Notas

Vas a llegar en forma para tu casamiento?

Nivea les regala 10 packs My Silhouette a las novias que nos cuenten qué parte de su cuerpo les gustaría cambiar y qué hacen para lograrlo! Además, tips y consejos, para llegar bien al Gran Día! Qué hacés vos para estar bien? 150 dietas? Comés repollo en ayunas... caminas sin parar? Alguna costumbre insólita para verte bien? Contanos!  

Por Tere Lanusse

01 de Diciembre de 2008

Nivea les regala 10 packs My Silhouette a las novias que nos cuenten qué parte de su cuerpo les gustaría cambiar y qué hacen para lograrlo! Además, tips y consejos, para llegar bien al Gran Día! Qué hacés vos para estar bien? 150 dietas? Comés repollo en ayunas... caminas sin parar? Alguna costumbre insólita para verte bien? Contanos!  

LAS GANADORAS DE LOS PACKS SON: CAROLINA TRUCCO; CAROLINA MOSSINI; ROMINA GROSSMAN; LUCILA GIMENEZ; ANGELES RODRÍGUEZ; MARÍA DANIELA VASQUEZ; MARÍA GULINO; MARU RESPINI; CANDELA MODARELLI Y ROMINA RIVELA. FELICITACIONES!!! QUE LO DISFRUTEN!!

Los meses previos al casamiento son muy importantes para empezar a pensar en cómo querés llegar a ese día!

Muchas tienen que bajar de peso; otras, afirmar zonas caídas; y algunas, simplemente hacer ejercicio para sentirse mejor!

Si estás cansada de hacer dietas y no terminar ninguna, Nivea te propone un nuevo plan: My Silhouette! Para reducir hasta 3 cm!

Vos, cómo te ves? Qué imagen te devuelve el espejo? Estás contenta con tu cuerpo?

Algunos tips que pueden ayudarte!

1- Comer diariamente frutas y verduras para asegurarte una buena ingesta de minerales, antioxidantes y vitaminas.

2- Ordenar las comidas y no salir corriendo cuando al hambre ataca.

3- Caminar 30 minutos, 3 veces por semana.

4- El ejercicio mejora el sueño y el humor. En épocas de crisis y estrés (típicas previas al casamiento), nada mejor que un poco de movimiento!

5- Alternar duchas frías con calientes. Reafirman la piel y los tejidos.

6- Encontrar un rato del día para hacer algo que nos gusta: rodearnos de amigos, leyendo un libro o mirar alguna película. Un rato de silencio al final del día, ayuda a relajar y a tener un mejor sueño.

7- Abrazar hace bien! Sabías que en un abrazo lográs reducir el nivel de estrés, bajar el ritmo cardíaco y la presión sanguínea, mejorar la digestión y activar el sistema inmunitario?

Estos y más consejos los podés encontrar en el Plan My Silhouette de Nivea.

Entre todas las que nos cuenten qué parte de su cuerpo les gustaría mejorar y cómo piensan hacerlo antes del casamiento, Nivea y Casamientos Online van a sortear 10 packs de My Silhouette, para que llegués espléndida!

Sabemos que verte bien es importante! Por eso queremos ayudarte a empezar! Contanos y ganate un Pack My Silhouette!

Empresas relacionadas

Melia Buenos Aires

Retiro + 1

El casamiento que te imaginas, ahora es posible en Melia Buenos A...

Rubros incluidos: Tratamientos de Belleza en Buenos Aires



Comentarios

52 comentarios en "Vas a llegar en forma para tu casamiento?"

G
gonza primo

13/04/2009

que lindo colo, felicidades!!!! sabes que te quieromucho!!!

B
Beatriz Pallero

15/12/2008

Yo me caso en noviembre del 2009, falta pero desde que pusimos fecha voy a correr todos los fines de semana. La verdad es que me sorprendí a mi misma porque nunca antes lo había hecho y está muy bueno. No sé si será mucho, pero durante la semana no tengo el tiempo suficiente. Además creo que de acá a un año voy a ver los rtdos. Besos

A
Ana Pracht

12/12/2008

ahh las dietas!! que tema....con mi mama estamos a full, para que yo no sufra sola nos propusimos las dos ponernos a dieta, y asi llegar las 2 divinas a mi boda...hago ejercicio (gym localisada) y como sano, y salimos a caminar por mi barrio que es re tranquilo...de a poco vamos haciendo algo por nosotras. En febrero vamos a ponernos las pilas del todo (con tratamientos para la piel y esas cosas. besos

L
laura mileo

11/12/2008

Lo que mas me molesta son mis piernas porq las notaba bastante flacidas, pero como empece haces 8 meses el gim, y uso muchas cremas estan mejorando... La verdad los consejos me resultaron super utiles, y el de mezclar el agua cuando me ducho lo hago hace un tiempo y da mucho resultado.... Felicidades a todas!!!!!, y a cuidarse, que aunque cuesta para este momento vale la pena Besos Laura

J
Jimena Maldonado

11/12/2008

Estuve leyendo los tips y voy a poner varios en práctica, ya que no falta tanto para la fecha y los nervios y ansiedad aumentan!!! Les cuento lo que estoy haciendo desde hace varios meses: En la ducha utilizo gel exfoliante para suavizar la piel y noté muy buenos resultados. Además estoy realizando pilates que no es agresivo, relaja y tonifica los músculos en forma progresiva. Los sábados temprano aprovecho para caminar por lo menos 30 minutos en un lugar que me conecte un poco con la naturaleza para despejarme del stress semanal´. Un buen consejo en momentos de crisis: ejercicios de respiración son muy eficaces!!! Suerte a todas con los preparativos previos!! Jimena

G
graciela negrone

11/12/2008

hace 12 años que estamos juntos y tenemos 2 hijas pero hace un par de meses que me propuso casarnos y desde ese momento que estoy a full con la dieta, gimnasio y cremas.espero llegar porque deje de lado mi cuerpo, para ocuparme de la flia. pero creo que nunca es tarde y se siente bien volver a hacer algo por una. saludos

M
Marta Garcia Sordelli

11/12/2008

Hola chicas, si bien a mi me falta un poco para mi casamiento les cuento que lo que no me gusta de mi cuerpo es el abdomen, soy gimnasta nacional retirada hace unos años y hoy trabajo un buen tiempo sentada y por eso noto mas la panza. De todas formas hago ejercicio y como bien sin saltear comidas, que es lo peor. Besos Marta

C
Carolina Trucco

11/12/2008

Hola Chicas! me encantaron los consejos, en especial el de la ducha que no lo sabia!! Yo me caso en Febrero y estoy haciendo de todo desde hace un par de meses y note muchisimos cambios! Vale la pena el esfuerzo! Hago una buena dieta de muchos vegetales, carne, pollo y pescado, mucha agua y por sobre todas las cosas GYM! Hay que caminar como minimo una hora por dia... lo que mas me molestaba de mi cuerpo eran mis piernas, que las notaba muy flacidas... pero ya no!! De a poco y con esfuerzo todo se logra. Besitos!

M
MARIA FLORENCIA ROVIRA

11/12/2008

Es bueno saber algunos items para sentirse bien sin tanto esfuerzo, lo de las duchas frias y calientes es excelente porque lo hago diariamente, y es bueno tambien una crema de coco de la marca O2 te levanta el animo y te da suavidad a la piel, que cada una busque el aroma favorito, a mi el coco me remonta a mi niñez y me da buen humor!! y me relaja. UN BESO A TODOS en cuanto a los souvenirs yo no voy a hacer...al menos hasta ahora... BESOS DESDE MAR DEL PLATA

L
luciana albornoz

11/12/2008

COMO HACER CON EL TEMA DE LAS FIESTAS! MAS SI ME CASO EN ENERO, NO HAY MUCHO TIEMPO. SOLO COMER LO MAS LIVIANO QUE ENCONTREMOS CUANDO NOS DAN GANAS DE COMER , TOMAR MUCHA AGUA PARA HIDRATARNOS Y DESINTOXICAR EL CUERPO, . BAILAR!!! SALIR EN BICICLETA , IR A LA PILETA Y PENSAR QUE NO TODO ES COMIDA NI TAMPOCO DEJAR DE COMER PORQUE NECESITAMOS LAS DEFENSAS PARA EL GRAN DIA, LOS NERVIOS NOS PUEDEN DEBILITAR Y HASTA LLEGAR CANSADAS, HAY QUE HACER VIDA DE REINAS ESTOS DIAS QUE NOS QUEDAN!! FELICIDADES PARA TODAS... CARIÑOS LUCIANA (BARRACAS)

C
Corina Fusari

11/12/2008

Hola!, a mi me vuelve loca la celulitis, así que trato de comer bien: muchos vegetales, fibra y mucha agua, hacer gimnasia (que me encanta) y ayudo con cremas y masajes...

