el maquillaje!!! Soy de esas novias relajadas que dejan todo a ultimo momento... y a lo ultimo les agarra la histeria pre-boda!!! Ademas confiar nuestra imagen a profesionales es lo ideal en un momento tan especial como es este!!!

S
Sabrina Caputti

01/10/2010

Hola !!! Quiero participar del concurso por que necesito un cambio, soy de maquillarme todos los días, pero me gustaría lograr algo más impactante para mi casamiento y con el pelo estoy bastante complicada, no encuentro el look que me quede bien. Estoy siempre con el pelo atado y no se como modelarlo. Gracias !!!!

N
Natalia De Luca

01/10/2010

Hola!!!! me encantaria, ser la ganadora del concurso "cambio de look", ya que mi pelo es terrible, ni lacio ni rulo, erizado, en fin, y mi novio esta muy intrigado de ver si podra alguien hacer magia para solucionarlo.....

R
Romina Paula Ficarra Bisio

01/10/2010

por dios!! que nervios!!! quiero ganar! quiero ganar! quiero ganar!!! porfi porfi porfi!!! necesito urgente un cambio de look! se acerca el dia del sorteo!!! sigo cruzando los dedos!!! gracias Infonovias!!!!!!!!

L
lorena campos

01/10/2010

quiero participar del concurso porque siempre es bueno algun consejo de quienes saben,ademas tengo problemas con el pelo, ademas de ser lacio y finito se me cae, si pudieran ayudarme seria fantastico.

N
Nidia Liberali

01/10/2010

Hola!! Bueno la verdad a mi me encanta pintarme, hacerme tratamientos, etc.. pero en este momento tan especial me gustaría que expertos me asesoraran para encontrar el look justo. Espero Ganar!!!

N
NATI Saccone

01/10/2010

Quierooo mi cambiooo de look!! Me canse de estar siempre igual :(

A
agustina urcola

01/10/2010

yo quiero un maquillaje natural, sencillo y el peninado seguro use recogido, saludos!

R
Romina Es

01/10/2010

Quiero participar del concurso, realmente necesito el cambio. Me caso en Junio 2011.

M
Maricel Carolina Garay

01/10/2010

Mi novio siempre me pide que me ponga bonita para el y lo que más me gusta es pintarme los ojos bien pintados perfectos...

F
Fernada Reale

01/10/2010

Me encantaria poder ganarme el cambio de look ya que falta poquito para mi casamiento!!!

P
Paula Garcia

01/10/2010

La verdad que es muy dificil encontrar un peinado y maquillaje con el cual sentirse comoda... es feo despues ver las fotos y no renococerse... espero que me puedan ayudar

D
Daiana Sparta

01/10/2010

Lo que más me preocupa es el maquillaje ya que soy muy blanca. El casamiento es en una quinta y la ceremonia va a ser de día pero la fiesta de noche...entonces creo que un maquillaje compatible con esos dos momentos es complicado! Con respecto al peinado sé que quiero un semirecogido...pero no sé todavía cuál!

M
Mariana P.

01/10/2010

Lo que más me preocupa de mi pelo son las canas, me hago tintura y a la semana ya están apareciendo en las raices. tengo 30 años y desde los 25 estoy llena de canas!!! Tengo pelo lacio, y con el tema de las tinturas perdió mucho brillo. Ese es el fantasma en mi vida, las canas, son horribles. Muchas gracias!

M
mariela gregorini

01/10/2010

hola!!!! yo me caso el 27 de noviembre, me queda re poco, va nos queda poco jaja, mi pelo es lo que mas me preocupa lo estoy tratando y dejando largo pero cuesta, me puse a dieta hace 3 meses y baje 8 kilos, espero no aumentarlos de nervios

P
Paola G

01/10/2010

Casi no me maquillo aunque me encantaría tener las ganas y el entusiasmo de hacerlo cada día. De chica vivía pintándome, combinando colores y aprendiendo técnicas de maquillaje. Hoy sólo me maquillo en ocasiones como cumples, salidas, fiestas, etc. En cuanto al peinado del casamiento pienso en un buen recogido estilo retro. Y el maquillaje deberá ser muy fino y delicado resaltando lo mejor de mi rostro y nada de colores violetas ni rosas ni celestes. Imagino un maquillaje social delicado e impecable!. Saludos! Pao

N
natalia celi

01/10/2010

Simple....!! porque ese dia quiero estar esplendida y nadie mejor que uds como profesionales para concretarlo!!! les mando un beso.y espero su mail. Saludos y gracias...

M
Maria Tumi

01/10/2010

Hola Chicas!!me caso el 16 de Diciembre! Cuenta regresiva :D Amo el make up! estoy super informada de lo ultimo en productos, me gusta practicar conmigo misma, probar nuevos colores y sentirme divina!!siempre fui muy coqueta! Con respecto al pelo, es el comentario general de todos! tengo un pelazooo! larguisimo y entero, hasta la cola, AMO mi pelo, pero se que es todo un desafio para cualquier peinador, ya me paso de que me miran y me dicen wow! nunca vi ese pelo!!y yo feliz!! lo cuido como oro! por supuesto mi idea para la boda es lucirlo! sin dudas! se que no es tarea facil para el estilista, quiero que me sorprendan!! BESOS!

M
Maria Belén Di Stasio

01/10/2010

Que bueno !!! , que bien me vendría a mi que me caso el 22/10 y todavía no se que voy a hacerme en la cabeza !!!! socorro!! ja! y bueno ya vere que idea les puedo pedir prestada a ustedes! :)

N
NATALIA BARAZA

01/10/2010

Es lo mejor que me podria pasar!!! con este pelo lleno de rulos! lo odio! todos los dias lo aliso con brushing pero ni hablar cuando cae una gota de lluvia!! todo frizzado vuelven los resortes a mi cabeza! desde ya eso no puede pasar la noche de mi casamiento!

C
Cecilia Fleckenstein

01/10/2010

La verdad, lo que más me preocupa de mi pelo es su falta de volúmen, ya que a mi me gustaría tener un peinado semi recogido y con ondas bien definidas. El maquillaje no me preocupa tanto, ya que me maquillo seguido, aunque siempre es algo muy sencillo, de modo que no logro realzar mucho mis cualidades, ni disimular mis defectos. Como sea, estoy segura que si me preseleccionan, ustedes también se sorprenderán con los resultados del cambio en mi look!

A
Andrea Puppo

01/10/2010

Hola!!! no puedo creer que rapido paso este año!! nosotros nos casamos el 11 de diciembre, en a penas meses!!! la verdad, es que estoy super metida en todos los preparativos del casamiento y poco me estoy ocupando de mi, de mi piel, pelo y demas. Pero ya es hora!!! basicamente, utilizo algunos productos de limpieza y humectacion para la piel, sobretodo la cara y cada tanto algun baño de crema para el pelo. Quiero participar del concurso ya que me vendria super bien para mi casamiento dentro de muy poquito! espero tener suerte! muchas gracias por los tips y excelente el video! Saludos a todas las novias!!!

M
Marina H

01/10/2010

Yo me caso ahora el 23 de octubre pero a mi regreso me quiero hacer un cambio de look... para pasa a ser toda una señora!!!! =) Ya que ahora por ejemplo tengo el pelo muy largo como una adolecente.

C
Carolina Fernández Madero

01/10/2010

Hola!!!!!! Yo también me estoy dejando el pelo largo! ME caso en Abril del año que viene y mas que emprolijar el corte trato de mantener el largo lo mas posible. Beso!

F
Flor

01/10/2010

Hola a todos!! bueno.. mi comentario es que hace dos años que no me corto el pelo!!!(solo las puntas hace 1 mes!!) me lo deje super largo para este dia tan esperado!! asi que ansiosa todavia sin saber que me voy a hacer!!Bueno cruzo los dedos entonces :D Besitos!

M
MARIA EUGENIA APA

01/10/2010

La producción es mi punto débil, casi nunca me maquillo y mi pelo es bastante rebelde. Me vendría muy bien el cambio de look!

V
Valeria Molina

01/10/2010

hola. Me caso el 12 de marzo de 2011. Aún no decidí que me voy a hacer en el pelo, ya que tengo un lacio muy finito y siempre que sueño con un peinado y me lo hago, no me queda como lo imaginaba o como lo habia visto en una foto y digo que se ponen estas chicas en el pelo para que le quede bárbaro... El otro tema es el maquillaje, quiero estar divina y a la vez natural. Y como me maquillo poco generalmente no logro verme fresca y natural cuando me maquillo. Por todo esto que mejor que ponerme en manos de expertas. Gracias!!!!

M
Ma Angela Santos

01/10/2010

Holis chicas!!!! Gracias por traernos estas propuestas increibles!!! La verdad que el cambio de look me vendria barbaro...falta un mes para mi casamiento y todavia no se que me voy a hacer en el pelo..!!!! La ayuda de expertos sería una solución fantastica!!! Besos!!

E
Evangelina Acevedo

01/10/2010

Hola! me caso el 12 de noviembre. Mi panico de ese dia es que al maquillarme me dejen la cara de un color de base y el cuerpo de otro, he visto novias que es lamentable como las dejan, en vez de usar un tono similar de rostro igual que el cuerpo, le ponen 3 tonos mas y parece que se fueron de luna de miel antes de la boda al caribe. Otro panico es que tengo bucles y si hay humedad, no se como controlarlos para que queden lindos, sin el tipico frizz, usualmente uso cremas para peinar que los puedo dominar, pero ese dia voy a ir a la peluqueria y espero que comprendan el pelo que tengo!!!....saludos!!!

M
María Pérez de Villarreal

01/10/2010

Faltan 4 meses para mi casamiento y todavía no sé qué me voy a hacer en el pelo y en la cara! Me estoy haciendo la distraída, tengo rulos y pelo largo, así es que pensé que un recogido me quedaria bien, pero cómo lo hago?. Por otro lado, me maquillo muy poco y no sé qué me favorece. Ayuda!!!!!!

M
Mariana del Rosal

01/10/2010

Me caso el 26 de marzo, y como elegí un vestido con espalda descubierta, ya sé que para el peinado quiero un recogido. Mi tema es el maquillaje: yo rara vez uso en mi vida cotidiana, y si bien sé que tengo que estar maquillada ese día, tengo miedo de sentirme incómoda, de no reconocerme, qué sé yo, necesito un look bien tranqui.

M
mariela giammarino

01/10/2010

quisiera participar del sorteo de cambio de look. Muchas gracias

G
Guadalupe Rodriguez Diez

01/10/2010

Hola!!!! les cuento que me encantaria ganar el cambio de look porque creo que tengo potencial para estar hermosa esa noche, pero no se como maquillarme, ni peinarme, porque en el dia a dia soy re descuidada con mi look!!! realmente, necesito ayuda!!!!!!!!!!! me caso en 6 meses y estoy desastrosa! soy todo un desafio!!! mi idea es un maquillaje muy natural, como leo que nos aconsejan uds, y el pelo suelto, pero bien arreglado y peinado. La boda es en el establecimiento San Andres, a orillas del Rio Negro, super romantico... Espero salir sellecionada, y muchas gracias por tenerme en cuenta!

M
Marina Monti

01/10/2010

Que bueno que esta ganar este premio!! Me vendria genial para cambiar mi look! Esta muy bueno el sitio de casamientos on line!! Gracias

G
Guadalupe Aizpún

01/10/2010

Me caso el 16 de octubre, no falta nada! Habiendo participado de tantos sorteos sin éxito me encantaría ganarme este, sobre todo, porque todavía no definí el peinado! Me hice varias pruebas pero nada me gusta, faltan 2 semanas y estoy aterrada! Me maquillo muy poco y siempre tranqui, pero en las pruebas me dicen que me tengo que poner más maquillaje para que se note en las fotos y en la fiesta...casi que estoy resignada. Espero que me puedan ayudar! Suerte a todas las novias en sus días.

