Belleza y Estilo

En busca de las alianzas perfectas!

No siempre resulta fácil ponerse de acuerdo entre los dos para coincidir en las alianzas. Un símbolo que los va a unir para toda la vida. Tips y consejos para encontrar las adecuadas!

Por Tere Lanusse

06 de Agosto de 2009

No siempre resulta fácil ponerse de acuerdo entre los dos para coincidir en las alianzas. Un símbolo que los va a unir para toda la vida. Tips y consejos para encontrar las adecuadas!

Muchas veces algún familiar cercano o algún muy amigo decide regalarle las alianzas a los novios. Es uno de los regalos más lindos, ya que los va a acompañar de por vida (siempre y cuando las cosas funcionen bien!)

Los hombres por lo general no usan anillos y suelen incomodarlos! Para evitar desaciertos, es mejor elegir la joyería que mejor se adapte a sus gustos y presupuesto y probar las distintas opciones!

Aunque no lo creas, hay miles de opciones a la hora de elegir las alianzas!

- Decidir si van a llevar alianzas o si son híper modernos y prefieren algún tatuaje o algo más alocado… si ese es su camino, no lo van a encontrar en una joyería!

- Si deciden llevar alianzas, visiten 2 o 3 joyerías para pedir presupuestos en base a lo que les guste. No es lo mismo el oro, que la plata, que algún otro metal.

- El material más noble y tradicional que se elige es el oro. En sus distintas variantes, rojo, amarillo o blanco, les va a durar toda la vida y en muy buen estado!

- Algunos eligen alianzas de plata… son más originales!

- Los kilates? Mínimo 18 kilates para unas buenas alianzas!

- Tenés que pensar además en la caña, el grosor y forma del anillo. Puede ser circular, con terminaciones más cuadradas… tenés que ver en detalle las distintas alternativas!

- Los anillos llevan un grabado en su interior. Lo tradicional es que el novio lleve el nombre o sobrenombre de la novia y viceversa, acompañado de la fecha de casamiento.

- Existen también las alianzas con dibujos especiales diseñados para los novios!

Si te estás por casar, seguramente también necesites alguna buena joya para acompañar el día del casamiento!

Unos lindos aros, o un lindo colgante, van a hacer la diferencia!

Asesorate!!! Una o más visitas a la joyería van a ser necesarias! No dejes de organizarte con tiempo!

Rubros incluidos: Alianzas y Anillos de Compromiso en Buenos Aires



Comentarios

7 comentarios en "En busca de las alianzas perfectas!"

V
Vicky Parra

13/08/2009

nosotros ya mandamos a hacer las nuestras!!! las entregan en 15 dias!!!! aaaaa nerviosss!!!! son bastante simples, de oro blanco, bien net y solo pusimos nuestros nombres con la fecha!

K
Karina Block

11/08/2009

Es cierto chicas, con esto de que lo novios no usan anillos (bueno, la mayoría) hay que congeniar en un estilo que se adapte a lo femenino y masculino, me encantaia que mi alianza tenga un strass o algo!!! Cariños a todas

M
María Julieta Lorenzo

11/08/2009

HOla chicas, alguna tiene algun joyero de confianza??? LA verdad es que no tenemos niiiii idea y solo faltan 2 meses. Agradecere la que tire una idea. Saludos!

M
Mariela Di Bartolomeo

10/08/2009

Siii!!!, es verdad el tema de los hombres es complicado para decidir el tipo de alianza. Nosotros tambien ya decidimos es bastante usada ultimamete la que tiene los tres tipos de oro. Besos!!

J
Julissa P.V.

09/08/2009

Hace mas o menos 15 días empece a mirar alianzas y por suerte decidimos rápido, la mía tendrá un pequeño stras. Me encantaron y por suerte a él también... a veces no es tan fácil ponerse de acuerdo ja ja

N
Nadia Martin

07/08/2009

Yo tambien ya tengo las alianzas desde hace unos meses!. Es verdad que los hombres comunmente no usan anillos, pero las que nosotros elegimos son bastante tradicionales y no muy anchas, asi que son delicadas. Besito!

P
Puly Rusconi

07/08/2009

Por suerte ya tenemos nuestras alianzas y la elección fue simple, coincidimos desde un primer momento, son bastante clasicas.. Sobre todo teniendo en cuenta que el novio nunca uso anillos.. ja El problema es ahora mi tocado, que no tengo ni idea... hay cuantas cosas, cuantas cosaaaasss!! besos y suerte en su elección