B
Betiana Scardamaglia

11/12/2008

Yo hace unos meses empecé a hacer indoor cycle, es una actividad física muy buena y para nada aburrida. Con respecto a la dieta, dejé todo lo dulce (buah!) que me fascina, y empecé con tartas, ensaladas y muy poca carne (sólo en el almuerzo). En las colaciones: yogur, te con leche descremada y tostadas con queso untable o alguna fruta. La verdad que me dio muy buen resultado, espero que a Uds. les sirva también. Cariños y felicidades a todas, les deseo lo mejor en este proyecto de "vida nueva"!

C
Carolina Mossini

10/12/2008

Buenisimos los tips!!! Yo hace unos meses empecé con pilates y a comer muy sano. Pero voy a poner más en practica lo de los abrazos, que no sabía!!!!!!!!

M
María José Bruyó

10/12/2008

Hola!!! Muy buenos los consejos gracias!!! especialmente el de los abrazos!!! hay que regalar amorr!!! Lo que voy a empezar en unos dias es salir a correr, la dieta la empece hace un par de meses y he bajado algunos kilitos, lo importante es comer sano y convinarlo con el movimiento!!! y los abrazoss claro!!! jajaj un beso!!

B
Belen Sánchez

10/12/2008

Muy buena la nota! Ya voy tomando nota de los tips. Lo primordial es una alimentanción balanceada, de vex en cuando darnos también un gustito y el ejercicio fundamental. Felicidades para todos!

R
Romina Grossman

10/12/2008

GUAUUUU!! También me sumo a sus comentarios! Para mí una buena alimentación es imprescindible! Pero por sobre todo, tomar agua! Y mucha!! Felicidades a todas!

T
Tania Druziuk

10/12/2008

Tratare de no exederme en las fiestas!!!!!! Y a ir al gomnasio... Saludos a todas!!! Suerte... Ya cuento los dias para Octubre del 2009

E
Elvira Saldaña

10/12/2008

Comer muchas frutas, verduras, reirse, encontrarse con la gente que uno quiere, conservar el "buen día" y el "que duermas bien" y mínimo 4 abrazos por día!! Nos casamos el 25 de abril y por ahora 0 stress!! :-)

L
Lucila Gimenez

10/12/2008

Bueno, veo que somos varias las que luchamos con los mismos problemas: las caderas anchas y los odiados flotadores! Me caso en marzo y ya hace un par de meses comencé a cuidarme con las comidas, sobre todo reduciendo todo lo que son las harinas y tambien camino una hora todos los dias..eso me esta ayudando muchisimo y noto resultados. Asi que mi consejo es ese..si pueden, caminen diariamente y eso si o si les va a ayudar, hay que perseverar, aunq haga calor o tenga mucha fiaca o cansancio. Suerte a todas y animo!!

M
Mariana Oliva

08/12/2008

Me gustaria reducir el volumen de mis piernas ya que son estilo Maradona!!! Y arreglar los terribles flotadores taaaaaan dificiles de eliminar. Para eso me ayuda mucho hacer gimnasia aerobica y aunque me cueste tomar mucha agua lo hago xq me re ayuda!! Durante un tiempo hacia maquinas tmb pero solo me agrandaban los brazos al estilo Johnny Bravo..je! Lo importante es tener perseverancia y constancia y no querer lograr milagros el mes anterior a la gran fecha... Besos!

L
Lorena Lata

07/12/2008

Empece yendo a una nutricionista para que me guie un poco en el tema de que comer ya que entre el trabajo, mi novio, la casa y las cosas que tenemos todos los dias que hacer, sumandole el gym y las horas que nos pasamos poneindonos cremas (mas que nada las que estamos en los 30's jajajaja)... muchas verduras, pescados y nada de frituras, muy pocas dosis de beidas espiritosas y de vez en cuando esa copita de vino tentadora, desayuno y antes de ir al gym: batidos proteicos homemade (si kieren luego les paso la receta, juro que reduce la ancieta y da mucha energia que caloricamente se keman rapido y sin generar mas grasas), gym 3 o 4 veces por semana 1 hora, hora y media (si entramos en la psicosis de matarnos mil horas, nos aburrimos y dejamos, todas las obsesiones son MALAS).... los preparativos te sacan horas y energia, lo se, pero si podemos encajar toda la cosa femenina de forma natural en el proceso de ser REINA POR UN DIA FRENTE AL HOMBRE QUE AMAMOS, llegaremos ESTUPENDAS Y DERROCHANDO GLAMOUR! suerte a todas....

R
Romina Restivo

06/12/2008

Hola!! En mi caso trato de comer de todo pero en cantidades moderadas y a la vez como complemento hago pilates q me ayuda a tonificar las partes del cuerpo y a sentirme mejor. Las cremas tambien son de gran ayuda,es el tercer paso para verse bien.

A
Analía Flores

06/12/2008

Yo me cuidé comiendo sano y practicando mucho deporte!! ESO AYUDA MUCHOO!!

M
María Daniela Vázquez

04/12/2008

Hola!,cómo están?, les cuento que me caso dentro de 15 días, y empecé hace un par de meses a comer verdura dos o tres veces por día, además siempre de cada comida como una fruta, y ahora estoy aprovechando los días lindos para salir a caminar por los lagos de Palermo todas las mañanas y hacer un poco más de ejercicio... pero qué difíciles que son de modificar las caderas anchas!!. Gracias por todo!

A
Angeles Rodríguez

04/12/2008

para cuidarme estoy tratando de comer muy sano, y agregué a mi rutina de ejercicios más tiempo de bicicleta... pero no es fácil cambiar las caderas!

P
Paula Busowsky

04/12/2008

Ah... y para cuidarme, ademas del gel de Nivea, ahora estoy tomando Té verde, que dicen que es antioxidante, y ayuda a perder grasas, ademas de muchas otras propiedades que tiene, claro. Hay que tomarlo hasta 3 veces por dia, antes o despues de las comidas... dicen que si lo tomas depues, no absorves los nutrientes de las comidas, asi que recomiendan tomarlo antes, pero no sé hasta qué punto será cierto. YO no soy una persona gorda, pero como no hago nada de ejercisio mas que caminar algunas cuadras cuando voy al trabajo, tengo grasa acumulada en la panza, asi que eso se elimina haciendo gimnasia, y como no tengo tiempo, me compré el gel ese de Nivea para ver que onda.... Todo ayuda, pero lo mas importante, dicen... es alimentarse bien y variado....

P
Paula Busowsky

04/12/2008

Hola! Que casualidad! justamente, hace poco me compré el Nivea My Silluete porque tengo los famosos flotadores que tanto molestan, y la verdad que como hace poco que lo estoy usando, aún no veo resultados, pero bueno, dice que depues de 4 semanas se nota... habrá que esperar...

M
maria gulino

03/12/2008

Hola, mi casamiento es en febrero y desde un tiempo antes de fijar la fecha comence a cuidarme, fui a una nutricionista y estoy llevando una dieta balanceada, confiezo que lo que mas me cuesta es hacer actividad fisica pero trato de caminar todos los dias desde el trabajo hasta casa. Cuido mi piel y pelo y trato de no exponerme al sol.

V
Vicky Nuñez

03/12/2008

Hola! Yo hace un par de meses ya que estoy yendo al gimnasio y trato, en lo posible, de cuidarme en las comidas. El ejercicio solo si uno come adecuadamente, no sirve de nada. Lo ideal es como dice la nota ordenar las comidas e incluso, alguna consulta a una nutricionista más que nada para comer sano.

V
valeria siciliano

03/12/2008

Hola, yo hace un tiempito que estoy cuidandome; pero bien con nutricionista y todo...por suerte ya estoy en el peso que tengo que estar...el tema va a ser mantenerlo y en esta epoca del año que fiestas de cierre de año, navidad, etc cuesta un poco mas pero se puede; la actividad fisica es muy importante pero a la vez es lo que mas me cuesta (soy un poco vagoneta ja ja) pero hacemos el intento, todo sea por llegar 10 puntos ese dia!! besos!!!

M
Maru Respini

03/12/2008

Bueno, solia ser flaca, con lolas, siempre tuve pancita pero ahora ya es toda una panza! y la cola y muslos estan mostrando sus signos del paso de los años!!! x un tema de insulina tengo q bajar 6 kilos, asi q estoy reaprendiendo a comer, y en breves sumo actividad fisica. en cuanto al casamimento me quedan 5 meses y mucho por hacer!!! pero creo q lo mas importante es sentirse bien, y ese debe ser el motorcito para todo lo que queramos lograr, sobre todo para vernos mejor y poder ser constantes!!! Saludos!!!

