La Organización

Casamientos: las tendencias para el 2012!

En esta nota, todas las tendencias en casamientos que se vienen para el 2012. Desde vestidos de novia, ramos, ambientación y mucho más!

Por Mechi Murúa

18 de Enero de 2012

En esta nota, todas las tendencias en casamientos que se vienen para el 2012. Desde vestidos de novia, ramos, ambientación y mucho más!

Para vestidos de novia , el nuevo año va a imponer un estilo victoriano, con corsés, faldas amplias, gargantillas y mucho encaje!

Los ramos de la novia van a ser muy vintage, románticos, para que combinen con el estilo del vestido. Los colores que se vienen son: blanco, beige y rosa claro.

Sobre la ambientación en los casamientos se ven dos tendencias súper marcadas! Por un lado, una ambientación sobria, tradicional, con colores claros. Y por el otro, para los novios más extravagantes, se instalan con todo los colores fuertes como fucsia, naranja y verde, por supuesto, siempre combinados con blanco.

La torta de los novios cuanto más original y moderna mejor!!! La tendencia que llevaba a comprar la clásica torta blanca de varios pisos y glasé, ya pasó y ahora deja lugar a tortas más personalizadas según el estilo de los novios.

Otra cosa que se viene muchísimo: zonas temáticas dentro del salón de la fiesta! Estas zonas, son para divertir a los invitados y agasajarlos. No hace falta hacer algo muy grande, cada zona puede ser sólo una mesa en una esquina del salón y de esta manera no se saca espacio ni para las mesas donde se sentarán los invitados ni para la pista de baile.
Algunos de los rincones que más se están usando son para la cata de vinos, mesas de té, sectores orientales con sushi para los amantes de esta comida que está haciendo furor y esquinas de golosinas para los más chicos!



Comentarios

2 comentarios en "Casamientos: las tendencias para el 2012!"

M
maruyfede

04/03/2012

quisiera saber donde se pueden hacer esas invitaciones como las del pie de la nota, gracias!

V
Valeria Romero

19/01/2012

fantastica la nota! me gustan las fotos de pie de noticia, donde podre conseguir eso, parece ser una tarjeta de invitacion no?? agradeceria alguna info. saludos!!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!