Belleza y Estilo

26 de abril: Día del Matrimonio!

Vale la pena festejarlo... el matrimonio es una de las cosas más lindas que nos pasan en la vida y un brindis nunca está de más! Vas a festejar el día del matrimonio? Contanos!

Por Violeta Madero

22 de Abril de 2009

Vale la pena festejarlo... el matrimonio es una de las cosas más lindas que nos pasan en la vida y un brindis nunca está de más! Vas a festejar el día del matrimonio? Contanos!

Matrimonio, una palabra cuya etimología viene del latín matrimonium: matrem (madre) y monium (calidad de). Nada más y nada menos.

El matrimonio como antesala de la maternidad, como marco de la familia.

Si te estás por casar, está bueno que entiendas un poco más de qué se trata esto del matrimonio. Aunque cada pareja, un mundo; el matrimonio es sin dudas el espacio en donde vas a transitar nada más ni nada menos que la vida misma.

Para toda la vida?

Muchas novias hoy se lo cuestionan... hasta hace algunos años, la convicción del casamiento era para toda la vida. Me resisto a creer que la gente se case sin pensar en el "hasta que la muerte nos separe"... Sin dudas, la primera intención es para siempre.

Las ganas de formar una familia son para toda la vida. Después cada pareja irá llevando el matrimonio como pueda y como quiera.

Si ya te casaste, estos días aprovechalos para pensar cómo viene tu matrimonio. Si hay que cultivar más el diálogo, las salidas solos o simplemente dejarlo que vaya fluyendo. Pero es una buena oportunidad para festejar!

Siempre! Hay que celebrar la vida! El matrimonio también!

Vas a festejar el día del Matrimonio? Cómo?

Rubros incluidos: Noche de Bodas en Buenos Aires, Mesas Dulces y Cosas Ricas en Buenos Aires



Comentarios

3 comentarios en "26 de abril: Día del Matrimonio!"

N
Natalia Bustamante

05/05/2009

Hola..soy nuevita en esto..pero hoy me entere que el 26 fue el dia del matrimonio..lo lindo y loco fue que mi novio me pidio casamiento ese dia!! sin saber que era el dia del matrimonio!! Fue una hermosa coincidencia y espero que sea un buen augurio..

M
Mariana Konopluk

25/04/2009

Hace ya 11 años que estamos casados y super felices de la hermosa familia que hemos formado ! Por lo cual festejaremos y brindaremos en el Dia del Matrimonio !

V
valeria rodriguez

24/04/2009

Hola!!! Todavía no me case...pero lo voy a festejar igual!!! Convivimos hace unos meses y para nosotros es estar casados ya... Vamos a festejar el amor que nos tenemos como pareja... eso es lo mas importante... De todas formas no me conformo con la convivencia! En Noviembre sellamos nuestro amor... Besos y gracias por todos los tips que nos dan!!!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!