J
Julia Davila

01/10/2010

Hola a todas! Quiero cambio de look!! La verdad es importantisimo llegar para una novia 10puntos ese día y a veces no sabemos bien que nos quedará mejor o nos favorecerá. Por eso es importante tener la posibilidad de contar con un profesional que nos ayude en la decisión. No suelo maquillarme mucho, ni hacerme peinados alocados, pero siempre me gustó la idea de para ese día arriesgarme un poquito más sin dejar de ser yo, con mi estilo. Saludos!

V
Veronica Malatesta

01/10/2010

hola... la verdad que mi pelo es todo un tema... con rulos naturales (tipo bucles) y con un frizz que ni te cuento, eso hace que a la hora del peinado para mi casamiento me ponga un poco nerviosa, porque vivo con los pelitos frizados que parecen una coronita... y ese dia no quiero que este asi mi pelo... por el tema del maquillaje mucho no me preocupo porque soy mas del estilo natural (asi que a la que me peine ese dia va a tener todo un desafio!!, para colmo me caso en un campo y en pleno febrero!!!)

C
Carla Corea

01/10/2010

holA!!!me encantaron los cambios de look!! yo quiero uno para renovarme antes del gran momento!!!

D
daiana margni

30/09/2010

yo quiero tener la suerte de ganarme el cambio de look, a veces pienso que si tengo la idea que es lo que quiero pero a veces digo que no,por eso necesito que alguien me asesore, la idea por ahora es llevar el pelo recogido.

A
Adriane Maria Crippa

30/09/2010

Después de 3 anos de convivencia, con un hijo de la misma edad, mi compañero me pidió en casamiento. Nos decidimos por casarnos solamente en el civil. Para mí es un día soñado y quiero estar lindamente maquillada y peinada. Mi pelo es fino y corto y mi piel casi no tiene imperfecciones. Ojalá pueda ser elegida y estar divina para la cerimonia. Gracias por esta oportunidad.

M
Maria Agustina Patti

30/09/2010

Hola!!! Soy Agus y despues de 10 años de novios nos casamos el 18 de diciembre de 2010, no falta nada! El maquillaje no me preocupa, soy de cuidarme bastante la piel..(Me gustaria un maquillaje tranqui) Pero mi pelo tiene mucho frizz! Eliminarlo será un verdadero desafío para Sole y Paula!! Besos!

D
Debora Velozo

29/09/2010

Hola! nos casamos el 26 de febrero de 2010 somos Débora (30) y Mauricio (34)...fue amor a primera vista y me encantaria estar divina no sólo por mi sino para darle la sorpresa a Mauricio y que me vea diferente... seria emocionante!!! Gracias!

B
belen gregalio

29/09/2010

que buenos cambios!!! me caso el 22 de octubre del año que viene, y no tengo ni idea que me voy a hacer en el pelo ya que lo tengo muy lasio y es medio complicado, me gustaria con una coronita!!

C
carolina reggio

29/09/2010

que buenos los cambios!! yo me caso en septiembre del 2011 y el maquillaje y peinado me preocupa muchisimo

M
mirella maccarrone

29/09/2010

quiero el CAMBIO DE LOOK!!!!! lo dejo en mano de la e perta!!!!!! :)

M
mirella maccarrone

29/09/2010

Me gustaría ganar! ya que creo que necesito un cambio de look, me gustaria algún recogido, o suelto con bucles y algún adorno. :) Además de buscar el maquillaje adecuado, en especial base. Desde ya muchisimas gracias!!!

T
Tamara Gairdino

28/09/2010

Creo que tanto el peinado como el maquillaje son importantes ya que terminan de definir un estilo. El pelo es el marco de el rostro y el maquillaje va a resaltar los mejores rasgos y disimular los menos favorables. En mi caso es más que importante porque el vestido es muy sencillo, con caída, y el maquillaje y el peinado van a hacer que resalte.

G
Gabriela Barrera

28/09/2010

La verdad que rara vez me maquillo porque no me gusta estar muy cargada...Y cuando lo hago es bastante sutil,me gustarìa poder resaltar màs mis ojos. Mi pelo es un tema,jaja,remolinos y frizz!! jaja pero bueno,es lo que hay...

F
fabiana martin lainez

28/09/2010

Hola... que cambios increibles... para mi casamiento estoy haciendo lo mas que puedo... me cuido la piel... aplico cremas y fui a la dermatologa para pedir consejo de cremas autobronceante ya que tengo la piel muy blanca y no puedo tomar sol.... espero que mi maquillaje sea muy natural y resalte mis rasgos lo mejor que se pueda... la verdad es q mi prespuesto se fue acotando ya que mi novio se acaba de qdar sin trabajo y tuvimos que reducir costos.... la verdad es que qde impactada con los cambios.. ojala se pueden realizar en mi... besos

N
Natalia Salas

28/09/2010

Me caso el año que viene, todavía no tengo la fecha definida por un tema de que los padres de mi novio son del exterior, no me preocupa demasiado mi pelo, pero no estoy acostumbrada a hacerme peinados, siempre lo uso suelto y a veces sería una muy buena idea un cambio de estilo, ojalá pueda ser esta la oportunidad. Un beso! Natalia

A
ANDREA DI GIORGI

28/09/2010

me caso el 20 de noviembre, falta poco pero todavia no se cque voy a hacer con mi pelo, ni quien me lo va a hacer, si se que lo quiero recogido adelante y con bucles atras, pero todavia no me hice ninguna prueba. y en cuanto al mauillaje no me pinto nunca, imaginate que soy medica pediatra asi que estoy siempre con los pelos parados, no se como voya a aguantar el tocado y maquillaje toda la noche. espero ganar el sorteo, para ver que puedo hacer con mi loca cabellera. besos. muy buenas las notas que ponen

M
Mariana Chiappe

28/09/2010

Vi los videos! que divinos...es increible como una puede lucirse muchisimo mas con tan poco. Saludos y espero quedar seleccionada! Marian

V
Viviana Solano

28/09/2010

Hola, me caso el 15 de Octubre en la Basílica San Carlos en Cap. Fed., me tiene preocupada mis pelos con rulos y el velo que llevaré es estilo catedral con una tiara de piedras. El mismo dia me caso por civil y quisiera preparar un peinado para el civil que no sea igual que el de la ceremonia religiosa pero que pueda utilizarlo con otros arreglo sin perder mi estilo habitual. El maquillaje quiero lo mas natural posible pero que se note que estoy maquillada. Yo ya estoy ayudando a la piel humectandola y bronceandolá.

B
belen vazquez

28/09/2010

Muy interesante la nota!!

R
Romina Paula Ficarra Bisio

28/09/2010

Hola!! antes que nada gracias por tenerme en cuenta! espero y cruzo los dedos para quedar seleccionada!! Respecto al peinado y maquillaje, mas o menos tengo idea de lo que quiero pero obviamente estoy perdida! Me caso a fin de año y siento que el tiempo esta avanzando a pases agigantados!!! El tema peinado, quiero algo recogido, peo hace meses estoy viendo la posibilidad de cambiar look, algo tan sensillo como un flequillo, pero no me animo!!! y cambiar el color, darle mas vida.. En cuanto al maquillajes, me amquillo todos los dias para ir a trabajar, mas o menos tambien tengo idea de lo que me gusta, que seria algo natural, pero para ese dia no se ni como tengo que estar! Asi que ojala puedan ayudarme!!! Gracias de nuevo Besos Romi

G
Gisela Kemerer

28/09/2010

Hola! Estoy s dos meses de mi casamiento y esto al horno! Aun me faltan muchas cosas para definir, y entre ellas el maquillaje y peinado. Me gustaria algo recogido, me siento bien, y me es comodo. Se que un buen maquillaje es fundamental, y como no soy de maquillarme demasiado, me gusta el maquillaje tranqui. Ojala pueda salir sorteada y me ahorran un gran paso con los dias contados que tengo! Gracias

