La Organización

Tendencias: book pre boda

Es la nueva tendencia en casamientos: el book pre boda de los novios. ¿Se animan?

Por Mili Conzi

22 de Noviembre de 2013

Es la nueva tendencia en casamientos: el book pre boda de los novios. ¿Se animan?

El book pre boda cuenta en imágenes no sólo quiénes son los novios sino quiénes son ellos como “novios”. Una sesión de fotos antes del casamiento y un recuerdo en imágenes súper original para los novios. Imágenes con romanticismo, magia y picardía, escenarios divinos y tomas artísticas.
 
Algunas parejas lo hacen para hacer algo lindo, original y divertido antes de la boda, otros para nunca olvidarse quiénes fueron ellos como novios. Como una despedida del “ser novios”, el book es la memoria fotográfica de esa primera etapa de sus vidas, antes de dar ese gran Sí quiero que los llevará a la siguiente.
 
¿Qué nos cuentan esas imágenes?
Un escenario que los identifica.
Un lugar, un banco de plaza, un jardín o un árbol. Una casa, un río o una ciudad. El book pre boda nos cuenta sobre la historia de los novios, sobre los escenarios que los vieron crecer como pareja: el lugar donde se pusieron de novios, el primer beso o la propuesta de casamiento. 
 
El lugar con el que siempre soñaron 
Puede ser un lugar al que nunca hayan ido, pero con el cual siempre soñaron. Un castillo abandonado, una playa o un campo, el lugar lo eligen los novios y forma parte de la identidad de ellos.
 
Las imágenes hablan de ellos
El book fotográfico pre boda nos cuenta en imágenes el “ser novios” de la pareja. Una sesión de fotos que expresa la identidad de su historia y, sobre todo, la felicidad de lo que está por venir: el casamiento, el día más importante de sus vidas.
 
Y ustedes, ¿se animarían a un book pre boda?