Belleza y Estilo

¿Qué nos dejó el #BAFWEEK?

La semana de la moda revolucionó la ciudad. En esta nota, un poco de lo que pasó en los desfiles de moda más importantes de Buenos Aires.

Por Redacción

13 de Marzo de 2014

La semana de la moda revolucionó la ciudad. En esta nota, un poco de lo que pasó en los desfiles de moda más importantes de Buenos Aires.

BENITO FERNÁNDEZ y su colección ANIMAL 
La ola hippie chic y “animal” de Benito Fernández copó el bafweek de este año. Este gran diseñador nos gustó mucho, porque llenó de energía las pasarelas. ¿Qué nos propone Benito? Mucho color y el tartán (el escocés que se vienen con todo), los colores pasteles, maxi faldas, monos, babuchas y gorros de animales, este loco lindo dio su toque original a la colección.
 
AMORES TRASH COUTURE 
La colección de Amores Trash Couture nos mostró un poco las tendencias “jugadas” que se verán esta temporada: pantalón príncipe de Gales, el tartán como un must have, las remeras estampadas, maxi faldas y los tops que están haciendo furor. Blazers largos y monos.
 
VERO IVALDI y su celebración 
Esta gran diseñadora nos mostró toda la parte “geométrica” y minimalista de las tendencias 2014. Cortes rectangulares y una fusión cultural que viene pisando fuerte en la moda mundial: lo occidental se combina con lo oriental en “La Celebración”, la colección de Ivaldi.
 
KOSIUKO 
El desfile de Kosiuko le imprimió mucha onda a las tendencias 2014: animal print, los famosos tops, muchas remeras estampadas y los pantalones tiro alto. Los colores que propone Kosiuko para esta temporada son el bordó, el azul Francia y el mostaza. 
 
¿Qué fue lo que más te gustó del #bafweek? 

Rubros incluidos: Civil, Todos los proveedores en Córdoba, Civil, Todos los proveedores en Santa Fe, Civil, Todos los proveedores en Rosario, Civil, Todos los proveedores en Buenos Aires