La Organización

Como ambientar un casamiento en una Carpa?

La opción de alquilar una carpa nos permite hacer exactamente el casamiento que soñamos, a la hora que queremos y con la cantidad de invitados que nos plazca. Por todo esto: pulgar para arriba y a pensar ideas.

Por Emiliana Felizzia

04 de Septiembre de 2015

La opción de alquilar una carpa nos permite hacer exactamente el casamiento que soñamos, a la hora que queremos y con la cantidad de invitados que nos plazca. Por todo esto: pulgar para arriba y a pensar ideas.

Un dilema llamado CARPA ... Antes de empezar, debemos tener en claro qué tipo de fiesta queremos, qué cantidad y disposición de invitados planificamos, si la carpa se alquila por falta de lugar, o si en realidad queremos adecuar nuestro casamiento al aire libre. Resuelto esto, pasamos a la decó.

¿Cómo ambientar una carpa?

Las empresas de alquiler ofrecen la opción de entelar techo y laterales, pero hay ambientaciones más lindas y súper accesibles.

Dos secretos de especialistas:

- Si tu casamiento es campestre, cubrí el techo de la carpa con follaje natural y las columnas laterales con hiedra. ¡Van con la tendencia actual y te vas a sorprender con el resultado!
-  Si tu fiesta es al aire libre, agregá cintas de colores o guirnaldas de focos, que pueden ser coloridas o todas luces templadas. El resultado es increíble.

El piso de la carpa
La colocación del piso cuesta casi lo mismo que el alquiler de la carpa. Podemos pensar opciones más económicas e igualmente buenas:
- Si tu fiesta es de día y el terreno tiene césped, se puede colocar piso sólo en el sector de la pista.
- Si tu casamiento es de noche, y el clima lo permite, se pueden rebatir los laterales de la carpa y dejar entrar el exterior.
- Si la carpa será la pista de baile, no olvides colocar pisos con fricción para evitar resbalones.

La carpa como pista

Del centro de la carpa se puede colgar iluminación (como esferas espejadas, luces robóticas y láser colgante) para convertirla en una gran pista. Además, pasada la comida, se puede agregar una pantalla gigante, la puesta del dj y barras internas, para evitar que los invitados salgan y entren cada vez que quieran tomar algo. ¡Con todo esto, sólo queda divertirse!

Las fiestas que suceden en carpas son especiales. No sólo tienen la personalidad de los novios sino también sentido de libertad para los invitados. Si lo estás dudando, ¡anímate porque vale la pena!


Agradecimiento: Johanna de Holly Ambientaciones www.hollyambientaciones.com


 

Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en Mendoza, Ambientación y Centros de Mesa en La Plata, Ambientación y Centros de Mesa en Mar del Plata, Ambientación y Alquiler de Livings en Córdoba, Ambientación y Centros de Mesa en Santa Fe, Ambientación y Centros de Mesa en Rosario, Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires, Alquiler de Carpas y Baños Móviles en Buenos Aires