Belleza y Estilo

5 peinados de novia para pelos largos

Tenés el pelo largo y todavía no sabes qué peinado hacerte para tu casamiento. En esta nota, algunas ideas cancheras y elegantes.

Por Mili Conzi

12 de Septiembre de 2013

Tenés el pelo largo y todavía no sabes qué peinado hacerte para tu casamiento. En esta nota, algunas ideas cancheras y elegantes.

No es el día para jugarse y hacerse un peinado súper mega extravagante o algún peinado que nunca te hiciste. Ser ustedes mismas y reflejar eso en el peinado de novia: ese será tu objetivo. 
 
 
Maxi corona de flores
Es una de las tendencias en peinados de novia 2014 e ideal para las novias con pelo largo. Si siempre lo llevaste así y estás acostumbrada a llevarlo suelto, una gran alternativa es este maxi tocado de moda.
 
 
Pelo suelto con volumen, textura y raya al costado
Súper canchero. Eso sí, este es un peinado de novia jugado, úsalo sólo si estás acostumbrada a llevar tu pelo suelto con volumen y textura (esa apariencia de pelo despeinado).
 
 
Colita baja con diadema
Es un peinado que no le queda bien a cualquier novia aunque, sin lugar a dudas, es uno de los más elegantes para las novias con pelo largo.
 
Trenza espiga al costado
Un peinado de novia indicado para las que tienen el pelo bien largo y no lo quieren llevar suelto. Le pueden agregar algún tocado, como apliques de perlitas o flores.
 
A lo flamenco: rodete moño bajo con detalle de flores al costado
Si te animás a un recogido completo para tu peinado de novia, esta es una opción muy chic. Ojo, usalo sólo si estás acostumbrada a los rodetes y a sentirte cómoda con éstos.
 
Cómo será tu peinado de novia? Tenés el pelo largo?

Rubros incluidos: Peinados en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!