Belleza y Estilo

5 peinados para novias de verano

¿Todavía no sabes qué peinado hacerte para el día B? En esta nota, 5 ideas de peinados para novias de verano.

Por Mili Conzi

21 de Septiembre de 2014

¿Todavía no sabes qué peinado hacerte para el día B? En esta nota, 5 ideas de peinados para novias de verano.

Es uno de los capítulos que más nos interesa: el peinado de novia (o qué hacernos en la cabeza). El consejo más importante de todo es nunca salirnos de nuestro estilo. Dentro de ese margen, buscar algún peinado para novia que quede bien con nuestra onda y personalidad y, sobre todo, que se complemente con el vestido de novia.

Si te casas en verano, acá te damos 5 ideas de peinado para tu boda:

UNO

Las dos trenzas de Alexa Chung: ¡a luchar contra la humedad y el calor!
Alexa Chung, una de las blogueras, it girl y fashionista más importante del mundo lo anticipó hace un par de semanas cuando apareció en el evento de TopShop, a lo “Pippi Longstocking”, con dos trenzas. ¿Te animarías a un peinado así para tu casamiento? Este peinado se vuelve un must para las bodas hippie chic, en el campo o en una estancia, rústicas y más descontracturadas.

DOS

Trenza al costado, ¡con flores naturales!
Otro de los peinados para novias que marcan tendencia. Sobre todo para novias que se casan en primavera o en verano. Una gran trenza que comienza desde arriba y cae sobre el costado de los hombros. Se puede sumar pedrería, como estas maxiperlas que aparecen en el desfile de Victorio & Lucchino.

TRES

Pelo recogido: rodete y rodete con franjas de pelo trenzado.
La pedrería es un must have de los vestidos de novia 2015, pero también se incorpora esta temporada a los peinados para novias. Rodete + pedrería, es como la vuelta de tuerca del tradicional rodete. Hablamos de un rodete bien limpio para los casamientos en verano de noche y más formales. Los rodetes más “sucios”, aquellos más descontracturados son ideales para los casamientos más informales. Las franjas de pelo trenzados se suman al rodete junto a la pedrería, como “enmarcando” el recogido de la novia.

CUATRO

La “colita” a lo Olivia Palermo
La it girl la usó para su casamiento por civil, en su versión "desarmada" y "desprolija". Los expertos la llaman “cola de caballo”. Se suma hoy al repertorio de peinados para novias de verano. Ideales para los climas más húmedos y calurosos. Ideas para darles un toque: sumarle pedrería, flores naturales o una diadema.

CINCO
Recogido con diadema

Otro de los clásicos que se vuelve un must para los casamientos en verano. La diadema puede ser de tela o de pedrería bordada. Así se sumó a las pasarelas internacionales.

¿Te casas en verano? ¿Qué peinado te vas a hacer para el día B?

Rubros incluidos: Ramos, Tocados y Accesorios en Buenos Aires, Peinados en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!