La Organización

10 consejos para que tu casamiento NO sea aburrido!

Uno de los mayores miedos de los novios es que sus invitados se aburran en su casamiento. En esta nota, 10 consejos para que esto NO pase en tu casamiento!

Por Mili Conzi

00 de de 0000

Uno de los mayores miedos de los novios es que sus invitados se aburran en su casamiento. En esta nota, 10 consejos para que esto NO pase en tu casamiento!

1
NO STRESS!

Para que tus invitados la pasen bien en tu casamiento, es importante antes que USTEDES, los novios, la estén pasando bien. Son los novios los que tienen que transmitir con su actitud misma lo que quieren de su fiesta. Por eso, el principal consejo es disfrutar y relajarse desde el primer momento! No se enganchen con los detalles, disfruten y no lo vivan con stress!

2
FOTOS FAMILIARES + RECEPCIÓN!

Las fotos familiares son un MUST del casamiento. Eso nadie lo pone en duda. Pero encárgate de que ese momento coincida con la recepción de tu casamiento. Todavía hay novios que dejan el momento de las fotos familiares para momentos específicos durante la fiesta. No vas a querer interrumpir la atención de tus invitados mientras bailan divertidísimos porque vos querés una foto con tus primos. No hablamos de las fotos espontáneas, esas están buenísimas sacárselas mientras se baila. Pero las fotos clásicas familiares no! Esas, durante la recepción!

3
LOS INVITADOS NUNCA, PERO NUNCA, DEBEN PASAR HAMBRE!

Encargate de hablar bien con el catering, para que nunca hayan mesas o islas vacías de comida o el clásico “no quedan más limas” para las caipis. Eso NO está permitido si lo que querés es que tus invitados se diviertan! Piensen en los invitados como “niños”, si están hambrientos o si no tienen el trago que ellos quieren en ese momento, se van a empezar a quejar. Y de la queja se desprende el peor enemigo de los novios: el aburrimiento!

4
TODO UN TEMA: EL ALCOHOL Y LOS AUTOS.

Si tu casamiento va a ser en una quinta, estancia o salón de fiesta alejado de la ciudad, encárgate de contratar charters o combies para que tus invitados no manejen con unas copas de más. Realmente esto quita stress a los invitados y permite que la pasen bien toda la noche! Compromiso cumplido es igual a diversión asegurada.

5
COTILLÓN

Después de la mesa dulce todos los invitados quedan un poco “pachorros”. Hacerlos volver a la pista, con la misma garra y emoción del principio se vuelve una misión no imposible pero sí muy difícil. Por eso NO evites el cotillón en tu casamiento. Te guste poco o no te guste para nada, el cotillón NO puede dejar de estar en tu fiesta. Aunque no lo crean, esos objetos (que después guardamos en el cajón por años) son los que vuelven a activar tu fiesta!

6
OTRO TEMA: QUIÉN SENTAR CON QUIÉN?

Si el objetivo es que tus invitados se diviertan y la pasen bien, uno de los puntos a tener en cuenta es la ubicación que tendrán en las mesas. Muchas novias pasaron por el sitio contando miles de anécdotas y experiencias en casamientos y la conclusión que sacamos con respecto a la ubicación de las mesas es que si sos un invitado y te sientan con gente completamente desconocida (y si encima sos un poco “parco” y te cuesta sociabilizar) definitivamente vas a empezar a bostezar en el medio de la comida. Por eso, es una regla: conocidos… con conocidos!

7
UN TIEMPO PARA CADA MOMENTO

Nunca excedas el tiempo de cada parte de tu fiesta. La recepción tiene su propio tiempo, como así también lo tiene la comida principal. O, por ejemplo, el video familiar, de amigos y de los novios: no pases “miles” de videos que duren “mil horas” cada uno. A vos te encanta, pero tus invitados podrán empezar a aburrirse . Por supuesto que lo más importante es que los novios sean felices pero esa felicidad depende de la gente que los quiere: es decir, los invitados!

8
UN SHOW MUSICAL O DE ENTRETENIMIENTO!

Sí, los shows en los casamientos entraron en un proceso de redefiniciones y volvieron con todo al mercado de los casamientos. Hoy en día hay millones de propuestas más que interesantes y súper divertidas para dinamizar tu evento. Magia, Humor, Música, Imitaciones, hay de todo! Un show en tu casamiento es diversión asegurada!

9
RAMO PARA ELLAS, WHISKY PARA ELLOS!

Las tradicionales cintas (o ligas ) y el bendito ramo para las mujeres “solteras” de las fiestas. Más allá de la tendencia (si van cintas, si van ligas), es importante que a este acto tradicional de los casamientos, involucremos también a los hombres “solteros”! No vas a querer que, mientras las mujeres gritan descontroladas por sacar el “anillo” o por atrapar el famoso ramo, los hombres de la fiesta observen aburridos. Te damos una idea: que el novio tire una caja de whisky (vacía, por supuesto) para los solteros!

10
LO QUE TODOS ESPERAN: EL FIN DE FIESTA!

Llegan las 5 de la mañana y tus invitados, después de bailar toda la noche, están cansados y (sobre todo) tienen hambre! Por eso, hoy en día el fin de fiesta se vuelve clave en los casamientos. Hay muchas ideas para sorprenderlos: mini hamburguesas, panchos con papas pie, las clásicas pizzetas, hay de todo! El fin de fiesta es el broche de oro para tus invitados, y los hace irse muy contentos!

Rubros incluidos: Alianzas y Anillos de Compromiso en Buenos Aires, Ramos, Tocados y Accesorios en Buenos Aires, Ajuar de Novia en Buenos Aires, Shows Musicales en Buenos Aires, Shows de Entretenimiento en Buenos Aires, Cotillón en Buenos Aires, Salones de Fiesta en Buenos Aires, Quintas y Estancias en Buenos Aires, Foto y Video en Buenos Aires, Mesas Dulces y Cosas Ricas en Buenos Aires, Bebidas y Barras de Tragos en Buenos Aires, Catering en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!