E
ELISA GAUNA

28/09/2010

hola chicas, les cuento con mi novio nos casamos el 10 de diciembre y laverdad estoy nerviosa como lo estuve el dia que me propuso matrimonio, falta tan poquito q ya me imagino todo como va aquedr, por suerte tengo unas amigas de lujo qeu me estan ayudadno con todo, desde la decoracion hasat los detalles mas chicquitos, el peinado y el make up es lo mas importante ,ya qeu ese dia es para mi el mas soñado, muchas creeran qeu los 15 y el casamieto son importantes, pero para mi es el mas importante formar una familia con el hombre q amo mas porq eu nosotros nos casamos por la eternidad y es lo q mas anelo desde los 12 años cuando mi meta era formar una famlia y amar a mi compañero por tiempo y eternidad, mi idea es esa desde q tengo nocion , me encataria poder ganar esta oportunidad para poder sentirme q este dia va a ser unico, la saludo y me ayudaron en muchas cosas gracias casamientos online elisa gauna

V
Victoria Buxton

28/09/2010

Hola!!! les cuento que el tema peinado/maquillaje me tiene bastante preocupada, por lo que estoy moviendome bastante para encontrar el proveedor ideal... el tema: toda la vida tuve el pelo eterno y por un problemin se me cayo y ahora me volvio a crecer divino pero todavia esta corto y (como toda la vida tuve el pelo eterno y con ondas) estoy rezando que para que me crezca antes del gran día.. y sino, vere el tema de extensiones, cortinas o lo que sea... pero es un tema que esta en el top 10 de mis "inquietudes" jjejej.. respecto del make up, me preocupa el tema debido a que soy bastante sensiblona y basta q alguien me mire con los ojos un poco humedos para q me largue a llorar asi que me encantaria encontrar productos antilluvia!! jejej... sobretodo porque conociendo a mi padre (a quien ya prohibi mirarme si se le llega a piantar un lagrimon), voy a terminar con lagrimones seguro!! :) Les mando un beso a todas!! ;)

Y
Yasmin Svariati

28/09/2010

Hola! Me caso el 21 de mayo del 2011, en cuanto a mi cabello lo tengo corto por el hombro, si bien para esa fecha algo me va a crecer tengo muchas dudas con el estilo de peinado que me favorezca, nunca lo llevo suelto porque es ondulado y con volumen, la verdad que ODIO MI PELO! nunca puedo verme bien, y cuando tengo una fiesta no se que hacerme y termino por recogermelo.Me vendria muy bien un cambio !!! Saludos!!!!

M
M Z

28/09/2010

que bien me vendria un cambio de look! Los felicito, buenisimo los videos

M
M. Laura Di Rosa

27/09/2010

mi preocupacion es no verme una diosa ese dia... porque se que va a afectar mi humor... me maquillo siempre y creo que lo hago bastante bien "zafa" diriamos. En cambio con el pelo, mas que una planchita no me pidan, soy un desastre y mi pelo tambien. Estuve pensando en el peinado y me gustaria lucirlo suelto con unos rulos (armados porque no tengo) para la Iglesia y recogerlo para el salon. Ya me paso en mis 15 o en otras fiestas a la que fui con el pelo suelto que a la mitad de la fiesta el rey leon era un poroto! Me gustaria verme con un make up profesional y un peinado distinto a los que me hace mi pelu!!!!

G
Giselle Odiz

27/09/2010

Hola! Les cuento que mi principal duda con el peinado es si resistirá, tengo un pelo muy rebelde, tirando a rizado. me hice rulos una vez para ver cómo quedaban y se terminaron aplastando... no quiero algo muy armado, sino más natural, suelto. Del make-up me preocupa la fijación, y quisiera algo jugado para los ojos, pero por otra parte, viendo imágenes de novias más "naturales", también me gusta, así que estoy medio indecisa. Soy de maquillarme seguido, pero en tonos color tierra, y para mi boda quisiera algo más destacado. Quisiera participar del concurso! Saludos, muy buenas las notas, Giselle

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!