La Organización

10 tendencias en ambientación para el 2012

En esta nota, los 10 MUST en ambientación para este 2012. Esquinas parisinas, kioscos de flores y la iluminación como factor clave de la estética de los casamientos.

Por Mili Conzi

28 de Marzo de 2012

En esta nota, los 10 MUST en ambientación para este 2012. Esquinas parisinas, kioscos de flores y la iluminación como factor clave de la estética de los casamientos.

En una entrevista con Paty Oliver y Delfi Padilla de PD Ambientaciones, nos enteramos de todo lo que se viene en ambientaciones para casamientos.

10 MUST que no pueden faltar en tu casamiento!

 

UNO

Para el 2012, lo que más se va a destacar es el uso de detalles en cada rincón que se pueda. La idea es que cada casamiento sea único y personal y que esos detalles sean los que logran el clima cálido que los novios por lo general piden.

 

DOS

Se van a usar materiales como el papel en diferentes formas (flores, pompones, origamis, guirnaldas), mucho vidrio generando que los arreglos de flores con el vidrio más el agua generen una buena transparencia.

 

TRES

La onda que más se va a ver es la vintage en la que se usan distintos elementos generando espacios que tienden a imitar esquinas parisinas, kioscos de flores o rincones de una casa.

 

CUATRO

También sigue pisando fuerte el estilo más formal y clásico para salones cerrados. Grandes arreglos de flores en diferentes formas: esferas colgando del techo, pompones en altura para las mesas, copones súper elaborados.

 

CINCO

Por otro lado, sin ser minimalista, se viene el estilo moderno en el que las flores son usadas en gran cantidad pero con formas originales e innovadoras. Grandes floreros con ramos de cualquier tipo de flores colocadas boca abajo, en diagonal o como arbolito.

 

SEIS

Con respecto al color, los pasteles son los que más espacio ganarán. Con todo el estilo vintage y chic estos colores utilizados en cuanto objeto aparezca van a ser protagonistas. Canastos con flores y verdes, jaulas, frascos y botellas, lámparas, géneros. De todas formas, para los más jugados, los colores fuertes como el violeta, colorado, fucsia, naranja, amarillo todos mezclados van a seguir usándose.

 

SIETE

Cada vez más, la iluminación cobra tanta importancia como las flores o los muebles. Con ésta se logran resultados únicos; una caja de zapatos se puede convertir en un palacio con buena iluminación.

 

OCHO

Las ambientaciones temáticas para casamientos son algo que no recomendamos. Creemos que cada casamiento tiene el sello y estilo de los novios, y con eso que se genera alcanza. Cada detalle de la ambientación va a estar pensado para reflejar lo que los novios quieren.

 

NUEVE

En cuanto a los géneros que se vienen, en nuestro caso nos gusta jugar con distintos géneros como sobre manteles, cortinas, entelados, almohadones, etc.

 

DIEZ

Los caminos. El camino angosto y de un color hace rato que fue!

Pero muchas veces queda muy bien (siempre que la ambientación esté alineada) usar sobre manteles estampados para levantar la fiesta!

Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!