Belleza y Estilo

Historias reales: una propuesta de casamiento en el aire!

Hoy, Ale y Maggie comparten el video de su propuesta de casamiento! Quieren saber? Fue en el aire! Pasen y vean…

Por Mili Conzi

15 de Marzo de 2012

Hoy, Ale y Maggie comparten el video de su propuesta de casamiento! Quieren saber? Fue en el aire! Pasen y vean…

Estrenamos un nuevo espacio en Casamientos Online! Invitamos a todos los novios a compartir su propuesta de casamiento! Original, divertida o cliché, todas nos encantan!!! Querés contarnos cómo fue la tuya?!

Esta es la historia de Ale y Maggie...

Nombre del Novio:

Ale

Nombre de la Novia:

Maggie

Cuándo se casan?

12 de mayo de 2012

Cuántos años estuvieron de novios?

Estuvimos de novios durante el colegio, un año y medio, y después estuvimos 10 años cortados, y el 9 de noviembre cumplimos 2 años!

A qué edad (de cada uno) se pusieron de novios?

Cuando estuvimos de novios en el colegio teníamos 14 y 15 años respectivamente.

Definilo a él en 3 líneas:

Ale, es lo más atento del mundo, es un romántico nato, muy cariñoso y está plagado de amigos, que lo adoran. Está en todos los detalles, me quiere, me cuida y me respeta. Tiene unos valores increíbles, y los pies muy sobre la tierra.

Definite a vos en 3 líneas:

Yo soy un poco más parca que Ale, y las primeras impresiones me cuestan, pero con él ya estoy curada… cuando entro en confianza soy muy divertida, creo que puedo decir que soy bastante simple.

Como te definirías como “novia” en plena organización del casamiento? Y él, participa en la organización?

La verdad es que soy bastante relajada, y un poco desorganizada, pero cosa rara, estamos tratando de cerrar la mayor cantidad de temas posibles, tipo barra ya esta, iglesia y salón también, una prima mía nos regaló las alianzas así que con eso ya estamos ok, y ahora estamos viendo de comprar los pasajes para la luna de miel.
Por lo general no me molesta que la gente opine y me diga qué es lo mejor, salvo cuando tengo algo muy definido o algo que se que no me gusta…

 

Contanos cómo fue la propuesta de casamiento!

Ale había arrancado dos semanas anteriores, a decirme que tenía un programa muy divertido. Yo le decía, qué bueno, qué programa es?, y el me decía que hace mil quería ir a volar en planeador, porque le encanta todo lo relacionado a la aeronáutica, y le pareció un programa dentro de todo económico y muy divertido, a mi me encanta todo lo que esté relacionado con el vértigo, así que estaba muy entusiasmada con la idea.

Una semana anterior a que fuéramos me dice que ya lo tenía todo organizado, y que íbamos a ir el Domingo 18 de Septiembre a volar, y yo le dije, pero qué divertido!!!, con quién vamos?, y me dijo no, solamente nosotros. En ese momento me pareció extraño, porque era raro que no le avise a ninguno de sus amigos (cabe aclarar que es lo más amiguero del mundo y era imposible que no adosara a ninguno de sus amigos al programa), en seguida la llamé a Clari, una amiga, y le dije, me parece que Ale se trae algo raro entre manos, es raro que estemos yendo solos a volar.

Cuestión que llega el domingo, me despierta a eso de las 11 de la mañana, y me dice en 1 hora te paso a buscar, prepará la comida, me levanté como despedida de la cama y fui a comprar al almacén de la esquina de casa, pancitos, fiambre y unas cocas. A eso de las 12, llega a casa, y partimos hacia Zárate. Una vez ahí, en el aeródromo,  va a coordinar, pagar y arreglar detalles, y yo esperaba en el auto.

Estuvimos esperando en el auto unos 40 minutos aproximadamente, y nos llaman, y me dicen, es tu turno de volar. Me subo al planeador, y Ale me dice lleva la cámara de fotos y el teléfono, y filmá todo el tiempo!!!!! Yo obediente, me puse el teléfono en el bolsillo del jean y cámara de fotos en mano. Me abrocharon a la vida, y la avioneta que nos tiraba, hasta dejarnos en el aire planenado, arrancó.
A los 10 minutos de haber estado volando, y de hablar con el piloto de temas varios, me dice; mirá parece que pusieron una publicidad en la pista… en eso, miro para abajo y veo un cartel enorme de grande con letras naranjas que decía NOS CASAMOS? Minuto después me suena el teléfono y entre mis nervios, los cinturones y mi estado de shock, no podía sacarlo del bolsillo. Era Ale para decirme si me quería casar con el en Mayo, en la iglesia que queda en Florida , Santa Teresita del Niño Jesús, en realidad quería saber qué le iba a contestar, te lo digo era un SI, gigante!!!!
No me encontré con él hasta que aterrizamos, y nos dimos un abrazo, que decía más que mil palabras.

 

En una palabra, qué te pareció la propuesta de él?
ALUCINANTE

Qué fue lo primero que se te pasó por la cabeza?
Este chico es el más tierno del muuundo, y no puede estar tan enamorado!!!
Definitivamente me quiero casar con él!!!!!!

Si querés contar tu historia y cómo te propusieron casamiento, escribinos a comunidad@casamientosonline.com

Tu historia saldrá publicada en el sitio de Casamientos Online! Te esperamos!


 



Comentarios

1 comentarios en "Historias reales: una propuesta de casamiento en el aire!"

S
Silvana Carolina Cusanchir Botina

29/03/2012

DONDE SE CONSIGUEN HOMBRES ASI MUY POCOS

Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades