Luna de Miel

Los destinos más elegidos para la luna de miel

Los novios de la comunidad de Casamientos Online nos contaron cuáles son los destinos que ellos eligieron para pasar su luna de miel. Algunas ideas para que puedan elegir el suyo! En esta nota, los destinos que están de moda para tu luna de miel.

Por Mili Conzi

02 de Agosto de 2012

Los novios de la comunidad de Casamientos Online nos contaron cuáles son los destinos que ellos eligieron para pasar su luna de miel. Algunas ideas para que puedan elegir el suyo! En esta nota, los destinos que están de moda para tu luna de miel.

Es uno de los momentos más esperados por los novios. La luna de miel, ese gran momento de descanso, de pasar tiempo solos, después de la vorágine de la organización del casamiento. La luna de miel es el espacio temporal ideal para los novios.

La luna de miel forma parte de la organización del casamiento, por eso es indispensable que al menos 6 meses antes empiecen a averiguar paquetes, promociones, consultar con su agencia de viajes, para ir coordinando y armando lo que va a ser su luna de miel.

Vamos a dar un repaso de los destinos más elegidos por los novios de la comunidad de Casamientos Online para la luna de miel.

 

Destinos. Solos y combinados:

 

Grecia-Costa Amalfitana-París

Sudeste Asiático

Cuba

Caribe

New York-Punta Cana

Las Vegas

Islas de San Andrés (Colombia)

Playa del Carmen

Cancún-Playa del Carmen

Buzios

Cataratas del Iguazu-Camboriú (Brazil)

Bariloche

 

En definitiva, más importante que el destino que elijan para su luna de miel, son las ganas y la onda que le pongan a uno de los viajes más importantes de su vida. Porque la luna de miel es como ese tiempo bisagra, en el que cierran una etapa y le dan la bienvenida a otra.

 

Les dejamos también nuestra check list de viaje, para que tengan en mano durante la organización del casamiento y de la luna de miel!

 

CHECK LIST DE VIAJE

1

Empezar los trámites con mucho tiempo de anticipación. No se duerman con este tema!

 

2   

Armá una check list y tenela a mano para ir tachando o descartando lo que vas haciendo (si querés, imprimí esta que armamos para vos!)

 

3   

DOCUMENTACIÓN, tener al día:

-    DNI

-    PASAPORTES (que estén vigentes, ojo con esto, porque hay países que exigen tener un pasaporte con 6 meses de vigencia)

-    VISAS. Hay que prestar atención a esto, porque si de todas maneras van a elegir un crucero por el Caribe, pasas por EE.UU y exigen visa!

 

4   

Vacunación! Es clave si te vas a Sudáfrica o Asia.

 

5   

Hacé el trámite de la cobertura médica internacional, a ver hasta dónde te cubren o si tenés que contratar un servicio de cobertura médica aparte. No te olvides de esto, la medicina en el exterior te puede costar muy caro si no vas cubierta!

 

6   

Una semana antes de la luna de miel, encárgate de pasar a buscar los pasajes y vouchers!

 

7   

Unos días antes, anda preparando la valija para la luna de miel (y asegurate que ÉL haga lo mismo) para no dejar todo para último momento!

 

8   

Tomarse un día después del casamiento para poder descansar bien!