V
Vanesa Lopez

02/12/2008

Hola, a todas! Yo comence a cuidarme hace dos meses, empece el gimnasio y el nutricionista. Comence una dieta; que los primeros 15 días debía comer todo verdura...Un Bajón!!! Pero luego cerró el gimnasio sin avisar a nadie y desde entonces no hice ni ejercicio ni dieta!! Igualmente baje 9 kilos...Aunque como me quedan 2 meses para mi casamiento ya estoy re nerviosa y la comida no me cae muy bien!! Pero bueno, espero mantenerme por lo menos!! Besitos!!

M
Mariana Seguro

02/12/2008

Hola a todas!!! y ami me gustaria levantar un poco mi cola, todos los dias me voy a trabajar en bici y esa es mi gimnasia diaria... pero me gustaria empezar un gimnasio... besos a todas!!!

S
Silvia Bruno

02/12/2008

Hola!!! Bueno, yo en verdad me habia anotado en el gimnasio antes de poner fecha, asique por ahora la rutina sigue igual! Lo que si le estoy prestando mas atencion al tema del sol, no quiero manchas ese dia!!! Por suerte todavia faltan once meses asique conforme vaya avanzando el tiempo voy a ir preparandome mejor!!! Besos a todas!!!

X
Xime .

02/12/2008

hola a todas!!!! yo me esoty cuidando pero no con una dieta restrictiva sino, haciendo mucho ejercicio y bajando las porciones!!!!! por ahora baje 3 kilos viene funcionando... me faltan 3!!!!!! besos

C
Candela Modarelli

02/12/2008

Trabajo todo el día y no tengo mucho tiempo para hacer ejercicio. Por eso, tengo cremas de todo tipo para aplicar en distintas zonas del cuerpo y tratar de llegar lo mejor posible a marzo! Me vendría bárbaro el regalito de Nivea! Besos

F
fernanda mesa

02/12/2008

si la pregunta es si me estoy cuidando para mi casamiento, la respuesta es... NOOOOOO! quiero cuidarme (y lo necesito jajaja) pero no puedo, la ansiedad me gana. ayuda!!!! jajaj

M
MARIA JULIETA LORENZO

02/12/2008

HABIA EMPEZADO CON ALGO, PERO JUSTO CUANDO ESTABA POR ROMPER UNA DIETA ME LLEGO EL MAIL DE ESTA NOTA...GRACIAS, ACABO DE AHORRARME 15 PESOS EN MCDONALDS Y VARIAS CALORIAS JAJAJA

M
Mercedes Acuña

02/12/2008

Hola!!! bueno para mi casamiento falta bastante... es dentro de un año, pero ya me estoy preparando desde ahora. De hecho, acabo de volver de comer y veo el mail y hoy ya estuve comiendo mas sano. Trato de lunes a viernes almorzar sano, en el trabajo, sobretodo verduras y el viernes ya me pido un postre rico que me guste mucho, los sabadas igual q el resto de los dias de semana (salvo a la noche) y los domingos un poco mas q el resto de los dias. Eso si, todos los dias tengo que comer un chocolatin a la noche!!! ojala gane algo!!! jejeje besos

C
carina robortella

02/12/2008

Yo para mi casamiento me estoy cuidando hace un par de meses y ya llevo bajados 27 kilos (era gordita) pero igual cuando quiero comer algo rico no me privo. Igual lo unico que quiero es llegar al dia de la boda bien ya sea gordita o flaca.

F
Florencia Rojas

02/12/2008

Hola a todas!!! bueno, les cuento... yo nunca pude hacer dieta!!! soy un desastre, duro un segundo nomas!, pero lo que sí me hace adelgazar (y mucho) es estar corriendo de aca para alla con todo lo referido al trabajo, preparativos, etc Tambien hago natación y camino mucho... y lo de las cremas si! a full, te dejan la piel re suavecita!! Bueno besos a todas las concursantes!

A
Adriana Vecchio

02/12/2008

Hola Querida Tere!!! Te cuento que tengo que bajar 2 o 3 kilitos para el vestido de novia que me voy a hacer, así que con mucho esfuerzo tengo que dejar lo dulce que me encanta! y tomo bastante agua que tambien hace mucho bién a la piel, además camino y cuando tengo ganas hago algunos abdominales en casa, de todas formas le voy a poner una faja al vestido como un detalle y me viene bién para disimular algún roollito jajaja. Besotes!!!

G
graciela negrone

02/12/2008

les cuento estoy en pareja hace 12 años y tengo 2 niñas, lo cual durante este tiempo aumente unos cuantos kilos y deje de cuidarme. pero hace unos meses que mi pareja me pidio matrimonio y estoy a full con las dietas, gimnasio,cremas y tratamientos, nunca pense que haria todo por vivir este momento tan esperado besos y gracias

T
Tere Lanusse

02/12/2008

Bien chicas!!! Veo que están a full para llegar divinas! Yo también estoy con un régimen! Cómo cuesta! Pero vale la pena! ÁNIMO!

R
Raquel Cianciardo

02/12/2008

Yo hago de todo, ahora estoy en plena dieta, también hago spinning 3 veces por semana en gimnasio, mancuernas en casa, cinta y salgo a caminar, ahora también estoy usando parches para adelgazar, también me cuido la cara con un dermatólogo y una cosmiatra. Me compro productos para el pelo, para tenerlo fuerte. Y uso muchas cremas para la piel del cuerpo, la verdad es que me estoy cuidando más que nunca.

R
Romina Rivela

02/12/2008

Chicas! Dieta dieta no! Cuando estén cerca de la fecha va a llegar con tantos nervios que va a estar delgadas por el solo hecho de haber corrido de aquí para allá con los preparativos. Yo les recomiendo que no hagan una dieta estricta porque sino tendrán un efecto rebote después y será peor! (les digo por experiencia propia). Lo mejor es tener el hábito (o crearlo) de utilizar cremas para tener la piel bien hidratada. Y en cuanto a los nervios y las contracturas (en el caso de las ansiosas) unas buenas sesiones de masajes con cremas y aceites relajantes. Si, igualmente la idea es cuidarse, por eso eviten comer en locales de comida rápida por ejemplo, pero no se torturen con dietas, él ya las eligió y las quieren tal y como están. Eso si.. la piel suavecita gracias a las cremas no viene mal, y sin quemaduras por usar un protector solar incorrecto.. loteria!

S
Silvina Broto

02/12/2008

Nota interesante!!! les cuento q yo siempre cuido mi cuerpo, no tanto con los ejercicios pero si con las comidas y todas las noches lleno mi cuerpo de cremas para q este simpre hidratado y radiante!!!!!! besos!!!

C
Corina Rios Platas

02/12/2008

Me encanto la nota, me siento terriblemente identificada... Nunca hice nada, y ahora, se me dio por ir 3 veces por semana al gimnasio, durante una hora, me mato para afirmar todas mis zonas. De poder cambiar algo, seria la cadera, no logro reducir ni un poquito esa zona. Gracias, siempre tienen notas espectaculares!

L
Lorena Soliz

02/12/2008

Hace un par de meses empecé a desayunar bien, y comer en el almuerzo y en la cena tratar de comer algo mas livianito- estos días de calor cené yoghurt con cereales o ensalada de fruta. Eso me esta ayudando !

X
Ximena Made

02/12/2008

¿Qué tal Teresa? Soy una loca de las dietas. Y, si bien todo el mundo dice que cuando te estás por casar adelgazás sola, hasta ahora vengo comprobando que es un mito urbano... estos días pre fiestas estoy haciendo una dieta hipocalórica, y calculo que cuando se vaya acercando la fecha (25 de abril) voy a retomar una proteica por un par de semanas que funciona y ayuda a bajar de golpe... Después, en la luna de miel, veremos... Saludos y gracias! Ximena

M
mariana nuño

02/12/2008

hola bueno les cuento que hago yo para cuidarme antes del casamiento...de todooooo y nada me termina resultando ya que la ansiedad me termina ganando hago millonesimas de dietas para adelgazar, si bien soy delgada como de mas y suelo engordar facil , empiezo el gym y lo dejo porque la verdad es algo que no me gusta, uso muchas cremas eso si para mantener mi piel cuidada ya que no hago nada por lo menos mantengo suave la piel, camino cuando tengo tiempo ya que a veces debido a la casa el trabajo ni tiempo me queda (excusas) pero bueno las intenciones de hacer siempre estan.

B
Bettina Prieto

02/12/2008

Hola!!! yo estoy cuidandome hace meses para llegar lo mejor posible al casamiento. Justamente comence usando las cremas de nivea "my siluette" porque lo que quiero mejorar es el rollito de la cadera alta. Lo que sale por encima de los pantalones tiro bajo porque me gustaria afinar la figura para que luzca mejor el vestido. Tambien salgo a caminar a la mañana y cuido mucho la dieta con frutas y verduras. Lo estoy logrando!!! pero de a poco y lleva tiempo. Espero lograr mayores resultados en los 3 meses que me quedan por delante hasta el gran dia.

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!