Luna de Miel

10 hoteles románticos y económicos para tu luna de miel

En esta nota, un repaso por hoteles románticos y económicos para pasar una luna de miel inolvidable. Hoteles divinos y, sobre todo, accesibles para los bolsillos de los novios. A tomar nota!

Por Redacción

15 de Febrero de 2013

En esta nota, un repaso por hoteles románticos y económicos para pasar una luna de miel inolvidable. Hoteles divinos y, sobre todo, accesibles para los bolsillos de los novios. A tomar nota!

 

Consejos previos para recién casados a la hora de reservar un hotel:
-Al momento de reservar un hotel, aclaren que son recién casados! Porque siempre se les da un trato especial y, además, se les privilegiará con la mejor vista y comodidad dependiendo de la disponibilidad.
-Privilegien ubicación y comodidades que les ofrezca el hotel. Nunca reserven lejos de las zonas turísticas y céntricas del destino que elijan.
-Es importante que hagan números y sepan si les conviene reservar con media pensión o sin pensión, según cuan caro sea el destino que elijan.

1) Paris
Hotel Citadines / 4 estrellas
Ubicación: 4 Rue Des Innocents
Este hotel se destaca por ser súper funcional. Es como un mini departamento que tiene de todo. El servicio de limpieza es una o dos veces por semana. La cocina es muy cómoda porque cuenta con un lavaplatos para que no tengas que estar lavando los platos todos los días. Lo bueno de este tipo de hoteles es que ahorras muchísimo con las comidas. Al no tener la necesidad de ir a comer afuera, pueden hacer las compras en el súper y cocinar. Es muy romántico y divertido!
 
2) Roma, Italia
Hotel Albergo Ottocento / 4 estrellas
Ubicación: Via Dei Cappuccini 19
Además de tener una ubicación espectacular (queda a cinco minutos de la Fontana di Trevi), es súper romántico. El estilo es bien “boutique” y la atención del hotel es muy personalizada. Las habitaciones incluyen un desayuno completísimo. El paquete cierra por todos lados. Muy recomendable!
 
3) Atenas
Hotel Herodion / 4 estrellas
Ubicación: 4 Rovertou Galli Street
Es un hotel muy moderno, con desayuno incluido (súper completo) y la ubicación también es excelente: a sólo pasos de la acrópolis. De hecho, desde las habitaciones de este hotel se puede contemplar la magnificencia del parthenon. A la vuelta del Herodion se encuentra el Museo de la Acrópolis, imperdible para cualquier turista.
 
4) Santorini, Grecia
Nonis Apartments
Ubicación: Off Agiou Mina Street, Fira
Este hotel es perfecto para los mieleros. La vista es una panorámica al Egeo que te deja sin palabras. Imaginen tomar el té viendo la puesta del sol, con esa vista impresionante. Mágico y súper romántico, bien para recién casados! Cuenta con servicio de limpieza y el desayuno puede o no incluirse en el presupuesto. Es económico, lindo, cómodo, una combinación buenísima. Muy recomendable!
 
5) Londres
Studios2let / 3 estrellas
Ubicación: 36-37 Cartwright Gardens, Camden
Estos apartamentos son múy cómodos sobre todo por el acceso: se encuentran a metros del metro y muy cerca del Museo Británico, una de las zonas más céntricas y turísticas. Otro lugar donde podrán ahorrar con las comidas hechas en casa! Nada más romántico que cocinar juntos en Londres! Romántico y económico a la vez.
 
6) Tulum, México
Hotel El Punto / 3 estrellas
Ubicación: Avenida Coba Sur y Mercurio Oriente, 77780
Otra propuesta económica para sus bolsillos. El Punto queda cerca del yacimiento arqueológico y a pocos metros del centro de Tulum. Lo bueno de este hotel es que dispone de bicicletas gratuitas para los huéspedes, una buena manera de ahorrar en tema de transportes.
 
7) Bangkok
Hotel Nasa Vegas / 3 estrellas
Ubicación: 44 Sukhumvit 71 - Ramkhamhaeng Road
Muy cerca de la estación de subte y del aeropuerto. La ubicación es más que funcional. Además de contar con un excelente servicio, tiene gimnasio, cancha de squash y teatro para sus huéspedes. El estacionamiento es completamente gratuito, otro punto importante a tener en cuenta a la hora de reservar un hotel en Bangkok.
 
8) Salvador, Brasil
Hotel Golden Tulip Rio Vermelho / 4 estrellas
Ubicación: Rua Monte Conselho, 505
Este hotel es muy cómodo para los recién casados. Grandes piletas con vista al mar, gimnasio y restaurante propio. Otra propuesta interesante para los mieleros.
 
9) Berlín, Alemania
Hotel Arcotel / 4 estrellas
Ubicación: Werderscher Markt 11, Mitte, 10117
Otra propuesta hotelera con una ubicación espectacular, cerca de la zona más céntrica y turística de la ciudad. Gimnasio, spa y restaurante propio, este hotel conforma una excelente alternativa para los recién casados. Se privilegia sobre todo la ubicación del hotel, muy cerca de todos los museos y centros turísticos!
 
10) Mykonos, Grecia
Hotel Poseidon / 3 estrellas
Ubicación: Vida, Mykonos, 84600
Otro hotel que combina buen servicio, cuartos cómodos con terrazas amplias y un desayuno espectacular. Perfecto para nuestros bolsillos después de los gastos del casamiento. El hotel Poseidón queda a pocos metros del puerto y de “pequeña Venecia”. Más que recomendable para la luna de miel.
 
Ahora ya sabés, si elegís alguna de estas ciudades para tu luna de miel, seguí nuestros consejos!!

Rubros incluidos: Luna de Miel en Sudeste Asiático en Buenos Aires, Luna de Miel en Europa en Buenos Aires, Luna de Miel en Caribe en Buenos Aires, Luna de Miel en Brasil en Buenos Aires, Luna de Miel Destinos Exóticos en Buenos Aires, Agencias de Viaje en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!