La Organización

DIY: transformá las sillas de tu casamiento

En esta nota, ideas para transformar las sillas de tu casamiento en objetos más estéticos, cancheros y divertidos.

Por Violeta Madero

23 de Julio de 2014

En esta nota, ideas para transformar las sillas de tu casamiento en objetos más estéticos, cancheros y divertidos.

La ambientación de un casamiento es uno de los capítulos más divertidos de la organización de una boda. Y es el que más nos ofrece ideas DIY para hacerlas con nuestras propias manos y darle tu toque personal al casamiento.

Pizarras, banderines, maderas
Pizarras cuadradas, redondas, en forma de corazón. Banderines o maderas pintadas. Colgados en la parte trasera de las sillas. En la misma pizarra se puede escribir con tiza el nombre de los novios o incluso el de los invitados más importantes. Para casamientos más rústicos y románticos, es un toque muy original para las sillas del casamiento.

Ribbon-tied chairs
Nada más canchero que lazos de diferentes géneros y colores atados en la parte trasera de las sillas. El efecto de los lazos colgados es divino. Pueden ser todos de una misma paleta de colores o de diferentes colores.

Maxi flores
Otra idea súper canchera. Maxi flores de papel puestas en el respaldo de las sillas del casamiento. No es necesario que estén en todas, pero con que algunas queden decoradas así es suficiente. Un detalle muy divertido para las sillas de la recepción o del salón principal.

Gasa o tul
Esta idea es parecida a la de los lazos, pero con retazos de tela más grandes. Pueden usar tul o gasa de diferentes colores o todos en una misma tonalidad. La caída de la tela atada en los barrales de la silla es impactante.

Floreritos
Busquen todos los frasquitos de vidrio de yogurt. Esta es una idea que se viene viendo bastante pero queda muy lindo para las sillas de la ceremonia o para las de la mesa principal.

Diseños o gráficos
Busquen en internet lindos diseños o gráficos que representen la silueta de los novios o tengan lindas letras. Bride and groom, Mr. and Mrs., todo lo que se les ocurra. Imprimilos y colgalos con lindos lazos en el respaldo de las sillas.

¿Te animas a las ideas DIY para tu casamiento?

Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires