Belleza y Estilo

Ya sos parte de nuestra COMUNIDAD?

Te invitamos a que formes parte de nuestra Comunidad de Casamientos Online! Un espacio para compartir, leer e intercambiar experiencias!

Por Justina Ares Atucha

26 de Julio de 2010

Te invitamos a que formes parte de nuestra Comunidad de Casamientos Online! Un espacio para compartir, leer e intercambiar experiencias!

El día que una novia decide casarse, se mete, de golpe, en un mundo que quizás años atrás ni pensaba que existía. Proveedores, entrevistas, rubros desconocidos, decisiones, emociones, miles, revoloteando por todo lados. Surge en todas, de manera inconsciente, una necesidad , URGENTE, de hacer catarsis, de COMPARTIR, de conocer otras novias que estén en-la-mis-ma-si-tua-ción, para que la organización del casamiento sea menos desconcertante y más llevadera!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al principio, cuando nos proponen casamiento, solo pensamos en lo lindo, en la alegría, en la emoción de tener finalmente el anillo , de imaginar una familia y de ser las “señoras de”!!! Pero después aparecen todas las preguntas de golpe, como un baldazo de agua fría: ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo me organizo? ¿Qué proveedores son mejores? ¿Cómo le pido a mi novio que me ayude? ¿Qué tengo que tener en cuenta para el salón, el Catering, la ambientación? ¿Con cuánta anticipación tengo que hacerme el vestido y repartir las invitaciones? La lista se convierte en un manual de preguntas, y ahí estamos nosotras buscando respuestas y AYUDA!

Por eso Casamiento Online creó un ESPACIO para ustedes: LA COMUNIDAD DE CASAMIENTOS ONLINE . Tiene 4 BLOGS : el de LA NOVIA , DE LA RECIEN CASADA , DE HACER FAMILIA Y DE LA WEDDING PLANNER ! Un lugar para que puedan preguntar, compartir, leer, y comentar lo que sea, incluso desde el ANONIMATOO!!!  A algunas puede darles vergüenza, otras pueden sentir que es a las únicas que les pasa, pero al REVES!!! Son ustedes las que hacen que de a poco TODAS LAS NOVIAS, RECIEN CASADAS, MADRES se vayan soltando!

¿ Vos ya sos parte de nuestra COMUNIDAD ? Hoy queremos darle la BIENVENIDA FORMAL a MALU!!! Nuestra nueva novia que escribe en el BLOG DE LA NOVIA !!! Esta semana arranco con un TEST increíble sobre los novios en la organizacion del casamiento, y comparte cada semana todo lo que esta viviendo en su “camino al altar ”, como USTEDES!

Las invitamos a compartir lo que les está pasando y a recibir lo que les PASA A OTRAS!! Aprovechen para disfrutar la organización del casamiento en compañía y con RISAS de por medio!!



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!