La Organización

5 razones para contratar una wedding planner

Todo eso que sólo una wedding planner puede hacer por vos (que ni tu mamá, ni tu tía, ni tu amiga más experta podrán hacer jamás).

Por Mili Conzi

07 de Diciembre de 2015

Todo eso que sólo una wedding planner puede hacer por vos (que ni tu mamá, ni tu tía, ni tu amiga más experta podrán hacer jamás).

En el universo del wedding planning, hay mucho, muchísimo de lo que no sabemos. La organización de eventos es toda una ciencia y es clave que sepamos dar cuenta de esto a la hora de planificar una boda. Seguí leyendo y descubrí cuáles son las 5 razones clave para contratar organizadoras de eventos.

UNO. STRESS FREE

Equilibrio, armonía y tranquilidad. Pensarás que ninguna de estas tres palabras encajan con una novia en plena organización del casamiento. Una wedding planner es la única persona que te puede dar ese estado de “stress free” que toda novia necesita. Una wedding planner es la que se encarga del trabajo pesado, de lidiar con presupuestos, contratos y proveedores.Todos los nervios, corridas de acá para allá y momentos de angustia por falta de algo o alguien, los va a vivir tu wedding planner, nunca vos!

DOS. EL KNOW HOW SOBRE EL WEDDING PLANNING

Una wedding planner te puede dar ese conocimiento y experiencia que ni vos ni tu novio podrán tener jamás. Años y años en la organización de fiestas le da a las organizadoras de eventos ese know how que sólo ellas pueden tener. La picardía a la hora de negociar un precio o la seguridad al momento de elegir un proveedor sobre el otro.

TRES. EL CONOCIMIENTO SOBRE PROVEEDORES

Sólo una wedding planner sabrá aconsejarte sobre el mejor proveedor para tu casamiento. Porque ya los conocen, porque ya los vieron trabajar en otros casamientos, porque ya trabajaron con ellos! La experiencia y el conocimiento sobre los proveedores es clave para que no se lleven un fiasco el día más importante de sus vidas.

CUATRO. WEDDING PLANNER, COUNSELOR DE LOS NOVIOS

Una wedding planner logra convertirse en el counselor de los novios. Todos los recién casados que contaron con una wedding planner hablan de lo mismo: el apoyo psicológico de las wedding planners, que se convierten en counselors-amigas que los acompañaron más allá de la planificación del casamiento.

CINCO. TIEMPO Y ENERGÍA, LOS BIENES MÁS PRECIADOS

Las dos cosas más importantes de todos los novios en plena organización del casamiento (y lo primero que se pierde): tiempo y energía. Una wedding planner te devuelve justamente eso, tiempo para poder dedicárselo a otras cosas y no tener que lidiar con proveedores o contratos y energía para destinarla a hacer algo que no todos los novios logran: disfrutar el proceso y no sólo el día del casamiento!

Y vos, por qué otra razón contratarías una wedding planner para tu casamiento? 

Rubros incluidos: Wedding Planners en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!