La Organización

El regreso de los souvenirs!

Los souvenirs RE-nacieron. Sí, están de vuelta para instalarse otra vez en los casamientos . Elementos que sirven, tienen identidad, sorprenden a los invitados y suman valor al evento.

Por Mili Conzi

27 de Octubre de 2011

Los souvenirs RE-nacieron. Sí, están de vuelta para instalarse otra vez en los casamientos . Elementos que sirven, tienen identidad, sorprenden a los invitados y suman valor al evento.

Volvieron con TODO. Redefinidos y estéticamente más atractivos, los souvenirs se convirtieron en objetos con valor, dejando atrás el viejo concepto del souvenir que queda guardado en el cajón y que no sirve para nada! En esta nota, consejos claves para tener en cuenta a la hora de elegir los souvenirs de tu casamiento !

TIPS:

-    No ponerles al souvenir el nombre de los novios , sino buscar que hablen de ellos o la fiesta por si solos.

-    Souvenirs es una palabra francesa y significa: RECUERDO.
Queremos demostrarle a nuestro invitado que fue importante su presencia en un día tan especial para nosotros! Cuál es el sentido del souvenir? Justamente ese, que los invitados recuerden a los novios en ese objeto!

-    Se pueden entregar souvenirs que se puedan usar durante la fiesta (ojotas, abanicos, etc)!

-    Se puede entregar uno por pareja, uno por familia, o por cada invitado presente.

-    Hay cake toppers super divertidos y originales , animate a usarlos!

- Una opción económica son las golosinas personalizadas , ya sea para entregar una por persona o para armar una mesa de golosinas y sorprender a los invitados a la hora de la mesa dulce.

- El souvenir puede ser temático en el caso que acompañe a una fiesta de estas características: formal (fiestas en grandes salones por la noche) ó informal (fiestas de día en quintas ó estancias).

La elección del souvenir no es fácil y lleva su tiempo. Por esto, la novia debe saber bien qué es lo que busca y qué tipo de souvenir se adecua más al estilo e identidad de su casamiento !

Fuente Imágenes: Brides & Smiles , MAP Make a Present , Bridal Shop .

Rubros incluidos: Souvenirs en Buenos Aires