Belleza y Estilo

15 Ideas para disfrutar el fin de semana largo!

¿Tenés planes para el fin de semana largo? ¿Te quedás en Buenos Aires? No te pierdas esta nota con 15 programas diferentes para que disfrutes estos 4 días de descanso!

Por Redacción

22 de Marzo de 2011

¿Tenés planes para el fin de semana largo? ¿Te quedás en Buenos Aires? No te pierdas esta nota con 15 programas diferentes para que disfrutes estos 4 días de descanso!

El mes de Marzo se vino con muchos días de descanso!  Ideal para organizar buenos programas, salidas con amigos o en pareja, escapadas para desconectar por completo, días para hacer “pachorra” o para innovar!

¿Vos qué planes tenés? ¿Te vas a algún lado, te quedás, preferís programas tranquilos o alguna opción distinta y copada? Hoy les dejamos un buen popurrí de planes diferentes …  para todos aquellos que se quedan en Buenos Aires!!


•    1. Maratón de Cine! Aprovechen el fin de semana largo para ponerse al día con las películas más votadas en los OSCARS 2011 y las que mejores repercusiones tuvieron. Recomendadas: El Discurso de Rey, El Cisne Negro y 127.

•    2. ¿Todavía no viste una película en 3D? En el IMAX Showcase todavía dan Avatar en 3D! (Echeverría 3750). No te la podés perder!

•    3. Degustación gastronómica: aprovechá estos 4 días para ir a restaurantes autóctonos, cada uno con distintas comidas del mundo! Tomá nota: Sarkis (comida Armenia), Primavera Trujillana (comida Peruana), Tandoor (comida India) , Green Bambú  (comida vietnamita), Centro Vasco Francés (comida española).
 
•    4. ¿Hace cuánto no vas al teatro? Entre algunas de las recomendadas aparecen: “Toc Toc”, “Los invertidos”, “Brujas” y “El descenso del monte Morgan”. ¿Querés algo distinto?  “A ciegas con Luz” es un espectáculo musical gourmet desarrollado en total oscuridad que se presenta en el Teatro Ciego (Zelaya 3006) los jueves y viernes a las 21 horas!

•    5. Redescubir la Boca! Puede parecer un día “turístico” o incluso trillado pero si hace mucho no vas, lo vas a pasar genial! Aprovechá para sacar fotos , caminar al aire libreescuchar música en algún lindo barcito o comprar unas lindas pinturas para redecorar tu casa.

•    6. Mercado Sabe la Tierra: se organiza todos los sábados en la estación San Fernando del Tren de la Costa. Además de productos orgánicos hay talleres de reciclado de papel, compostaje, fieltro, origami y charlas de comercio justo.

•    7. Arrancarndo el Miércoles!   “Rio Café” es una excelente opción! Extranjeros de paso, turistas instalados,  mucha onda e “indie style”. Buena música y un patio que termina de darle un look cool! (Honduras 4772).

•    8. “Historias Centenarias del Jardín” : un espectáculo “exótico” que propone recorrer el Jardín Botánico de una manera diferente. Hasta el Sábado 26 de Marzo, la función de las 19:30 hs es gratuita!  Las entradas son limitadas y se retiran antes de cada función en el Jardín (Av. Santa Fe 3951).

    9. ¿No tenés ganas de cocinar? Sorprendé a tu pareja con los mejores ravioles de cordero de Pastas Sorsi (Mendoza 3744 – 4545-2521). Preparalos con una manteca de hierbas, riquísimos! Complementalos con un rico vino tinto!

•     10. Noche en Vela:
el Sábado 26 de Marzo a las 19 hs arranca en evento cultural inspirado en la "Nuit Blanche" de París! Concentrará  tres circuitos y más de 100 propuestas artístico-culturales gratuitas en 50 puntos de encuentro de Buenos Aires . Música, teatro, danza, videoproyecciones e instalaciones multimedia monumentales! Además, bares, restaurantes y pizzerías de la ciudad se sumarán a la propuesta extendiendo sus horarios y ofreciendo un menú especial para esa noche.

•    11. Descubrí cuevana.tv: uno de los mejores sitios para ver películas y series on-line! Lo bueno es que la mirada está puesta más en la calidad que en la novedad y los estrenos.

•    12. ¿Ricos tragos en un buen bar? Esteban Iglesias es uno de los mejores barmans de Buenos Aires! Los jueves podés encontrarlos en John John San Isidro , con música en vivo y un clima copado (Reservas al 4707-0800 o a infojohnjohn@gmail.com) . Otro recomendado: Bar 878. Ubicado en Thames 878, podés disfrutar de Lunes a viernes, de 20 a 21 hs un Happy Hour 2x1!

•    13. ¿Qué postergás por falta de tiempo? Aprovechá este fin de semana largo para hacer todas esas cosas que te encantan pero que nunca tenés tiempo de hacer! Empezá a leer un buen libro, escribí, salí a caminar, a patinar, a andar en bici, sacá fotos, bajate música, cociná, visitá a tus amigas y familiares!  ¿Cuál es tu hobbie preferido? Hacelo!!



•    14. ¿Te gustan los deportes de agua o de montaña? No te pierdas el Festival - Boarding Film Festival en el Centro Cultural Konex! (Sábado 26 de Marzo -19:00hs -Sarmiento 3131). Un buen plan para invitar a tu novio a un festival Sudamericano de películas de surf, skate, snowboard, ski, wake, kite, body y windsurf. Además,  proyecciones, bandas, arte, demo de skate y snow en vivo!

•    15. Pic Nic en Pareja! Arreglen un día para descansar al aire libre! Vayan en bici hasta el río, preparen cosas ricas que les gusten a los dos y disfruten del sol si es un lindo día!

 

¿Vos te quedás en Buenos Aires? ¿Con cuál de las opciones pensás disfrutar de tu fin de semana largo? Contanos! Y si tenés otra nueva propuesta, bienvenida!!!



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!