La Organización

7 claves sobre el cotillón

Lee esta nota y entérate en 7 puntos TODO lo que tenés que saber sobre el cotillón para tu casamiento!

Por Violeta Madero

15 de Marzo de 2012

Lee esta nota y entérate en 7 puntos TODO lo que tenés que saber sobre el cotillón para tu casamiento!

 

Raquel Remy nos cuenta en pocas palabras la esencia del cotillón en el casamiento… ¿Para qué sirve? ¿Qué se está usando? ¿Qué se puede armar con poco presupuesto? 

 

 

UNO

Un cotillón bien elegido marca un antes y un después en la fiesta. Tiene que realzar el evento y diferenciarse del resto de las tandas siendo la que da el toque de alegría y diversión en el momento indicado de la noche.

DOS

El producto de cotillón favorito de los novios hoy en día corresponde a la temática de las décadas ’50, ’60, ’70 y ’80. La tendencia marca la onda disco.

TRES

Lo que FUE: las maracas!!!

CUATRO

Cotillón temático (comics, piratas, colores flúo, luminoso, etc): lo piden los novios que buscan marcar una diferencia en el cotillón de su fiesta, hacer de la tanda algo más personal.

CINCO

Para calcular el cotillón sólo hay que contar al 80% de los invitados a la fiesta. El 20% restante siempre se va antes o no participa del baile a esa hora de la noche.

SEIS

La regla de oro para las novias con poco presupuesto: es preferible CALIDAD a CANTIDAD.

SIETE

Para asegurarse que el cotillón llegue a todos y se realice una división equitativa entre los invitados se recomienda darlo en bolsas mesa por mesa.

Rubros incluidos: Cotillón en Buenos Aires