La Organización

3 claves para elegir tu auto de novia

En esta nota, todo lo que necesitás saber a la hora de elegir el auto con el que vas a llegar a la iglesia. 3 claves para anotar y tener en cuenta!

Por Mechi Murúa

00 de de 0000

En esta nota, todo lo que necesitás saber a la hora de elegir el auto con el que vas a llegar a la iglesia. 3 claves para anotar y tener en cuenta!

Olga Piñeiro, de M&M Remises y una de nuestras panelistas en el té de novias, nos comentó sobre la importancia del auto de la novia en el casamiento. Generalmente, este es un tema que la novia deja para último momento o que, muchas veces, olvida por completo .

Para guiar a las novias, Olga dio 3 claves: el recorrido, el clima y el vestido.

Las novias más románticas siempre piden autos de época, pero si el recorrido desde la casa de la novia hasta la iglesia es demasiado largo es probable que este tipo de autos no sea el conveniente para las novias. Chicas, lo más importante es llegar seguras y, sobre todo, intactas!

El clima. Todo un tema, la elección del auto dependerá de esta variable. Si siempre soñaste con llegar a la iglesia en un descapotable o en un auto antiguo sin techo, cuidado! Hay que tener en cuenta la única variable que no se puede controlar: el clima!

El largo de la cola en el vestido de novia es un punto que muchas novias pasan por alto, pero es el más decisivo. Si la novia tiene un vestido importante, deberá contratar un auto bajo para que no se complique la entrada y salida de él, y espacioso por dentro para no arruinar el vestido en el camino.

El costo aproximado de un auto de novia está en $650. Si vivís en provincia vas a tener que considerar el adicional según la distancia. En el precio está incluido todo el recorrido (casa - iglesia – fiesta), y todos los detalles para que nada quede librado al azar.

Empresas relacionadas

M y M Remises

Capital Federal + 5

36 años de experiencia en el traslado de novias. Contamos con 12...

Rubros incluidos: Autos para casamientos en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!