Luna de Miel

Tu luna de miel en Méjico!

Méjico se ha convertido en el escenario ideal para los recién casados. En esta nota, 8 lugares para visitar en uno de los destinos más "mieleros".

Por Redacción

21 de Diciembre de 2015

Méjico se ha convertido en el escenario ideal para los recién casados. En esta nota, 8 lugares para visitar en uno de los destinos más "mieleros".

UNO. Palenque, Chiapas

Un escenario bien tropical y silvestre, con playas paradisíacas y hoteles boutique. Una combinación ideal para la luna de miel.

DOS. Costalegre, Jalisco

Uno de los lugares preferidos de los recién casados. Este rincón en la costa oeste de México reúne el combo perfecto: hoteles all inclusive, actividades acuáticas y terrestres (desde buceo hasta cabalgatas), lagunas, pueblos pesqueros.

TRES. Costa Esmeralda, Veracruz

Otra opción de playas con agua bien cálida y arena bien blanca. Un paraíso escondido en México, donde las ofertas hoteleras y gastronómicas hacen de este destino una opción ideal para los mieleros.

CUATRO. Riviera Maya

Playas de agua cristalina y arena bien blanca, la Riviera Maya no sólo nos ofrece toda su impronta arqueológica, cultural y silvestre sino también una de las costas del mar Caribe más solicitadas por los recién casados.

CINCO. Playa del Carmen

En el sureste de México, este lugar es uno de los favoritos: dentro de la Riviera Maya, Playa del Carmen ofrece una geografía impactante por su belleza, aguas transparentes y bien cálidas y resorts all inclusive.

SEIS. Cancún

Uno de los escenarios turísticos más tradicionales de México pero del que uno nunca se cansa de visitar. Un viaje de bodas a Cancún reúne todo: playas, hoteles all inclusive, aventura y diversión.

SIETE. Riviera Nayarit

Es otro de los rincones más solicitados porque posee playas vírgenes, como Las Islitas. Gastronomía bien lugareña, hoteles divinos y actividades para los mieleros. Otro escenario para agendar.

OCHO. Cuetzalan, Puebla

Un lugar ideal para “perderse”, lleno de romanticismo y aventura, por sus escenarios silvestres, bosques, arquitectura colonial y espacios arqueológicos. Para los mieleros que buscan más historia y naturaleza.

Consultá con tu agencia de viajes por paquetes turísticos, viajes luna de miel todo incluido a México o un viaje luna de miel barato, que las agencias siempre tienen para los mieleros. 

Y vos, qué rincón de México eligirías para tu luna de miel?

Rubros incluidos: Luna de Miel en Buenos Aires, Luna de Miel en Caribe en Buenos Aires